ojo que esta parte de la historia no tiene nada de ver con ella SOLO ES POR MIS CUMPLEAÑOS.
la pelicastaña se sentia feliz porque ya todo habia pasado todo lo malo se habia esfumado ahora se sentia feliz en el patio junto a sus hijos y el amor se su vida ver a sus hijos sin enbejeser es lo cualquier padre deseara pero ella lo podia cumplir.
¿en que piensas amor?- cuestiono el peliblanco-en los feliz que somos todo lo que pasamos ya no volvera para nada todo ya paso-respondio el peliblanco la tono por la cintura y beso sus labios dulcemente.-Mami el tio Suga ¿vendra por nosotros?-cuestiono una pequeña pelicastaña de ojos cafes oscuros y piel clara-Claro que si solo espera un poco mas ¿si?-la pequeña de siete años asintio y se fue a jugar con su pequeño hermano gemelo.
¿porque Suga venbra por los niños?-cuestiono el peliblanco-que acaso no puedo pasar tiempo a solas con mi esposo-dijo giñanlole el ojo y entrando dentro de la casa el peliblanco sonrio desde que nacieron los niños no tubieron tiempo a solas como pareja.Un auto color rojo se estaciono frente a la casa y de hay bajo un pelinegro junto a una pequeña de seis años de ojos cafe claro y piel blanca.-Papi ¿podre jugar con Young soo?-el padre asitio era demaciado pequeña para suponerlo pero la pequeña noña estaba enamorada de el hijo de su mejor amigo.
Vengo por los niños-dijo entrando a la casa los niños salieron de la cosina al igual que los padre el pequeño Young soo corrio hacia la pequeña Sook a abrazarla -Hola pequeña -saludo a lo cual la niña se sonrojo.Los padres se despidieron de los pequeños para que se fueran.
tengo una sorpresa para ti Kim Nam Joon -dijo subiendo las gradas de la cada para el segundo piso moviendo las caderas seductoramente el peliblanco sin pensarlo subio las escaleras siguiendola al entrar a su habitacion de matrimonio en contro a su esposa en la cama echada con una lenceria muy peovocativa -ven aqui amor-dijo el peliblanco en el camino se fue desasiendo la la polera que tenia la pelicastaña al verlo se mordio el labio inferior-Disfrutando la vista-dijo el el peliblanco-mejor de lo que crees-respondio
CONTINUARA...
BUENO CHICOS ESTA PARTE AUN CONTINUARA ESPERO QUE LES GUSTE TENIA QUE PUBLICARLA AYER PERO SE ME ACABARON LOS MEGAS PERO AQUI LO TIENEN GRASIAS POR SUS APOYO ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO ESTA HISTORIA.
UCHIHAMARY
ESTÁS LEYENDO
NAMJOON Y TU
FanfictionSi estas con una persona y tu hilo rojo es otro el destino da vueltas tan repentinamente solo se paciente y esa perosona que nos esperas se la que mas ames solo que que el verdadero amor llega cuando menos se lo espera solo son cosas del destino �...