Narra AslenTrate como pude ponerme la manilla lo consegui caimos lejos del lugar me sonroje un poco Jungkook cayo ensima mio su rostro cerca del mio sonrei queria besar esos labios que no habia tocado hace tiempo mire sus ojos igual miraban mis labios su mirada paso a mis ojos queria que esto no fuese un sueño el me beso sus labios eran como los recorde suave y con sabor a menta. El beso fue delicado se separo de mi sonrio yo lo hise igual.
Extrañaba eso-dijo el yo sonrei mas - igual yo -nos sentamos en el cesped creo que era cerca del rio - no estamos lejos del pueblo -dijo- ¿aun me amas? -se me salio de la boca una vez que entendi lo que dije me tape la boca bajando la cabeza.
Narra Jungkook
¿Aun me amas? -su rostro estaba sonrojado tapo su boca y bajo la cabeza- Si aun lo hago -respondi -¿y tu? -cuestine - jamas deje de hacerlo -respondio sonrei pero habia una duda por la cual me preguntaba desde que me dejo-¿entonses porque me dejaste? -ella se callo un momento- para protejerte no queria que estes peligro. Pero logre todo lo opuesto a ello-sus ojos estaban cristalinos apunto de llorar me acerque a ella y toque su hombro.
Narra Aslen
El toco mi hombro y...
Dijiste que no me dejarias de nuevo-dijo el pelicastaño-me lo prometiste-trato de liberar sus manos de las gruesas cadenas de un cuarto.
Tranquilo ella estara conmigo ahora -dijo un vampiro con una cicatriz en el rostro-ella ahora gritara mi nombre y no el tuyo-el encadenado gruño a ese comentario.Aslen no me dejes por favor-sus rodillas cayeron al suelo junto a sus lagrimas- ¡¡NO ME DEJES!!
Aslen ¿te encuemtras bien?-la pelinegra habia perdido la nocion del tiempo esa vision nunca devia pasr nesesitaba cambiarlo se paro rapidamente de su lugar el pelicastaño hiso lo mismo-estoy bien vamonos- dijo el pelicastaño asintio empesaron su caminata hacia el pueblo.
Jungkook ¿porque llegas tan tarde?-pregunto un hyung algo enojado y preocupado desde la cosina- estaba con Aslen -dijo el mayor salio de la cosina- esperas que te crea....-se quedo estatico al ver a la pelinegra hay- Aslen mi bebe - corrio a abrazarle la otra solo correspondio el abrazo - hola mama ¿como has estado?
Hola chic@s como han estado espero que bien bueno he aqui otro cap de esta historia que espero que os guste bueno si quieren pueden pasar por mi otra historia
"La chica perfecta para siete chicos"
Es una historia en la que tambien estan nuestros bangtan boys asi que pasen a leerla okay
Uchihamary 😉
ESTÁS LEYENDO
NAMJOON Y TU
FanfictionSi estas con una persona y tu hilo rojo es otro el destino da vueltas tan repentinamente solo se paciente y esa perosona que nos esperas se la que mas ames solo que que el verdadero amor llega cuando menos se lo espera solo son cosas del destino �...