Lucy al ver que esa criatura se escondía se aproximo a ayudarle a recoger los paquetes que se le habían caído. Pero el Fauno al ver lo que Lucy iba a hacer se le adelanto.
Lucy: Buenas tardes.
Pero el Fauno estaba tan ocupado recogiendo los paquetes que no le contesto hasta que termino de recogerlos.
Fauno: Buenas tardes , buenas tardes
Perdoname no quisiera parecer impertinente pero eres tu lo que llaman Hija de Eva ?
Lucy : Bueno mi mamá se llama Helen, yo me llamo Lucy.Fauno : Pero eres tu lo que llaman una niña ?
Lucy : ¡por supuesto que si yo soy una niña !
Fauno : Si claro , te faltaba la barba para ser un enano ;pero eres tu lo que llaman Humana?
Lucy : ¡claro que soy humana ! Como que enano yo soy la mas alta de mi clase !
Fauno : Claro , Claro pero que tonto soy ! Jamas iba visto aún Hijo de Adán ni a una Hija de Eva . Es un gusto .
Se detuvo como si hubiera estado a punto de decir algo y recordar al mismo tiempo que no debía hacerlo.
Fauno: Encantado mi nombre es Tumnus .
Lucy: Encantada de conocerle señor Tumnus.
Fauno : Y se puede saber ¡oh Lucy hija de Eva ! Como llegasteis a Narnia .
Lucy : ¿Narnia ? Que es eso ?
Fauno : Esta es la tierra de Narnia donde estamos ahora . Todo lo que se encuentra entre el faro
y el gran castillo de Cair Paravel en el mar del este. Cada árbol que vez también el hielo es Narnia , y tu ¿vienes de los bosques salvajes del oeste ?Lucy : No, yo llegue ... Llegue a través del Ropero que esta en la habitación que esta vacía.
Fauno : Ah ! Si hubiera estudiado geografía con mas empeño cuando era pequeño sin duda supiera donde esta ese extraño país.
Lucy : Pero si no es un país !! El ropero esta ahí un poco mas atrás.. creo .. No estoy segura.. Es verano allí.
Fauno : Ahora es invierno en Narnia ; es invierno siempre desde hace mucho.Lucy : El invierno no es tan malo . Patinas en la nieve y también la navidad.
Fauno : Aqui no, por casi cien años.
Lucy : ¡¡Sin navidad por cien años que horrible !!
Fauno : Querida Lucy si seguimos hablando en la nieve nos vamos a resfriar. Hija de Eva de la lejana tierra de “ Bitación ”del cuarto vació, donde el eterno verano reina alrededor de la luminosa ciudad del Ropero ¿ Te gustaría venir a tomar el té conmigo ?
Lucy : Gracias señor Tumnus pero creo que es hora de regresar.
Fauno : Es a la vuelta de la esquina . Habrá un buen fuego , tostadas , sardinas y torta.
Lucy : Es muy amable de su parte . Pero no podre quedarme mucho rato. Pero iré solo si hay sardinas.
Fauno : Por montones . Agárrate de mi brazo Hija de Eva llevare el paraguas para los dos. Por aquí , vamos.
Asi fue como Lucy se encontró caminando por el bosque con esa extraña criatura como que se conocieran de toda la vida.
Llegaron ala casa del señor Tumnus que estaba en una Cueva. Pero era tan acogedora y limpia y seca , esta era de piedra roja que era hermosa tenia alfombra , sillas , chimenea y un retrato de un viejo Fauno.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia : Los 5 Tronos de Antaño [Pausada]
FanfictionNarnia la tierra donde todo puede suceder... Una tierra congelada en un invierno eterno ... Un país que desea ser libre .... Una vieja profecía donde 2 Hijos de Adán y 3 Hijas de Eva acabarían con el invierno. Un Ropero... Una Guerra... Un Mundo...