Capítulo 9 La llegada del Rey 2

1.7K 177 20
                                    

En Hogwarts.

Pov. Narrador.

La directora McGonagall se encontraba con una varita al cuello, su rostro expresaba lo que sentía, en definitiva, no podía creer lo que estaba sucediendo, -Sr. Gaun, lo que está haciendo no es correcto, sabe muy bien que el ministerio le dará caza,-,,,- ¡enserio!, directora,,, o debería decir Minerva, en verdad cree que sus advertencias me asustan o intenta causarme culpa, ahora,,, confirme mi duda, ¿es verdad que el mentado Emrys es un Rey?, -,,,- Sr. Gaun, están de más mis palabras cuando usted ya sabe la respuesta,- la afirmación de minerva hiso que la mirada de Tom se iluminara, al parecer podría vengarse de su enemigo jurado. Sin embargo Tom estaba pasando por alto la información más importante, si bien ahora tenía la certeza que Emrys era un rey, había olvidado el nombre del reino al que pertenecía. Una vez obtuvo su cometido Tom petrifico a la directora y camino rumbo a su ex-oficina la cual ahora le pertenecía a su ex-esposo,,, durante su camino una voz llamo su atención, - padre, ¿eres tú?,-,,,- hijo, cuanto tiempo, ¿cómo estás?, espero que estés estudiando muy duro,-,,, - ¿padre que haces aquí,?- pregunto James ignorando lo dicho por el mayor, mientras daba pequeños pasos hacia atrás, Tom al ver la reacción de su hijo, le envió una mirada gélida la cual hiso temblar al muchacho, justo cuando James intento correr, su padre no dudo en desmayarlo, logrando que el adolecente callera como un saco de papas. El Lord Slytherin sabía que dejar a su hijo en el pasillo llamaría la atención de cualquier profesor o alumno que pasara por el lugar, así que con un movimiento de varita lo levito a su lado, para luego desaparecer, mientras tanto una pequeña serpiente aparecía en la oficina del profesor Potter, los cómplices al verla comprendieron que su líder no partiría con ellos, por lo cual tomaron a Harry y a Hamrrys desapareciendo de la oficina.

En la parte mugle.

Pov. Narrador.

Emrys se encontraba en su habitación muy pensativo, una y otra vez se preguntaba si olvidarse de Harry era correcto, si en verdad apartarse de él le daría felicidad. El monarca seguía inmerso en sus pensamientos cuando una visión interrumpió sus cavilaciones, en la visión observo como su hijo era sujetado por desconocidos, jun tu a ellos también se encontraba Harry el cual también se encontraba sometido, si la visión no le mentía y no lo hacía pudo darse cuenta que las personas que más amaba estaban en peligro, la visión le brindo los detalles del sitio en que se llevaban tales sucesos y al parecer los hecho sucedían en una de las oficinas de Hogwarts, seguro de la visión el rey salió de su habitación con un terrible presentimiento. Al monarca no le tomo más de un par de minutos en llegar a los terrenos del castillo, su llegada coincidía con la salida de cierto mago acompañado de un cuerpo flotante, actuando por instinto el rey uso su magia para separar al mago de su acompañante. –¿quién eres?, ¡¡regrésame a mi hijo!!, ¡¡¡exijo que te muestres!!!,-,,,- tu, ¡exigir!, ja ja ja, que clase de padre daña a su propio hijo,- la voz del rey fue reconocida por Tom al instante, - ¡¡¡maldito SárKány!!!, ¡¡¡devuélveme a mi hijo!!!,-,,,- olvídalo, crees que pondría en riesgo al hijo de Harry, mejor, escupe,,, ¿cuáles son los motivos que te traen al castillo?,- Tom no respondió la pregunta del rey, en cambio y seguro de ser observado de algún lugar sonrió socarronamente y desapareció.

James quien había recobrado el conocimiento mientras estaba en los brazos del monarca, pudo escuchar la conversación que ambos adultos sostenían, triste y decaído al ver como su progenitor lo había maldecido, serró los ojos y se dejó envolver por el calor que brindaba su rescatador. Emrys al ver que Tom desapareció mostrando una sonrisa que no auguraba nada bueno, acomodo al joven james en su regazo para continuar su camino hacia la oficina de Harry. Al llegar, encontró una directora muy demacrada, –Sr. SárKány,,, perdón, alteza-,,,- directora, que ha sucedido,-,,,- alteza, el Sr. Tom Gaun entro al castillo llevándose al Sr. Potter,,,- minerva preocupada por la reacción del monarca corto sus palabras, - ¿y? -,,,- bueno, antes que nada cálmese y llevemos al joven Potter a la enfermería,-,,,- olvídelo minerva, sé muy bien que mi hijo fue raptado junto con Harry, además no pienso dejar a James solo, el desgraciado de su padre estuvo a punto de llevárselo,-,,,-comprendo,,, pero debo insistir, el joven Potter se ve golpeado, por favor,,, llevémoslo a la enfermería, allí atenderán al chico y usted puede estar todo el tiempo que desee con el muchacho,- Minerva al ver que el monarca mantenía la compostura, siguió con su argumento de llevar al joven Potter y recibir atención médica, al convencerlo ambos adultos junto al menor tomaron camino a la enfermería.

Llegando a la enfermería Emrys coloco a James en una de las camas vacías mientras él se sentaba en una de las sillas que estaban junto al menor. El monarca observaba como la enfermera revisaba al recién llegado, en este tiempo la directora no perdió la oportunidad de resolver algunas dudas,-alteza, si me lo permite, puedo expresarle mis inquietudes- Emrys quien ya sabía por dónde iba la directora se adelantó a los cuestionamientos, - la razón por la cual Hamrrys desapareció junto a los raptores fue porque se encontraba con Harry,,,, y el motivo por el cual no se defendió fue para no revelar su linaje,- la directora solo atino a cerrar la boca dando un asentimiento en respuesta, -comprendo alteza, si me lo permite revisare y reforzare las barreras del castillo,,, alteza, ( pronuncio minerva desde la puerta de la enfermería),,,-,,,- directora, (dando un leve suspiro),,, si aún conservo la compostura es porque Hamrrys e encuentra con Harry, además he tomado a mi cuidado al joven James,- una vez más teniendo las respuestas a sus preguntas mudas, Minerva salió de la enfermería, -alteza el joven Potter se encuentra bien, solo está mallugado por el golpe dado al desmayarse,-,,,-gracias señorita Pomfrey,,,-,,,- si necesita algo mas no dude en llamarme, con su permiso-,,,,- adelante,,, y gracias por su ayuda señorita Pomfrey-. Una vez solo, Emrys paso su mano por los cabellos del chico, - me alegra saber que estas bien, aunque es de mala educación hacerse el dormido para escuchar conversaciones ajenas, - james al verse descubierto abrió los ojos con un ápice de temor, - no tengas miedo, veras que todo se solucionara y tu papá estará de regreso muy pronto, - expreso el rey para calmar al joven mago, -Sr.,,, digo,,, alteza, ¿Por qué,,, están bueno con migo?,-,,,- no comprendo,,, ¿por qué tendría que ser diferente?-.

James quien claramente sabía que había hablado de mas, comenzó a ponerse nervioso, - bueno,,, es que,,, he visto su comportamiento con mi papá y pensé que nos odiaba-,,,-escucha,(brindando una mirada llena de amor y ternura,) las diferencias que tenga con tu papá no significa que debo tratarte mal, tu,,, no tienes la culpa de nada,- las palabras dichas en un tono calmado y sedoso expresado por el monarca ocasionaron que el menor lo abrazara aferrándose a él como si no hubiera un mañana, segundos después del impulsivo acto James intento regresar al acama pero su sorpresa fue grande a sentir como el mayor correspondía el abrazo, - escucha james, desconozco los detalles del comportamiento de Tom hacia ti, pero ten seguro que a partir de hoy velare por tu seguridad- estas líneas ocasionaron que el joven Potter callera en llanto, -vamos,,, no llores,,,-,,,- alteza,,, yo debo confesarle algo,-, Emrys deshizo el abrazo para darle oportunidad al chico de expresarse, - ¿qué sucede James?,-,,,- bueno,,, vera,,, yo,,, uff,,, para ser sincero,,, se lo que sucedió entre usted y mi papá,,,, yo,,, seguí a mi papá hasta el bosque prohibido donde usted libero sus recuerdos,,,- el joven cerro la boca al percatarse que no había respuesta del adulto...

Mientras tanto

Pov. Narrador,

Harry y Hamrrys habrían los ojos,,,

Gracias por leer y comentar, espero les guste el capítulo, la actualización será el próximo miércoles, ofrezco disculpas por las faltas de ortografía, saluditos.

La llegada de un Rey (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora