Todos pensaban que ese día seria increíble para jugar afuera pero amaneció lloviendo y y
todos habían olvidado los ojos de Arwen.Edmund : Tenia que llover.
Los niños tomaron el desayuno pero Edmund se seguía quejándose.
Susan : Deja de quejarte Ed, Te apuesto diez a uno que aclara en menos de hora . Por lo demás estamos bastantes cómodos y tenemos un montón de libros.
Peter : Por mi parte yo me voy a explorar.
Arwen : Voy con tigo.
Lucy : Yo también
Susan :¿ Y Macready?. Si nos encuentra habrá un gran lío.
Peter : Ella salio y con esta lluvia no vendrá en un rato.
Arwen : Este es el tipo de casa en la que a nadie le preocupara lo que nosotros hagamos excepto Macready . En todo caso , ninguna persona nos va a oír . Estamos como a diez minutos del comedor y hay numerosos pasillos y rincones entremedio.
Susan : Si es asi vamos.
La idea les pareció excelente y así fue como comenzaron las aventuras; exploraron la casa, encontraron cuadros , armaduras y alfombras y cuartos repletos de libros tan grandes como la biblia de una iglesia poco a poco se aburrieron ni vieron todos los pisos pues la casa era muy grande por eso volvieron al cuarto y dejaron para explorar el siguiente dia. Fueron ala sala ;Pero la lluvia seguía cayendo tan espesa que si miraban por la ventana no se veían las montañas ni los bosques ni siquiera el jardín. Peter y Susan estaban jugando , Edmund viendo por la ventana, Lucy acostada y Arwen leyendo un libro.
Susan : Gastrovascular
Peter estaba pensando en otra cosa así que no respondió
Susan : ¡Peter! , Gastrovascular.
Peter: Es del Latín
Susan : Sii
Edmund : Y significa el peor juego jamas jugado .
Susan cerró el libro con fuerza
Lucy: Hay que jugar a las escondidas .
Peter : Pero lo que estamos haciendo es muy divertido.
Susan , Arwen y Edmund; bufaron
Lucy: Sii , solo una .
Peter: Uno , Dos , Tres
Edmund : ¿Qué hacen ?
Arwen : Ven vamos .
Lo tomo de la mano pero el se soltó así que tomaron su camino.
Peter estaba contando mientras ellos se escondían . Susan se escondió en un baúl, Arwen abajo de una mesa y Edmund y Lucy se iban a esconder en el mismo lugar pero Edmund llego mas rápido.Edmund : Vete ! Este es mi escondite.
Lucy se fue bufando y busco otro escondite mas no encontraba así que fue a buscar en otro piso . En ese piso ella se dio cuenta que no lo iban visto había muchas puertas de recamaras claro todas con llave menos una , Ella entro y era un cuarto que solo tenia una botella azul en la repisa de la ventana y había algo grande tapado con una sabana cuando Lucy quito la sabana , encontró un ropero hermoso tenia muchos dibujos grabados y era de madera de manzano.
Peter: Listos o no allí voy_ grito desde la sala._
Lucy ya no tenia nada que hacer y abrió el ropero. Dos bolitas de naftalina rodaron por el suelo. La niña miro hacia el interior. Había numerosos abrigos colgados, la mayoría de piel. Se introdujo en el enorme ropero y caminó entre los abrigos . Había dejado la puerta abierta, por supuesto , pues comprendía que seria una verdadera locura encerrarse en el armario. Avanzó algo mas y descubrió una segunda hilera de abrigos. Estaba bastante oscuro así que mantuvo los brazos estirados para no chocar con en el fondo del ropero pero mas seguía caminando y nunca lo tocaba.
Lucy: Este debe de ser un ropero gigantesco!
Lucy siguió dando pasos y no encontraba el fondo . De pronto sintió crujir algo a sus pies
Lucy : ¿Habrá mas naftalina?
Se inclino para tocar el suelo pero en lugar del contacto firme y liso de la madera toco algo suave , pulverizado y extremadamente frío.
Lucy: Esto si que es raro.
Al seguir caminando ya no la rozaban los abrigos sino algo duro y áspero.
Lucy : Pero que !! Son ramas de arboles.
Al ver una luz frente a ella camino hacia ella. Algo frío y suave caía sobre la niña y esta se dio cuenta que estaba en medio de un bosque en pleno invierno. Lucy se asusto al ver donde estaba y vio que atrás de ella estaba el ropero y que se alcanzaba a ver la luz del cuarto, pensó que no pasaría nada pues en la casa era verano y allí invierno .
Lucy : Puedo volver cuando quiera .
Al llegar a la luz vio que provenía de un farol en medio del bosque.Lucy : Es hermoso, es como el sueño de un sueño , pero que significado tendrá.
De pronto escucho unos pasos que se acercaban y segundo después, una persona muy extraña salio de entre los árboles y se aproximó al faro.
Era un poco mas alta que Lucy , sobre su cabeza llevaba un paraguas todo blanco por la nieve de la cintura hacia arriba tenia aspecto de un hombre pero sus piernas cubiertas de pelo café y brillante que eran de un cabro. En lugar de pies tenia pezuñas.
En un comienzo la niña no vio que tenia cola pues la llevaba enrollada en el brazo que sostenía el paraguas , Una bufanda roja le cubría el cuello. El rostro era pequeño y extraño pero agradable ; tenia una barba rizada y un par de cuerno a los lados de la frente. Llevaba bastantes paquetes. El era un Fauno y cuando vio a Lucy el susto fue tan grande que los paquetes salieron volando y Lucy también se asusto y se resguardo detrás del Faro.Fauno : ¡¡Cielos !!
____________🌺🌺🌺🌺🌺_____________
Hola este es el Fauno que encontró Lucy puede contar como personaje principal pues el hara algo ya de ultimo que se robara la historia
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia : Los 5 Tronos de Antaño [Pausada]
FanficNarnia la tierra donde todo puede suceder... Una tierra congelada en un invierno eterno ... Un país que desea ser libre .... Una vieja profecía donde 2 Hijos de Adán y 3 Hijas de Eva acabarían con el invierno. Un Ropero... Una Guerra... Un Mundo...