Capitulo1 La llegada del Rey 2

3.6K 214 3
                                    

Pov. Narrador.

Con los primero rayos de sol, unos golpecitos se esforzaban por ser escuchados, pero, al parecer las personas que estaban del otro lado de la ventana, tenían un sueño muy pesado, la lechuza que ya estaba harta paso de un golpecito a un verdadero escándalo logrando captar la atención de los inquilinos, un joven pelinegro de aproximadamente 28 años se despertaba, -ya, ya, ya desperté, por Merlín, si haces mucho ruido, en verdad debe ser urgente,-,,,- que sucede amor,-,,,- no lo sé, una lechuza del ministerio está muy alterada,-,,,- ábrele para que se calle, quisiera dormir 5 minutos más,-,,,- vamos Tom no seas flojo, hoy parte nuestro hijo a Hogwarts,,, anda levántate,-,,,-5 minutos más por favor, ayer tuve que pasar 6 horas preparando los temas para mis clases,-,,,-Tom, sino te levantas, hare que James te levante,- como si le hubieran echado un balde de agua fría Tom se levantó, -amor en verdad eres malvado, anda a tiende esa lechuza o romperá los cristales yo me iré a duchar.-

Harry ya más despabilado también se levantó de su cama para atender a la vendita lechuza, pero quedo congelado al ver el color del animal, este era de un color rojo sangre, significaba que el mensaje en verdad era de alta importancia, sin perder más tiempo dejo entrar a la lechuza, el animal que ya estaba de mal humor dejo caer el sobre y salió del lugar, ni siquiera se esperó a que le ofrecieran un bocadillo. Harry solo suspiro al ver la acción del animal, había escuchado que las lechuzas pelirrojas tenían un carácter pésimo y al parecer así lo era, tomo el sobre y comenzó a leer.

Mientras más leía, mas fruncía el ceño con intensidad, -que pasa amor, no me digas que te llaman para una junta o son malas noticias,-,,,-la verdad no sé cómo interpretarlo, según esto,,, me han trasferido al departamento de redadas, a partir de hoy y por un tiempo indefinido, soy el jefe de aurores externos,-,,,- enserio pero eso es terrible, apenas nos vemos con tu actual puesto con esto nos veremos menos, gracias a Merlín hoy James partirá a Hogwarts, sino estaríamos en un verdadero lio,-,,,- lo se amor, tengo que averiguar que paso, hasta donde yo sabía no había ninguna vacante, en fin iré al ministerio después de dejar a James en el tren, ¿quieres acompañarme?,-,,,- claro, hace mucho que no saludo a la ministra,-,,,- entonces yo también me vestiré ya que pronto será hora de partir-.

Mientras la familia Riddle Potter se preparaba para llevar a su hijo James de 11 años a tomar el expreso de Hogwarts. En el ministerio fuertes medidas de seguridad se llevaban a cabo, en pocas palabras la seguridad en ese momento supera con creces a la de Gringotts, cada entrada, chimenea, o traslador estaban bloqueados, impidiendo la salida o entrada de algún mago, se habían asegurado que por ese día el ministerio estuviera cerrado para cualquier trámite, todo bajo el pretexto que se harían pruebas de seguridad y reforzamiento de las barreras, así aseguraban que ningún mago ajeno a la institución estuviera presente, -listo Sra. Ministra la barreras están levantadas, todos los aurores en cargados dela seguridad interna son los únicos que se encuentran en el ministerio,-,,, -buen trabajo Kapp, dígame ya envió la lechuza,-,,,-si ministra aunque no comprendo por que el cambio , el Sr. Potter ha realizado muy bien su trabajo, había conseguido un equilibrio entre su vida y el trabajo que pocos jefes de aurores lograban conseguir en ese puesto,-,,,-no se preocupe, estoy segura que saldrá a delante, pero por ahora o hasta nueva orden el Sr. Potter nos apoyara en el departamento de redadas,-,,,- solo espero que no ocasionemos un proble...- el viejo auror no pudo terminar ya que fue interrumpido por otro auror un poco mayor, - ministra Bones, se puede saber a qué está jugando, ¿por qué puso a un niño de 28 años como líder de redadas?-,,,-sabe Sr auror esas no son formas de dirigirse a un superior,-,,,-eso a usted,,,- el viejo auror reconoció la voz, un poco tarde pero la reconoció, mientras la ministra Bones y Kapp palidecían, -alteza, llega un poco antes,- decía Amelia para aligerar la situación,– en realidad no, ustedes estaban muy entretenidos en una interesante platica, no es así Sr auror-,,,-no, como cree alteza, fue todo un mal entendido, Sra. ministra, Kapp, alteza, con su permiso me retiro, tengo que tomar mi puesto,-,,,- está usted seguro, lo notaba muy exaltado,-,,,-je, je, je, no, como cree, con su permiso me retiro,- el auror salió volando, tenia presente el poder del rey y lo menos que deseaba era hacerlo enojar, -buenos días ministra, Kapp cuanto tiempo sin verlo, estoy agradecido que nos pueda recibir,-,,,- al contrario sabe que las puertas del ministerio siempre están abiertas al reino dragón,- Emrys agradeció con una pequeña inclinación el saludo de sus anfitriones, pero muy disimuladamente le dio un codazo a su acompañante, el acompañante se crispo un poco al sentir el golpecito que le daba su padre, – muchas gracias por recibirnos, mi nombre es Hamrrys SárKány príncipe del honorable reino dragón-, los aludidos se sorprendieron al escuchar al jovencito que se encontraba a un lado del Rey ,- es un honor conocerlo joven príncipe, alteza el,,,-,,, -es correcto ministra, él es mi hijo, por cierto podemos pasar a su oficina-,,,-por supuesto altezas, si gustan acompañarme,- Amelia guio a sus invitados a su oficina la cual había cambiado de lugar debido a una serie de mejoras que implemento en todo el ministerio, al llegar al destino ya los esperaba la directora McGonagall, -alteza buenos días,-,,,- buenos días directora, como ha estado,-,,,- muy bien alteza-,,,- le agradezco su presencia y lamento haber interrumpido las actividades de ambas,-,,,- no se preocupe para nosotras es todo un honor apoyarlo en lo que podamos( respondió Amelia)-.,,,- entrando en materia el motivo de mi presencia son dos cosas-...

La llegada de un Rey (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora