Narra (Tn)_____¿donde estoy?—mi cabeza me duele a montonez —mama,papa—vi a mis padres en el suelo manchados de sangre ¿que hago? Estoy en mi cuerpo pero cuando era mas joven un momento esto es la masacre es el recuerdo donde me llevan a donde esa perra—hermano
La hibrida corrio por los pasillos al cuarto de su hermano sus piernas estaban a punto de fallarle a tropesones entro al cuarto de su hermano pequeño vio la cama que solo se iluminaba con la tormenta estaba empapada de sangre. El patio,la pelea como pudo otra vez salio a los pasillos volvio a pasar por la habitacion donde estaban sus padre vio la espada de guerra de su padre la tomo y salio al patio vio a Barbara a punto de matar a su hermano apresuro a mas el paso la espada que sostenia la vampira fue a pasar a el costado derecho de la lobo.
S–sam vete—su hermano se quedo atonito ahí viendo como su hermana se desangraba poco a poco su vestido blanco manchado con sangre—ya vete—él reaciono y empeso a correr en direccion contraria—Maldita perra.—la vampira sonrio saco sa espada del lugar,la lobo grito se agarro la herida haciendo presion—ahora trabajaras para mi —la vampira se acerco a la arteria central de su cuello saco los colmillos y la mordio la lobo esta grito la perforacion a su piel era un dolor aun peor que la espada sus gritos cesaron cuando la vampiro retiro sus colmillos.
Llevensela—dijo la ahora hibrida estaba casi desmayada los vampiros impuros la hicieron caso y se la llevaron—y eliminen a su hermano—la hibrida solto lagrimas no habia cumplido la promesa de protejer a su familia y a su pueblo.
Narra Aslen.
Traigan mas toallas—la hibrida que estaba en la cama se estaba desangrando en el costado derecho—Esta perdiendo demaciada sangre.—los demas solo estaban llendo y viniendo con agua y toallas limpias—-Taehyung ve a traer las velas del sotano y las cenizas—el pelimorado asintio y salio corriendo—Nam Joon —este la miro —ella es fuerte ¿okay?—el solo asintio y apreto contra su pecho la mano de su amada.
ESTÁS LEYENDO
NAMJOON Y TU
FanfictionSi estas con una persona y tu hilo rojo es otro el destino da vueltas tan repentinamente solo se paciente y esa perosona que nos esperas se la que mas ames solo que que el verdadero amor llega cuando menos se lo espera solo son cosas del destino �...