Pov. Narrador.
En la mansión Gaun.
-Milord, al parecer el ritual funciono,-,,,- eso parece Lucius,-,,,-dime ya lo encontraron,-,,,- milord solo tenemos esta pista, al parecer Potter se casó,,,-,,,-¡ imposible! (gritando con rabia), ¡Crucio! -,,,-aaa,,, mi, mi, milord,-,,,- ¡ Crucio !,-,,,,- aaa, po, por, por favor vea esto...-
Tom, tomo el profeta de las manos temblorosas de Lucius, quien yacía tirado a los pies de su lord.
"Harry Potter el niño que venció y vivió, o, debería decir el niño que disfruto y dejo."
Mis queridos lectores el día de ayer me encontraba en el banco Gringotts y pude ver como el salvador del mundo mágico hacia oídos sordos a los pedidos de su "esposa", lo pongo de esa manera ya que la Sra. Weasley a pesar de que un Juez haya disuelto el vínculo matrimonial, el hecho es que los une un pequeño que se está gestando. Si esto no fuera poco, el Sr. Potter se paseaba por quien creemos es su abogado, además les acompañaba por ni más ni menos el Sr. Grinkus, Director de Gringotts.
Mis amados lectores, después de ponerlos en contexto, logre conseguir un entrevista exclusiva con la Sra. Potter, esto para que no se dejen engañar y vean como la fama, dinero y malas compañías pueden cambiar hasta a "nuestro salvador del mundo mágico."
-Buenas tardes Sra. Potter, y le agradezco que me dé la oportunidad de mostrar a mis lectores la verdad sobre la situación que pasa-,,,- al contrario Srta. Skeeter gracias por darme la oportunidad de desenmascarar a ese desgraciado abogado y a mi avaro marido, los cuales me dejaron en la calle-,,,-comencemos desde el principio, que sucedió en el juicio donde se supone que encarcelarían al Sr. Potter.-,,,- ese día estaba muy afligida, la persona por quien había dado todo, iba a ser juzgada por haber sido emisario del " quien no debe ser nombrado", ya me había hecho a la idea, de un momento a otro llega ese abogado y de dos palabras logra que lo exoneren-,,,- espera como es eso posible,-,,,- no lo sé, ese maldito abogado incluso hizo...
- Traigan a la Sra. Potter y busquen al dichoso abogado.-,,, -Milord,-,,, - no escuchas Lucius, ¡ahora!, tráiganme a esa maldita-,,, - como ordene.-"
En Hogwarts.
Un silencio reinaba, nadie podía creer lo que el sombrero seleccionador grito, si con Hermione habían quedado pasmados, con Harry estaban en shock,- coff, coff, coff, no creen que deberíamos seguir con la selección, ya solo quedan dos alumnos para que escojan mi casa,-,,,- tiene razón Sr. SárKány,,,,-,,,- espere Prof. McGonagall,,, Harry, mi muchacho, no crees que estarías mejor en la casa de Gryffindor allí están tus amigos, no sé porque el sombrero cambio de decisión, pero, si tú lo deseas podemos asignarte a tu casa original , por supuesto que esto también incluye a la Srta. Granger y la Srta. Lovegood,- las dos chicas se quedaron observando a Harry, si bien ellas se sentían un poco incomodas, no era algo que les preocupara,-no se preocupe director, estoy de acuerdo con el sombrero seleccionador, así que no tengo intención de cambiarme de casa.-,,,- ya veo, (aguantándose las ganas de despotricar enfrente de toda la escuela,),-,,,- yo estoy bien y tu Granger.-.,,- también, no quiero cambiar de casa,- esto hiso hervir de rabia al director que por poco pierde los estribos,- sin embargo quiero que sepan que las puertas de mi despacho están abiertas por si quieren cambiar, con gusto los atenderé,- consiguiendo solo un asentimiento de los jóvenes,(cosa que le hiso enfurecer aún mas), - Prof. McGonagall puede continuar-,,,- gracias director-,,,- Nott, Theodore Nott.-,,,- Slytherin,-,,,-Parkinson, Pansy Parkinson-,,,- Slytherin,-,,,- creo que ya solo falta usted Sr. SárKány,-,,,- gracias profesora,- Emrys se sentó en el banquillo una vez más, en dos segundos el sombrero grito Slytherin, - gracias mi amigo,-,,,- de nada Emrys solo ten cuidado el director no es quien parece,-,,,- no te preocupes él no sabe quién soy, gracias,- una vez más el comedor se hiso de murmullos. - No se suponía que tardarías mucho tiempo mi amigo-,,,- oh Albus, simplemente seguí mis instintos,- al director le inquietaba el chico nuevo, por alguna razón su apellido le incomodaba,- hay algún problema director,(se detuvo Emrys a unos pasos de llegar junto a Harry),- el tono era "amigable" pero Dumbledore instintivamente noto una amenaza, su instinto le decía que serrara la boca, pero su orgullo lo obligó a responder,- ¿Sr. SárKány, verdad,? -,,,-si-,,,- vera Sr. SárKány sé que es nuevo, pero no es cortes interrumpir una conversación ajena,- Emrys estuvo apunto de contestar y poner en su lugar a la cabrita, - director, no cree que no es el momento, menos frente a toda la escuela,- intervino el profesor Snape,- Emrys por favor suficiente,(expreso con firmeza Harry,) Emrys solo dio un gran suspiro,- me disculpo director,- al escuchar el nombre, el profesor Snape con firmo sus dudas, esto era malo, muy malo y ahora lo tenía en su casa, trato varias veces de informar al director, pero su garganta se serraba y le impedía respirar, dejo de insistir a al 6to intento cuando escucho una vos en su cabeza," espero que deje de insistir Severus Snape Prince," unos gestos de sorpresa, miedo e incertidumbre se asomaron por un momento en la cara de Snape.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Rey (Editando)
FanficTodos conocen a los Lord y Ministros del mundo mágico, pero que pasa con los Reyes o familias de la realeza, que sucederá cuando Harry Potter intente suicidarse unos meses después de casarse con Ginny, buscar a un mago creído muerto o reescribir la...