Pov. Harry.
Siento como mi cabeza da vueltas, tan pronto salí de la casa del Sr. Weasley no he dejado de pensar en todo lo sucedido, sé que el Sr. SárKány me oculta algo y la prueba está en la conversación que sostenía con la ministra, lo pensé por un momento y decidí ir en busca de la verdad, ignorando la cita que tenía en Hogwarts en camine mis pasos al ministerio,,, por alguna razón,,, mi corazón me decía que esto era más importante que una plaza de docente.
Pov. Narrador.
La determinación de Harry era palpable, estaba decidido en saber que había sucedido en estos 11 años, años en que Thomas lo tuvo viviendo en una mentira, usando su magia se apareció en una área exclusiva del ministerio, al parecer seguía teniendo ciertos privilegios por haber mejorado las barreras del lugar, el ojiverde camino por un pasillo que lo llevaría a la oficina de la ministra, sin embargo antes de llegar escucho la voz de Emrys despidiéndose de la ministra, si bien parecía un intruso escondido entre los pasillos, no tenía ganas de cruzar palabras con ese tipo, observo como Emrys se retiraba dejando a una ministra muy pensativa en el lumbral de la puerta, -Ministra,,,-,,,- Sr. Potter ¿qué hace aquí?,,, debería estar en Hogwarts-,,,- lose,, pero necesito hablar con usted en privado,-,,,-comprendo,,, entonces pase a mi oficina,- sin perder tiempo el pelinegro acepto el ofrecimiento de la ministra, él sabía que si no aprovechaba esta oportunidad sería muy difícil tener otra igual, - usted dirá Sr. Potter,,,-,,,- ministra en esta ocasión no vengo como empleado, vengo como un mago en busca de respuestas,- la ministra intuía por donde iría la plática así que fue directo al grano,,, Amelia se levantó de su silla para darle la espalda al pelinegro, – uff,,,, por esta ocasión no te hablare como la ministra del mundo mágico, por hoy,, te hablare como una amiga,,, escucha Harry,,, estas totalmente convencido de querer saber la verdad,-,,,- lo estoy mini,,, estoy completamente seguro Amelia,- la ministra tomo una bocanada de aire antes de dar su respuesta.
Amelia dio la vuelta para mirar directamente a los ojos de Harry, -si tu respuesta es sincera te puedo ayudar, sin embargo no puedo sola, para esto necesitamos ayuda,-,,,-¿ tan fuerte es el hechizo de Thomas?-,,,-no, eso es lo que menos importa,,, el verdadero problema eres tú,-,,,- no comprendo, yo,,, ¡deseo recordar!, ¡recuperar todos mis recuerdos que fueron sustituidos por una mentira!-,,,-te equivocas, como te decía, el hechizo que Thomas realizo fue eliminado hace años,,, en estos momentos el único que evita la recuperación de tus recuerdos eres tú ,-,,,-¿entonces?,,, ¿qué debo hacer?,-,,,- Harry,,, como dije te ayudare sin embargo no poseo el poder suficiente para hacerlo sola, veras, de algún modo tenemos que romper la burbuja de la cual te niegas a salir y para lograrlo se requiere mucha magia, necesitamos mínimo 2 personas, sin embargo hay riesgos de los cuales debes de estar consiente,( Harry solo asintió, indicándole a la ministra que continuara,) cuando recuperes esos recuerdos, pueden sacar tu magia de control, cambiaras la vida de varias personas, incluyendo la de tu hijo,-,,,-¿mi hijo?, ¿qué tiene que ver en esto?,-,,,- al parecer tampoco recuerdas esa parte,(susurro Amelia, sin embargo Harry la escucho perfectamente),,, será mejor que lo recuerdes por ti mismo, si te lo contara en estos momento solo causaría más bloqueos,-,,,- si tú lo dices,,, pero donde puedo conseguir,,,,- ,,,- por eso no te preocupes, ya está lista la otra persona que ha decidido ayudarte,,, Harry te estaremos esperando esta noche junto al bosque prohibido,,, si decides no aparecer comprenderemos tu decisión- el pelinegro quedo muy impresionado por las palabras de la ministra, si bien había llegado con intenciones de averiguar sobre su pasado,,, la ayuda que le brindaban superaba sus expectativas.
Después de la charla, el ojiverde salió de la oficina con una cara muy pensativa, caminando hacia las puertas del ministerio se percató de un grupo de aurores, los cuales entraban a la oficina de detención llevando como prisionero a Theodore Nott, sigilosamente siguió al grupo de aurores, sin embargo sus pasos fueron truncados por su jefe, -¿adónde crees que vas?,,, ¿no fue suficiente la plática que sostuviste con la ministra?,-,,,- ¡Kapp!, ¿cómo sabe sobre es,,,?-,,,- ¡por Merlín!,,, ¿Harry en verdad crees que puedes entrar a este lugar sin darme cuenta?, escucha tienes 5 minutos, celda 2, si te tardas un segundo más,,, personalmente te sacare del ministerio a patadas,- el pelinegro sabía que su jefe no amenazaba por amenazar, nervioso y dubitativo acepto la propuesta.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Rey (Editando)
FanficTodos conocen a los Lord y Ministros del mundo mágico, pero que pasa con los Reyes o familias de la realeza, que sucederá cuando Harry Potter intente suicidarse unos meses después de casarse con Ginny, buscar a un mago creído muerto o reescribir la...