La mesa para cenar era algo alegre e incomodo al mismo tiempo el pelinegra estaba feliz le gustaba socializar y ahi era una gran familia 6 mujeres y 8 varones en total 14 personas pero en la mesa faltaba (tn)_____Ve a llamar a (tn)_______ -dijo Jin desde la cosina la pelicastaña asintio- ah y Jimena dale las pastillas antes de bajar-la ojicafe subio las escaleras para llamar a su hermana ya que ella solo recuerda a Bladimir y a ella y no tiene ni idea quienes son los demas una vez la llegada de Nam Joon el les explico lo que Aslen haria por su hermana ella era una gran hermana protejio a las personas que mas ha amado pero lo que la aterraba es que recuerde lo que paso con su hermano pequeño que en ese entoses ella no lo pudo protejer y a pesar de que era hibrida y deseba la muerte no pudo hacerlo ya que cada herida que se ocasionaba se curaba rapido.
Y ¿como aras para cerrar el sello?-cuestiono Jin sentandose en la mesa-primero devemos hacer que recuerde todo su pasado y haci recordara el presente- respomdio Aslen metio a su boca un poco de arroz- y tengo entendido que no tolera a un vampiro tardara un poco si es conmigo pero podria darle a alguien de su misma espesie que haga el prosedimiento.A mi no me miren -dijo Bladimir -la ultima vez que me encargaron eso termine con algunos huesos rotos grasias a ella.
¿como que la ultima vez ?- cuestiono Nam Joon Bladimir trago duro habia avierto la boca maldijo por no pensar antes de hablar- eh...eh... Yo no dije nada - mentio a su boca rapidamente a su boca un bocado de pescado.- Habla Bladimir -dijo el pelimoradoLas escaleras sonaban pasos bajando a una rapidez de toda una. Lobo los presente de la mesa la miraron la pelicastaña trato de recuperar el aire pero le costaba apunto las escaleras Nam Joon miro hacia arriba y subio corriendo abrio la puerta de golpe la cama de su amaba estaba acomodada todo en orden pero no habia rastro de ella.
Ella no esta -dijo llegando abajo Alejandra se paro de su lugar y camino hacia la puerta - ya lo recordo todo recordo la muerte de nuestro hermano-salio por esa puerta azotandola todos giraron su mirada a Jimena.
ESTÁS LEYENDO
NAMJOON Y TU
FanfictionSi estas con una persona y tu hilo rojo es otro el destino da vueltas tan repentinamente solo se paciente y esa perosona que nos esperas se la que mas ames solo que que el verdadero amor llega cuando menos se lo espera solo son cosas del destino �...