Lo que Arwen encontró

128 4 0
                                    

Lucy: y esto mi querida Arwen es Narnia.

La chica no salía de su asombro. En realidad siempre esperó tocar el fondo del ropero.

Lucy : ven vamos .

Arwen: Esto es maravilloso _ casi gritando _ es sumamente hermoso.

Lucy : nooo , no grites, los árboles oyen.

Arwen : ¿que?

Lucy : tus ojos de nuevo cambiaron

Arwen : ¿encerio ? que extraño.

Lucy : vamos con el señor Tumnus.

Las dos chicas se internaron en el bosque en busca de la casa del fauno . Al encontrarla tocaron suavemente la puerta y el fauno salió a recibirlas.

Lucy : Buenas noches, señor Tumnus ,ella es Arwen .

Hasta ese momento el fauno no había reparado en Arwen y fue su gran sorpresa a ver esos ojos .

Fauno: ¡tu querida niña! Tienes los ojos de nuestro amado Rey ,el cual tenia los ojos de el gran Merlín, el señor del bosque.

Esas palabras dejaron sorprendida a la niña.

Arwen : ¿ qué? Es un gusto conocerlo , Lucy me habló maravillas de usted.

Lucy: Ella fue la única que creyó en mi palabra señor Tumnus

Fauno : ¡como no ! Si hasta su olor es como el mismísimo Pan .

Después de ese recibiendo las chicas merendaron y el amable fauno les relato otras fantásticas historias sobre el dios Pan y Merlín.

____________☘☘☘☘________

Al otro lado del ropero

Macready: buenas noches profesor , disculpe la hora , mi vieja mente olvidó darle una carta muy importante de la ciudad la cual recibí esta tarde.

Profesor : Gracias , puede retirarse ,buenas noches.

El profesor busco algo para abrir esta misteriosa carta que según se miraba en el sobre la habían enviado hace una semana (debido a la guerra la correspondencia se torno mas lenta en Londres)

Y decía lo siguiente.

Querido Digory Kirke :

Lamento escribirle en esas circunstancias.
Mi nombre es Nona Williams según recuerde soy la Nana de la familia Debussy , le escribo esta carta en una cama de un hospital muy gravemente,  temiendo morir antes de cumplir mi mandato.
A dos dias de la partida de la señorita Arwen hubo un terrible bombardeo en la ciudad y desastrosamente una bomba cayo en la mansión , matando a todos en su interior.
Ese día yo regresaba de la Laguna donde se encontraban unos indigentes que la señorita Arwen cuidaba , cuando faltaban unos 40 metros la bomba exploto .
Aún la distancia de esa explosión fue para mi un gran impacto pero no como lo fue enterarme que la que era mi familia estaba calcinada en su interior .
La señora Debussy me pidió dias antes que si algo le llegaba a pasar algo ; le pidiera a usted profesor que le contara toda la verdad a la niña Arwen .
Cuando pase esta miserable guerra la señorita debe de regresar a tomar su lugar como heredera  , pues este dia me comunicaron que el Señor John murió en combate .
Pobre mi niña , te deseo lo mejor en tu vida  , te amo fuiste una hija para mi , tiene que ser fuerte .

Te quiere tu Nana .

El profesor terminó de leer la carta con una gran tristeza pues la señorita Marie fue como una hija para el . Con una llave abrió un pequeño baúl donde tenia una carta que hace 14 años le dio Marie por si algún dia pasaba algo .
Con pesar fue a su cuarto a tratar de dormir pero mas no pudo . Al dia siguiente hablaría con Arwen de este trágico suceso.

Arwen y Lucy estaban tan feliz en Narnia  , comieron pastel de piña y un rico chocolate . Pero tenían que regresar debido ala bruja blanca no podían permanecer mucho tiempo. Mientras tanto la bruja dio una orden de ir por el fauno .
Las chicas regresaron a tiempo y para su sorpresa solo había pasado dos minutos. Ambas decidieron esperar al que amaneciera para contarle todo a los chicos.

Las Crónicas de Narnia : Los 5 Tronos de Antaño [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora