Capítulo 10 La llegada del Rey 2

1.8K 205 10
                                    

Pov. Narrador.

Dos pelinegros de ojos verdes despertaban de un incómodo sueño percatándose que estaban dentro de,,, una especie de celda o caja, en si era una habitación con paredes de granito de 4m cuadrados, estas paredes tenían ligeras ranuras en lo alto por las cuales circulaba el aire, - ¿Hamrrys te encuentras bien?,-,,,- si profesor, estoy bien,,, pero ¿dónde estamos?,-,,,- no lose,,, uff,,, lamento todo esto, al parecer mi ex-esposo me secuestro y entre todo el jaleo resultaste afectado,,,-,,,- tranquilo profesor no fue su culpa,-,,,- aun así,,, tu padre,,, él,,,-,,,- él comprenderá lo sucedido,-,,,- Hamrrys,(murmuro Harry para sí mismo o eso creyó), padre e hijo se mantuvieron callados por un largo tiempo, sin embargo el silencio no era incomodo, - no seguiré lamentándome, anda,,, vamos,,, te sacare de aquí,- ambos sujetos se pusieron de pie para buscar una forma de salir sin embargo un guardia los interrumpió, - ¿quién de los dos es Harry Potter?,-,,,- soy yo,-,,,- entonces tú me acompañaras, el rey tierra quiere verte- estando fuera de la "celda" Harry se percató que su celda estaba rodeada por pasillos, donde a las justas podían caminar dos personas juntas, -será mejor que no intente nada, te hemos retirado tu palito, así no podrás realizar magia- el ojiverde siguió al guardia a través de diferentes pasillos, intrincadas escaleras y entradas secretas, en resumen parecían estar encerrados en un laberinto.

Después de una caminata muy larga el ojiverde diviso unas enormes puertas bañadas en oro, pero poco antes de entrar el guardia tomo a Harry y lo puso contra la pared para colocarle unas esposas hechas de mármol, habiendo colocado las esposas el guardia abrió las puertas encontrando la sala del trono, en esta, se encontraba un hombre corpulento y regordete vestido con un ajuar "exótico" sentado en el trono, a su derecha estaba el sujeto que había atacado el castillo, a la izquierda,,, un individuo que no reconocía, pero al que sí reconoció fue a Tom, este se encontraba a pocos pasos del rey,- vaya,,, sí que eres hermoso, ahora entiendo por qué Emrys está interesado en ti,,, me pregunto si podre divertirme antes que ese bastardo se entere que estas en mis manos,,,-,,,-¡alteza!,,, ¡alteza!, (interrumpió el guardia)-,,,- ¿qué quieres? , ¿por qué me interrumpes?,-,,,-alteza,,, vera,,, solo,,, ¿quiero saber que hago con el otro prisionero?,- la pregunta del guardia llamo la atención de todos, ya que no se esperaban un segundo prisionero, - lord Slytherin, explíqueme ¿porque hay otro prisionero?,-,,,-yo puedo responder alteza,(intervino el concejal), al parecer mientras el lord Slytherin enfrentaba inconvenientes los encargados de traer al Sr. Potter se encontraron con un estudiante, este acudía a unas asesorías,-,,,- ya veo, ¿y cómo termino aquí?,-,,,- la orden consistía en no dejar testigos por tanto se decidió traerlo,-,,,-mmm,,, ¡tráiganlo!, quiero conocerlo- el guardia fue por el joven príncipe, mientras el rey esperaba impaciente, - parece que no estarás solo Sr. Potter, quizá y solo quizá tu acompañante sea tan guapo como tú,,, así tendré dos juguetes,,,- Harry no pudo aguantar más y dejo fluir su magia, magia que puso a temblar a más de uno, - serás desgraciado, tócale un pelo a mi hijo y te aseguro que la muerte será un alivio para tu sufrimiento,- Harry había declarado que el segundo prisionero era su hijo justo cuando las puertas se habrían,,, dejando ver un joven ojiverde.

Harry al ver a Hamrrys desapareció y reapareció junto al menor, alejando al guardia que lo custodiaba, este acto provoco que guardias y comandantes rodearan a los azabaches,,, comandantes junto a los concejales estaban esperando ordenes de su gobernante, sin embargo este tenía los ojos fijos en el recién llegado, incluso Tom estaba atónito por las palabras de Harry, en verdad reconocía al hijo del SárKány como propio,,,

En Hogwarts.

