💖Casa Pevensie
Suena la alarma para refugiarse , todos en la casa están en movimiento buscando linternas , comida , sabanas y velas. Susan va en busca de esas cosas a la habitación de arriba y una voz la sobresalta.
Lucy : susannnn.
Susan: Lucy que haces vamomos.Todos salen al refugio corriendo pero Edmund se regresa
Edmund: Papá
Peter: EdmunddPeter sale en busca de su hermano
Helen: Peter no , regresa
Al entrar corriendo a la casa en busca de su hermano lo encuentra
tomando un cuadro , en ese instante una bomba cae y los vidrios de la ventana se rompen al pasar el peligro ellos se levantan y salen corriendo al refugio cuando ya están a salvo; Peter arroja a Edmund al suelo.Peter: Acaso no piensas en ti mismo ; Casi te matas . Eres un egoista.
Helen mira el retrato el cual Edmund tenia y era de su esposo que se fue ala guerra.
Helen : Basta Peter
Peter: Por nunca haces lo que te dicen._dijo mirando a su hermano._🌺Casa Debussy
En la mansión al sonar la alarma de evacuación la señora de la casa busca a su hija por todos lados. No la encuentra y va en busca de la nana.
Marie: donde esta Arwen tenemos que salir de aqui.
Nana: La niña Arwen no está , salio hace un momento a la laguna donde los indigentes se estan resguardando.
Marie : ¿Queee esta donde? cuantas veces se lo he prohibido si le pasa algo me mori..
No termino de decir la frase porque una bomba explotó muy cerca de allí y salieron todos hacia el refugio.
⚘Narra Arwen :
Se que mi Madre me lo ha prohibido incluso mi Padre que está en la guerra, me lo ha dicho en sus alejadas cartas como también esta en la guerra , pero no lo puedo dejar de hacer, ver esta crisis en mi país y al saber que los pobres se refugian aquí porque la ciudad es mas peligrosa saber que están sin comida y ropa me hace sentir miserable se que me miran mal solo por tener un estado económico mejor pero se que en su interior me lo agradecen , al escuchar la alarma salgo corriendo hacia mi casa , mi Madre debe de estar furiosa quizás reto ami Nana por dejarme salir. Se escuchan gritos , bombas explotando y por fin llego a la mansión por lo cual voy directo al refugio ; al entrar y dar la vuelta siento un dolor en mi mejilla.
Marie : Esto y mas te lo mereces por desobedercerme
Arwen : ¡Madre pero que haces! Acaso no tienes corazón , esas personas no tienen nada.
Marie: No me hables de corazón que no sabes lo preocupada que estaba acaso no piensas en los demás.Marie : Bastaaa !! Mañana mismo te vas al campo donde mi Profesor ; este lugar es peligroso como para ti.
Arwen : Pero Madre no puedes hacer eso , mi Padre me dijo que te cuidara.
Marie: así como vas moriré de preocupación que de una bomba. Ya dije mañana mismo te vas. Nunca haces lo que te dicen.Arwen ya no dijo nada , su nana al ver que estaba llorando la abrazo y esperaron que pasara el peligro.
⚘Narra Arwen:Mi madre fue Arqueóloga y una gran Historiadora y así no quiere ni acepta mi espíritu aventurero, dejo de trabajar en lo que le gustaba por mi padre biológico que desapareció en la selva de la India cuando ella y el andaban buscando unos manuscritos según madre lo dieron por muerto porque nunca pudieron rescatar el cuerpo. A los cuatro meses de ese suceso se dio cuenta que estaba embarazada de mi . Al regreso a Londres un joven la cortejo y el me acepto como hija biológica y al ver eso mi madre no pudo evitar amarlo . El no es malo hace su papel de padre muy bien en verdad estoy orgullosa de ser su hija, jamás me mintieron sobre mi Padre y eso se agradece cuando preguntaba cuando era más pequeña sobre mi verdadero padre lo único que ella decía era :"El era distinto , Con sangre distinta , y destino distinto " nunca entendí esas palabras así que no insistí.
☘Narra Marie:
Lo tengo que hacer, la tengo que cuidar como el me lo pidió en sueños una única vez . Me arrepiento de haber entrado a esa cueva yo lo amaba con mi vida a un sabiendo que el no era humano. Entramos a esa cueva , junto a el , por mi capricho por esos manuscritos que al fin y acabo regale ala Universidad de Cambrige . Estaba oscuro cuando encendí la linterna y el encendió su luz tome los manuscritos y al tomarlos hubo una luz morada que al pasar; vimos a una bella mujer tan alta que podía parecer gigante su piel tan blanca como la nieve. El me resguardo es su espalda y hablo algo con esa mujer en otra lengua , hubo una pelea , no sabia que hacer pero el la empujo y me dijo que saliera y me dio un collar cuando estuve fuera hubo un derrumbe lo ultimo que vi de el fueron sus ojos . Evacuamos ese lugar al quitar las piedras no había nada ni un cuerpo ni dos , todos me creyeron paranoica las autoridades buscaron por todos lados pero no encontraron nada yo seguí contando esa historia y me miraban como loca pasaron cuatro meses después una anciana amiga nuestra se me acerco y me aconsejó irme a mi país . Sin antes decirme que llevaba un ser puro en mi vientre . Cuando regrese a Londres , un joven apuesto me comenzó a cortejarme , le tuve que poner un alto por mi embarazo pero maravillosamente lo acepto como suyo y me termine enamorándo de ese hombre . Mi embarazo fue genial sin nauseas ni mareos creo que solo me sentí tan bien solo cuando el padre de mi bebé estaba ami lado. Ame a esa niña la cual llame Arwen. Cuando ella cumplió 5 años esa noche soñé con mi querido Andrew , el me decía que cuidara a nuestra hija que no dejara que se acercara al mal y ese sueño se convirtió en pesadilla apareció esa mujer riendo. Desperté agitada ; Por eso decidí callar la verdad.
Marie : Es por tu bien hija, algún día sabrás que el mundo es más que peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia : Los 5 Tronos de Antaño [Pausada]
FanfictionNarnia la tierra donde todo puede suceder... Una tierra congelada en un invierno eterno ... Un país que desea ser libre .... Una vieja profecía donde 2 Hijos de Adán y 3 Hijas de Eva acabarían con el invierno. Un Ropero... Una Guerra... Un Mundo...