Narra JungkookAlejandra trajo un pequeño y tierno perrito ella se fue a traer algo de comida y yo me puse a jugar con el. No posimos bueno mas bien me puse a correr persiguiendo a "Manchitas" ya que tenia tres manchas en su cuerpo se que no es original pero me gusta su nombre. El pequeño se dirijio por un sendero de tierra no lo habia visto antes pero segui al pequeño cachoro por que si lo pierdo de seguro Alejandra me mata.
Lo siento es travieso-dije una muchacha de pelo negro algo baja no vi su rostro aun que tenia a manchitas. Pero al escucharme hablar se tenso. Nam se paro a su lado y le toco el hombro le dijo algo al oido que no logre escuchar y se marcho rumbo a las cabañas.
¿Como has estado kookie?-pregunto ahora fui yo quien se tenso al escuchar esa voz era ella-A-aslen-ella solo levanto su cabeza sus ojos estaban rojos habia estado llorando me daba ganas de abrazarla y besarla pero me dolia que alla preferido a un vampiro antes que a mi yo la amaba...bueno aquien miento la sigo amando.
¿que haces aqui?-conteste en manera fria me dolio decirlo bajo al perro al suelo y sonrio-vengo a ayudar a (tn)_____ -dijo me respondio de las misma manera que yo use note su rostro estaba aguantando las ganas de llorar al igual que yo empeso a caminar paso por mi lado olfatee su olor seguia oliendo a fresas estaba mas o menos creo a un metro de mi.
Pero mira que tenemos aqui-dijo una vos masculina fije mi vista hacia el frente estaba el mismo vampiro de hace 10 años-Una parejita enamorados-tenia una cicatriz en la cara oí a Aslen gruñir en un segundo estaba frente mio igual que hace años atras-te gusto la cicatriz que te hise-pregunto ella con inosencia el vampiro gruño- Ven conmigo -dijo el dando unos pasos adelante era como si nuestra separacion se estubiera repitiendo. Pero no esta vez no se la llevara.
Oh pero mira la doncella en apuros ya dejo decerlo-dijo el me habia parado frente Aslen ella empeso a caminar a lado mio la mire ella sonrio la agarre del brazo en un susurro dijo "sujetate" la mire confundido ella se quito la manilla que portaba en la mano derecha y fuimos jalados por alguien hacia un abismo o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
NAMJOON Y TU
FanfictionSi estas con una persona y tu hilo rojo es otro el destino da vueltas tan repentinamente solo se paciente y esa perosona que nos esperas se la que mas ames solo que que el verdadero amor llega cuando menos se lo espera solo son cosas del destino �...