Pov. Harry.

No sabía que decir, las palabras de James me habían dejado mudo, el sabia la verdad, sabía que Hamrrys es hijo de Harry, sabía que su padre era mi prometido, él sabía que,,, - alteza,,, alteza,,, alteza- al parecer me distraje por mucho tiempo ya que el joven castaño me llamaba constantemente, -¿sí,? - fue lo único que conteste, ya que mi garganta se negaba a pronunciar más palabras, - sé que usted ama a mi padre y también supongo que soy la causa por la cual no están juntos, por eso,,, yo,,, yo,,, regresare a mi "hogar",-,,,- ¿a tu hogar?, ¿que quieres decir?,-,,,-eso no importa,,, lo que en verdad importa,,, es,,, que ya no seré un estorbo para que usted este junto a la persona que ama,- las palabras del chico cada vez más me intrigaban, no comprendía lo que decía hasta que un haz de luz ilumino mis pensamientos, dándome las piezas que faltaban del rompecabezas, - james,,, ¿tú sabes,,,?-,,,-sí, siempre lo he sabido,-,,,-¡siempre!,,, ¿desde cuándo?, ¿cómo te enteraste?,- sentí como el chico colocaba su frente en mi pecho y comenzaba a hablar.

Inicio de los recuerdos de James.

- todo comenzó cuando tenía 6 años, observaba como papá se la pasaba encerrado en su cuarto y padre constantemente salía con un hombre alto y moreno, padre me decía que cuidara de mi papá y cuando regresara me traería un juguete,,, no sé si él pensaba que no entendía lo que sucedía, pero ese señor moreno era algo más que un amigo, un día,,, sin que se dieran cuenta los vi besándose, incluso ambos dormían en la habitación de huéspedes mientras papá sufría terribles pesadillas, así pasaron varios años, hasta mi 8vo cumpleaños, papá comenzó a mejorar, sin embargo padr,,,no,,, Tom me sacaba de la habitación de pap,, no,,, del Sr. Potter mientras tom recitaba conjuros causándole mucho dolor,,, lo supe gracias a un cuadro que tenía plasmada una hermosa serpiente alvina pero esta se hacía trasparente cuando Tom estaba dentro de la habitación del Sr. Harry,,, uff,,, esa misma noche Tom preparo una cena muy exquisita,,, pero,,, solo para dos,,, intuyendo que yo no era parte de ese plan me encerré en la habitación del Sr. Potter, sin embargo la sed me venció y baje a tomar agua,,, allí fue cuando escuche todo, el señor moreno le reclamaba a Tom que me regresara con él, que yo era su hijo, que no tenía derecho a separarnos,-

Fin de los recuerdos de James.

-James no tienes que,,,-,,,- sí, quiero hacerlo,, quiero que comprenda,,,, comprenda que no seré un estorbo, que en algún lugar hay un padre para mí,,, esa noche Tom le recordó al Sr. moreno que la culpa era de él al haberme dejado en un orfanato, en resumen el Sr. moreno había renunciado a todo derecho sobre mí, sin embargo le ofreció un trato, ellos seguirían como amantes, así podría verme y platicar con migo,,, incluso traerme regalos,,, el hombre al ver los beneficios del trato acepto,,, como puede ver alteza,,, yo no soy hijo de Harry Potter y Tom Gaun, solo soy un huérfano adoptado y vendido por sexo,,,-

Sin pensarlo envolví a james en mis brazos,,, indudablemente el chico sabia la verdad, y eso hacia mi sangre hervir,,, pensaba esperar que mis hermanos intervinieran,,, pero esto definitivamente cambia mis planes, en esta ocasión me asegurare hacer sufrir al desgraciado de Tom que deseara morir,,, – tú no eres un estorbo, eres el hijo del hombre que amo,,, por lo tanto,,, también eres mío,, ahora levanta la cabeza, iremos a salvar a tu papá y hermano,-,,,

Gracias por leer y comentar, espero les guste el capítulo, la actualización será el próximo miércoles, ofrezco disculpas por las faltas de ortografía, saluditos.

La llegada de un Rey (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora