Muerte

164 8 0
                                    

Choque de espadas eran escuchadas un la zona de batalla,cada uno de los seres sobre humanos estan quietos viendo pelear a las dos mujeres. Ninguna de las dos estaba dispuesta a rendirse sus poderes eran cochacados de una a la otra.

Bhre gunt diabolic cojn demon coajh-pronuncio la vampira, la hibrida se agarro el muslo derecho le abia hecho una ilision en esa parte esta sangrando pero en la realidad no pero la hibrida sentia todo lo contrario se sentia como la estubieran desgarrando-andg postd correjh demon gijond-contraataco la vampiro se agarro el cuello y empeso a ahorcarse sola la hibrida se encamino a su enemiga.

Al fin morias-tomo impulso a su arma para clavarsela en el pecho del contrario -olvidic demon hibribic colb-dijo la vampira en un susuro la hibrida clavo su espada en la vampiro pero despues de ello,la hibrida se desmayo.
Los subordinados de la vampira cayeron en una muerte rapida los demas chicos corrieron donde su amiga y hermana el sello en su cuello ya no estaba si no una rosa blanca. La pelinegras sabia lo que significaba eso la vampira habia sellado completamente,el sello de la cruz con rosas tanto como su memoria en lo adsoluto,ella no sabria mas de que es una hibrida capas nunca mas.

Narra Nam Joon.

Ya han pasado 6 años desde que (tn)______ no nos recuerda pero ha tenido problemas porque uno de sus poderes de vampira despertaron pero a podido controlarlo. Todos entan felices Jimin se caso con Jimena hace dos años y ahora tienen una hija llamada Juhyu,Jin se caso con Rosalia y estan esperando un bebe,YoonGi y Alejandra se casaran la semana que viene,HoSeok esta saliendo con Yulisa.

Jungkook se caso hace tres años con Aslen y finalmente yo aun no lo he hecho solo tengo a (tn)______ en mi corazon y no la cambiare nunca cada dia la odservo, en sus sueños solo tiene pequeños fragmentos de nosotros su famila. Tal ves deba de ser paciente porque estoy mas que seguro que ella es mi hilo rojo pero capas no sea correspondido en esta vida. Pero a final de cuentas.

"Nuestro destino es estar juntos"

Te amo (tn)_____ y siempre lo are espero que algun dia me recuerdes.

NAMJOON Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora