Edmund y el Ropero

218 8 0
                                    

           🌳Narra Edmund.

Lucy dijo algo loco pero no tan loco como lo que sentí cuando Arwen tomo  mi mano.

Lucy : Estuve fuera por horas.
Peter : Lucy ¿de que hablas.?
Lucy : Entre al Ropero de arriba ,el es mágico. Vengan vamos.

Lucy estaba tan nerviosa que al salir corriendo todos la siguieron para comprobar lo que decía . Llegaron al cuarto vacío y  se acercaron al ropero.

Arwen : Que lindo Ropero ! Tiene muchos dibujos y letras mmm vamos Peter abrelo.

Peter y Susan abrieron el Ropero mientras Edmund le daba ligeros golpes ala madera. Y Lucy solo esperaba ver la cara de sus hermanos y de Arwen al ver Narnia.

Peter : Lucy aquí solo hay el fondo del ropero.

Lucy : Claro que n...

Ella calló al ver que estaba nada mas y nada menos que el fondo,  en realidad no era un Ropero tan largo. Peter entró para asegurarse y imito a su hermano con golpes en la madera.

Susan : Menuda broma no has jugado Lu !

Arwen : Realmente nos sorprendistes.

Peter: Debo de reconocerlo casi te creemos.

Edmund : Yo te creo. Dijo el para la sorpresa de los demás.

Lucy : Asi

Edmund : Si !! Yo vi una cancha de golf en el gabinete del baño._Dijo el con burla.

Lucy se sintió tan triste que salió corriendo.

Arwen : Esperaa Lucy !! Yo te creoo_.Dirigiéndose a Edmund._Sabes que decepción me equivoque contigo .

Al decir esto salió en busca de Lucy

Peter: ¡Que tonto eres!

Edmund : Cállate !!!! Tu te crees nuestro Padre pero no lo eres. Y salió corriendo de allí.

Susan : Tu si que arreglas las cosas _dijo viendo a Peter. _

_______________🌾🌾🌾_______

En los días que pasaron Lucy estuvo muy triste. Aunque Arwen intentaba alegrarla no podía.

Lucy : Tu no me crees , lo dices solo por no hacerme sentir triste.

Arwen : Lucy,  sabes en verdad te creo no digas eso porque por alguna razón se que no mientes , pero porque no vamos al piso de arriba haber si esta Narnia

Lucy :¡ Si vamos ! para que conozcas al señor Tumnus.

Ellas fueron y no encontraron nada más que el fondo de ropero ; ellas venían tristes y se encontraron a Peter el cual  llamo a Arwen.

Peter: Arwen crees que podemos hablar.

Arwen: Claro ; Lucy adelántate ya te alcanzó

Peter: No deberías de hacer eso sabes, darle falsas esperanzas.

Arwen : ¿De que estas hablando?

Peter : Del ropero claro.  Tu estas alentando a eso.

Arwen :¡¡ Mira Peter solo porque tu y tus hermanos  sean unos canallas con Lucy no significa que yo lo sea.  Yo seguiré buscando ese mundo en el Ropero cuantas veces  sea necesario para que Lucy se sienta bien. Así que si a ti no te importa lo que ella sienta pues ami si.

Dicho eso Arwen salió de alli en busca de Lucy.

______________🍁🍁🍁🍁_________

Unas Horas después.

Cuando todos fueron a dormir., Lucy no podía así que se levanto de la cama tomo una vela y comenzó su camino al cuarto vacío ; Edmund que iba a tomar un vaso de agua la vio por el pasillo y sonrió con picardía pensando que podía tener un momento  gracioso entonces la siguió. Lucy abrió el Ropero y una ventisca helada apago la vela dando en ella una gran sonrisa no dudo en entrar.  Edmund que al entrar a la habitación no vio rastros de Lucy imagino que estaba dentro del ropero y abrió de un sólo moviento la puerta.

Edmund : Buuu

Pero no había nada metió una mano y no toco el fondo.

Edmund : Lucy espero que no le temas ala oscuridad

Edmund decidio entrar pero cuando mas daba pasos nunca llegaba al fondo .

Edmund: Lucy, Lucy,Lucy

Edmund entro mas al ropero pero algo lo hizo caer en algo helado cuando edmund se levanto vio lo que había a su alrededor , un bosque y que estaba nevando. Dio algunos pasos

Edmund  : ¿Lucy donde estas ? Se que me equivoque te creo.

En esos momentos el escucho unos sonidos de campanas y pezuñas viniendo hacia el cuando se dio cuenta que era un trineo arrastrado por dos renos que venian directamente hacia el , cuando el trineo paso junto a el lo empujo y cayó sobre la nieve . Pero eso no fue impedimento para ver que el trineo transportaba a una persona muy diferente ; era una mujer inmensa , mas grande que todas las que Edmund conocía . El trineo se detuvo a unos pocos metros y del trineo se bajo un hombre,  no ; no era un hombre era un enano. 

Próximo Capítulo : Edmund y la Bruja.

Las Crónicas de Narnia : Los 5 Tronos de Antaño [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora