Capítulo 6

8K 695 149
                                    

Pov. Narrador.

Se encontraban en San Mungo, Chiw, Khwa y Harry, tras un cristal junto al medimago en jefe, escuchando el diagnostico, el joven Weasly había caído en un coma, los motivos eran varios, depresión severa, anemia severa, deshidratación, stress pos-guerra, pero lomas grave es que a raíz de la muerte de su hermano Fred Weasly se ha comprobado que ellos compartían un laso de "Alma", en otras palabras la supervivencia de uno estaba ligada al otro, al ser roto por una maldición imperdonable (Avada Kadavra), el joven Weasly está muriendo, se suponía que debería vivir por lo menos 70 u 80 años más, pero al juntar su cuadro clínico, más la ruptura de alma, y magia sin control, tiene por mucho un par de semanas, estamos utilizando todos los conjuros, pociones y rituales posibles para tenerlo confortable, finalizo el medimago, hiso una reverencia y se retiró.

Harry solo se aferró a Emrys, comenzando a llorar, el solo lo envolvió en sus brazos para dejar que se desahogue,- ¡Khwa!-,,, -lo se Chiw, pero el querrá regresar, ya han pasado varios meses o quizá un año desde que murió,-,,,-si quieres ve con Chiw, yo me hare cargo de todo, incluso me mudare a palacio, hasta ahora solo emergió una torre, pediré a los fundadores que la fusionen con el castillo y acondicionen para poder estar allí, según los fundadores quien crees que está de director, es nada más y nada menos que la cabrita -,,,-que dices Chiw-,,,-por supuesto, te acompaño, además tengo curiosidad de cómo es(XD)-.,,- está bien, Emrys eleva tres torres más, así estaremos más cómodos cuando regresemos,,, por favor lleva contigo a George estará más confortable y su magia tendrá más estabilidad-,,,- no te preocupes asilo hare Khwa, yo me hare cargo-, Emrys, levanto su mano derecha mientras con la otra seguía abrazando a Harry, conjuro, "durys almate", (puerta de almas), sus hermanos le sonrieron, -gracias- contestaron al unísono, al tiempo que pasaban el portal,,,

Mientras tanto.

Pov. Narrador.

En sortilegios Weasly.

El Sr. Weasly caminaba de un lado a otro, por más que él quería hablar con su esposa sobre lo sucedido ella solo le daba largas o cambiaba el tema, su última esperanza era que Harry aceptara reunirse con él, ya estaba oscureciendo, cuando frente a él, apareció una carta, al tomarla leyó, estimado Sr. Weasly y Srta. Granger, Arthur sin perder el tiempo fue por Hermione.

Hermione atónita ante el repentino actuar de su suegro se limitó a seguirlo, una vez solos, Arthur le mostro la carta, ella en peso a gritar de felicidad, minutos más tarde, ya más calmada, decidieron abrir la carta. Al abrirla, solo leyeron las primeras líneas para quedar pálidos.

Estimados Sr. Weasly y Srta. Granger.

Sus altezas, el Rey Emrys y el Príncipe Harry,,,,

Después de varios minutos en leer y leer las mismas líneas varias beses, salieron de su impresión para leer la carta completa.

Estimados Sr. Weasly y Srta. Granger

Sus altezas, el Rey Emrys y el Príncipe Harry Potter, han aceptado la petición del Sr Weasly, para tener una reunión antes de la audiencia, se llevará acabo el día de mañana en la sala 7 de Gringotts, a las 14 horas (2 de la tarde). Si lo desean pueden ser acompañados por alguna abogado para constatar los a cuerdos llegados.

Atte. Grink concejal del banco Gringotts.

P.D.

Sr. Weasly, la Srta. Granger fue invitada debido que su alteza el príncipe Potter se enteró que ella se encontraba con usted.

La llegada de un Rey (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora