⚘Narra Arwen :
El collar es hermoso siento que es tan único. Estoy en un vagón alejado mejor para mi , no quisiera estar con niños absurdos ; pero escucho pasos y una voz varonil.
Peter : Hola , el tren esta lleno no encontramos asientos para los cuatro crees que nos podemos sentar..
No lo deje terminar con su monólogo
Arwen : Si , se pueden sentar _dijo sin ni siquiera mirarlos _.
Peter : Ok ; Entren
Peter les ayudo a subir el equipaje a sus hermanas pero su hermano Edmund no quiso así que se fue a sentar junto a Lucy y Susan.
🌳Narra Edmund:
Me tocara sentarme junto a esa niña por culpa de Peter . Al sentarme ella roda los ojos y yo evito mirar donde ella está.
Había un gran silencio hasta que Lucy vio el collar que traía esta niña
Lucy : Que precioso collar.
Arwen: Gracias , Mi madre me lo dio , pertenececia a mi Papá; Soy Arwen es un gusto.
Lucy : Un gusto mi nombre es Lucy ella es Susan y mi hermano Mayor Peter . El que esta junto a ti es Edmund.
Todos menos Edmund saludaron a Arwen volvieron al silencio que había desde un principio hasta que en el vagón entraron unos niños.
(Los llamaré niño 1 , niño 2 y niño 3)
Niño 1 : ohh ya veo unos niños pobres en este vagón.Niño 3: no los quería su madre
Peter : Largo de aquí no molesten.
Niño 2 : Escuchen a este niño
Arwen : Que no escucharon, largo.Niño 1 :Mira que chica mas bella acaso tu madre no te enseño a callarte. _mientras se acerco a tocar la mejía de Arwen al ver que ella se la aparto la volvió a tocar._
Peter: Dijo que te vayas
Niño 3 : y si no queremos , ¿que nos harás.?
Peter : Vayanse
Ellos tocaron a Arwen para molestar a Peter y ella para sorpresa de todos les dio un puñetazo en la nariz a cada uno.
Arwen : Si no se van les juro que esa lengua que tienen estará en otro lado
Los chicos salieron corriendo de ahí
Peter : ¿Porqué lo hiciste? ,te pudieron haber lastimado.
Arwen : Yo se defenderme, no necesito a nadie que me defienda.
Susan : Y que no se diga , ellos salieron despavoridos de aquí para ser una señorita de clase sabes defenderte.
Arwen : Porque crees saber que soy de clase.
Lucy : Mira tu ropa , mira tu postura claro que eres de clase, solo que divertida.
Arwen les dedico una sonrisa, les estaba cayendo bien esas chicas.
🌳Narra Edmund
Esa chica es genial , ¡quee que estoy diciendo ! pero puso en su lugar a esos chicos y a Peter con esa indirecta.
Pero rayos , yo odio las niñas y a esta princesa le haría el trayecto imposible pero ella no se dejara y no dudara en golpearme . Su puño mi cara nooo ni que se diga .
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia : Los 5 Tronos de Antaño [Pausada]
FanfictionNarnia la tierra donde todo puede suceder... Una tierra congelada en un invierno eterno ... Un país que desea ser libre .... Una vieja profecía donde 2 Hijos de Adán y 3 Hijas de Eva acabarían con el invierno. Un Ropero... Una Guerra... Un Mundo...