Nunca deje de amarlo

118 11 0
                                    

  Y ¿como esta Jungkook?-cuestiono la pelinegra jugando con sus dedos-esta bien -respondio el peliblanco-¿y tu como has estado? respecto a ese tema-cuestiono la pelinegra solo puso sus codos a su rodilla y se tapo la cara- lo extraño tanto -dijo dando un suspiro pesado - ¿y ha estado con alguien?-cuestiono nuevamente-No ¿y tu?

    Tampoco sabes me gustaria retroceder el tiempo y evitar ese accidente-el peliblanco sonrio amargamente a ese recuerdo-yo tambien pero ya esta hecho Aslen-dijo en un susurro la pelinegra asntio. Al estar por llegar al lugar en el pequeño sendero de tierra la pelinegra aguantaba los sollosos veria al amor de su vida hace diez años no lo habia visto y todo por protejerlo de la muerte.

Flash back

   Era un dia lluvioso habian cinco personas reunidas pero no era unaa reunion amigable mas bien era una desputa.- bueno eres tu una vampiresa o tu amado que es un humano -el pelicastaño abrio grandemente los ojos la pelinegra que estaba en modo de defensa frente a el era un ser sobrnatural y el no tenia ni rastro de saberlo la amaba si era verdad pero que le ocultase algo como eso se sentia traiciomado,de un manera que no se podria describir-- porque seguramente su sangre deve ser exquisista-dijo el pelirubio frente alla relamiendose los labios y mostrando sus colmillos.

     No te atrevas a tocarlo-dijo la la pelinegra enojada-si lo haces estas muerto-el pelirubio sonrio con sinismo -Claro que no lo are pero tu vienes conmigo-la pelinegra miro asi atras y sonrio devilmente y volvio su mirada hacia adelante lo hiba a protejer cueste lo que cueste el era su amor-esta bien me hire contigo-contesto-pero no le hagas daño-el pelirubio asintio la pelinegra empeso a caminar hacia la direcion de su ahora "jefe" una ves a su lado volteo a ver la ultima ves a su amado pero la agarraron de ambos brazos hacia atras y uno de los trabajadores del pelirubio mordio a Jungkook la pelinegra trato de soltarse pero lo unico que recuerda es ver el cuerpo de su amado cayendo al piso y ella desmayandose.

    ¿Aun lo amas?-cuestiono el peliblanco-Nunca deje de amarlo-respondio el peliblanco siguio el sendero con una sonrisa- él tampoco lo hiso.

NAMJOON Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora