El enano se bajo del trineo y corrió hacia el . Edmund se levantó de la nieve y tuvo el impulso de correr pero el enano lo detuvo con un latigazo en las pies .
Edmund : Déjame ir.
Cuando el pronunció esas palabras la mujer se bajo del trineo . Edmund al verla de pie no se equivoco respecto a que era la más alta que había visto. La mujer estaba envuelta hasta el cuello en una piel blanca . En su mano derecha sostenía una vara dorada y llevaba una corona sobre su cabeza. Su rostro era blanco , no pálido, sino blanco como el papel , la nieve o el azúcar. Sólo su boca era muy roja . A pesar de todo , su cara era bella , pero orgullosa , fría y severa pero sobretodo hermosa. Edmund se preguntaba como seria la voz y no tardo en escucharla pues ella hablo y su voz resulto ser impotente.
Nota: En el diálogo la referiremos como Dama .
Dama :¿ Que pasa Ginarrbrik?
Edmund : dile que me suelte.
Ginarrbrik : así te diriges ala reina de Narnia.
Edmund : no la conozco.
Ginarrbrik : pues ahora no la olvidaras jamás.
Ginarrbrik levantó una daga dispuesto a apuñalar a Edmund.
Dama: Detente.
El enano se detuvo y se aparto.
Dama: Dime , qué eres tú?
Edmund: Soy.. Soy .. mi nombre es Edmund.
Dama : Acaso Edmund eres un hijo de Adán.
Edmund: Bueno mi padre se lla..
Dama: Contestame de una vez por todas .¿Eres un ser humano? _Dijo
interrumpiendo la respuesta de Edmund_.Edmund: Si ,lo soy .
Dama: y como Edmund ¿ como entraste en mis dominios ?
Edmund : bueno en realidad no lo se , venía persiguiendo a mi hermana.
Dama: ¿hermana? Son mas de uno.
Edmund: Si somos cuatro. Lucy es la única que ya había estado aquí, se hizo amiga de una fauno , un fauno llamado Tumnus . Susan y Peter no le creyeron.
Edmund no se fijo en la cara de la Dama la cual había cambiado , si tu la hubieras visto te darías cuenta que esa cara era una de maldad pura. Pero la cambio al instante pues tenia un plan con el.
Dama : Mi pobre niño - le dijo con una voz muy diferente - te estas congelando sube conmigo .
Edmund fue hacia el trineo y subió a el . La dama lo abrigo .
Dama: Ahora ¿Quieres beber algo caliente ?
Edmund: si me gustaria por favor .. majestad.
La reina sacó de entre los pliegues de su abrigo una pequeña botella que parecía de cobre y diamante. Entonces estiro su brazo y dejo caer una gota de su contenido en la nieve . Junto al trineo . Por un instante Edmund vio que la gota resplandecía en el aire como diamante. Pero en el momento que tocó la nieve, se produjo un ruido leve y allí apareció una copa adornada de piedras preciosas , llena de algo que hervía Inmediatamente el enano la tomó y se la entregó a Edmund con una reverencia y una sonrisa ; pero no fue una sonrisa muy agradable debido a que el enano ya entendía el plan de su señora.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia : Los 5 Tronos de Antaño [Pausada]
FanfictionNarnia la tierra donde todo puede suceder... Una tierra congelada en un invierno eterno ... Un país que desea ser libre .... Una vieja profecía donde 2 Hijos de Adán y 3 Hijas de Eva acabarían con el invierno. Un Ropero... Una Guerra... Un Mundo...