Me estremeció el tacto. Me giré y vi a Luis. Dios, Luis. Le fascina asustarme desde... siempre.
Luis es mi hermano mellizo y un buen amigo. Hace poco cumplimos 16 años. Nos llevamos genial y eso se debía a que nunca peleabamos. Es mi compañero de clase y puedo decir orgullosa que no era mas bueno que yo en la escuela.
-Mamá te avisó que me vendría a buscar-dije.
-Si, hubiera estado padre quedarse hasta el final. Falta la lluvia de globos con premios y el desfile para elegir a la pareja más buena del baile-. No expresaba enojo, ni lamento. Parecía algo emocionado, aunque tenía clarisimo que mamá nos llevaría a los dos. Como lo quiero.
-Perdona, es que no me sentia cómoda y pues... -pensé en Jonathan y mi caída. MI CAIDA. Me revise los brazos y rodillas y no tenía heridas en absolutamente ningún lado, es más nada me dolía desde hace rato.
-No importa, habrá otras mejores-. Me sonrió y le devolví la mejor sonrisa que pude ya que otras cosas ocupaban mi mente.
Jonathan. Jonathan. ¿Eres real? ¿Acaso regresé solas de las calles de Viele sin su compañia?
A los minutos llegó mi madre y nos marchamos dejando atras la noche más negra de mi vida.
Viviamos a unos seis kilómetros de la escuela y el viaje se me hizo corto.
Observaba la pared de las fachadas de las casas de camino a casa a través del vidrio de mi ventana mientras Luis le contaba a nuestra madre detalles de la fiesta y cosas que hizo con sus amigos.Mientras más observaba, estaba más allá de la atmósfera sin pensar...
-¿Qué tal te parecio, hija?
-¿Qué?
-La fiesta. ¿Te gusto como a tu hermano o no tanto?
-Ah. Emm. Estuvo genial, me divertí mucho con las chicas, pero me sentía algo cansada y por eso pedí que me recogieras.-Sonaba tranquila, mas que tranquila mi voz parecía a esa voz tan serena que tenía después que me despertaba en las mañanas y la relajación del cuerpo me duraba unos cuantos minutos.
-Me alegro de escuchar eso-. Me miró por el espejo retrovisor y yo sonreí.
Luis como casi siempre no dejó de hablar, bla, bla,bla. Después de medio minuto deje de prestar atención y volvi a mi reciente actividad. Casi todas las casas, con las luces apagadas.Vi una silueta y creí haberla reconocido. Sentí un escalofrío, mire de nuevo en la dirección de esa casa con la calle poco iluminada a tientas por una penumbra muy débil y no pude ver nada. Fuera quién fuese había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro
Science FictionLea Corona. Tranquila,bonita, valiente, inteligente, buena persona. Ella parece tener cualidades y recursos para ser muy felíz. Pero las cosas no siempre pueden ser demasiado perfectas. Consecuencias inesperadas pasan factura y con hacerle frente a...