Capítulo 4 La llegada del Rey 2

1.6K 170 8
                                    


Pov. Harry.

No podía creer lo que escuchaba, Tom me ha engañado durante mucho tiempo y por más que le exigía explicaciones este solo tartamudeaba, yo tenía que hacer algo, mi magia se estaba descontrolando poco a poco, sentía como caía en la desesperanza, pero una voz me mantuvo consiente, -¡¡¡suficiente!!!, por favor,,, arreglen sus problemas personales en otro sitio, sin embargo,,, profesora puede llamar a la ministra y aurores, este hombre ha intentado matarme y no pienso dejar pasar esta ofensa, - la voz de ese hombre estaba allí otra vez, por un momento pensé que era una ilusión, yo había visto como era impactado por un avada Kadavra,,, pero,,, lo sorprendente fue la acción de la directora, ella obedecía sin chistar, obedecía como un sirviente atiende los llamados del amo, obedecía todo lo dicho por ese tipo. Observe que Tom también estaba impactado por su fallo al intentar asesinarlo, -co, com, como,,, dime,,, como,,, ¡¡¡sobreviviste!!!-,,,- eso,,, no te importa,,,-,,,- lamento interrumpir,,, la ministra Bones con la guardia de aurores ha llegado,,,-,,,- gracias directora y lamento haberla metido en este lio,-,,,- no se disculpe, con gusto participare en la investigación,,,,- solo escuchaba su conversación,,, mientras mis dudas se arremolinaban en mi cabeza, ¿por qué ese hombre sabía que Tom me engañaba?, ¿por qué Tom dijo que él venía por mí?, mis pensamientos una vez más fueron interrumpidos por la voz de Amelia, –Sr. Thomas Gaun, queda arrestado bajo los cargos de intento de asesinar a un noble, usar una maldición imperdonable contra un noble, hacer hechizos prohibidos dentro del colegió Hogwarts, por lo tanto queda suspendido todos sus títulos hasta que se declare su inocencia o culpabilidad -,,,- Sr. Gaun por parte del colegio queda suspendido de sus deberes docentes hasta que resuelva su situación legal.- observe como los aurores rodeaban a Tom.

Estaba a punto de,,, no sé,,, defenderlo,,, hasta que escuche la voz de mi amado hijo –no se lleven a mi padre, el, el,,,- vi como James intento acercarse a su padre pero el idiota de Tom, entre su enojo y rabia le dio un empujón haciéndolo a un lado, -¡padre!-,,, -¿padre?, ¿padre, ¿padre? (pronunciaba Tom con desdén e ironía),,, a estas alturas,,, deja te digo algo James,,, Tu eres la razón por la cual tuve que casarme con tu papa Harry,,, si no hubieras nacido,,, yo,,, estuviera muy feliz con la persona que amo, en lugar de fingir durante tantos años y jugar a la familia decente,- las palabras de Tom me hicieron enfurecer, podía soportar muchas cosas, él podía decirme todo lo que quisiera,,, pero lastimar a mi hijo, ¡jamás!, sin basilar me fui acercando, ignorando la presencia de los aurores y todos los que se encontraban presentes, llegue con mi hijo y lo tome entre mis brazos, escuchar su llanto me partió el corazón, sin soltar a mi hijo concentre magia en una de mis manos, pose la mirada en ese imbécil, –escucha Thomas, a mi puedes hacer y decir lo que te dé la gana,,, pero,,, no permitiré que lastimes a mi hijo- levante mi brazo con la intensión de maldecirlo, sin embargo allí estaba,,, ese sujeto había detenido mi ataque, lo sorprendente fue que ,,,, suprimió mi magia con solo tocar mi brazo, - enserio,,, piensas atacar a tu esposo frente a tu hijo, si bien es una porquería de hombre,,, sigue siendo él padre, Sr. Potter le recomiendo controlarse, sabe lo que ocasionaría si su hijo ve como sus padres pelean,,, piense antes de actuar, debe priorizar los sentimientos de su hijo,-,,,- (atónito por el poder del sujeto, solo pude balbucear,) ¿quién eres?, ¿cómo puedes suprimir mi magia?, ¿cómo sabes,,?-,,,- en lugar de hacer tantas preguntas Sr. Potter, encárguese de su hijo, él lo necesita en estos momentos,,, sobre quien soy, eso no le importa,,, sin embargo solo le diré una cosa, ningún hechizo, magia o ritual puede borrar la memoria por completo, sin embargo, el hecho de no querer recordar es el mayor obstáculo para curar la amnesia- después de eso el hombre me soltó y se fue con su hijo.

Pov. Emrys.

Por más que quise mantenerme al margen no pude, después del avada Kadavra había permanecido sentado en ese cómodo sillón, observando cómo se desarrollaban las cosas, todo iba bien hasta que el imbécil de Gaun insulto a su propio hijo, si bien quería partirle la cara en ese momento tenía que controlarme, lamentablemente Harry no es muy paciente, note como estaba concentrando magia en su mano, listo para arremeter contra su esposo, en otras circunstancias estaría dichoso de ver ese enfrentamiento, lamentablemente hoy no tendría suerte, me apresure a levantarme y tome a Harry por su brazo, suprimiendo toda su magia, sabía que este simple hecho me traería algunas dificultades especialmente por su maldita curiosidad y por la curiosidad de mi propio hijo, confirmando mis pensamientos Harry soltó una lluvia de preguntas dirigidas hacia mí, manteniendo mi cara seria y carácter, respondí a su pregunta principal con un " no te importa", e inconscientemente le dije," en lugar de hacer tantas preguntas encárgate de tu hijo, él te necesita en estos momentos, además ningún hechizo, magia o ritual puede borrar la memoria por completo, sin embargo, el hecho de no querer recordar es el mayor obstáculo para curar la amnesia," indudablemente estaba hablando de mas,,, pero sabía,,, que muy en el fondo,,, sigo amando a ese pelinegro.

La llegada de un Rey (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora