Pov. Tom.
No soporto estar encerrado, no soporto estar pensando que Harry, mi Harry este en los brazos de ese imbécil,,, para colmo Theo no ha vuelto desde hace una semana, supongo que esta arto de ser el otro, vendita tontería,,, incluso todos aquellos que alguna ves me buscaban por algún favor, ahora se hacen los occisos y juran no conocerme. Harto de mi situación decidí obligar a todos a aquellos que en algún momento habían concertado un juramento inquebrantable, grata fue mi sorpresa, en 10 minutos el representante de todos ellos estaba frente a mí, ?- Lord Slytherin,( título otorgado extraoficialmente por todos los que tenían el pacto inquebrantable,) ¿cómo se encuentra?,-,,,- ¿cómo me encuentro?, ¡no ves! ,,, sigo encerrado, dime tú podrás sacarme o serás igual que Theo y me abandonaras,-,,,?- Por supuesto que no mi señor, solo,,,-,,,-¿solo?,-,,,- vera,,, para poder entrar,,, tuve que inventar vínculos con el reino de la tierra-,,,- ¿has hecho que?, ¿sabes lo que me harán? si ese reino se entera,,, por qué entre todos los reinos escogiste ese,-,,,? –no se preocupe mi señor, este reino está muy alejado del mundo mágico, solo argumente que intentaba establecer negocios, por estos,,,-,,,- se terminó su tiempo, por favor a acompáñeme,-,,, ?- Lord Gaun, haremos todo lo posible para que salga de este sitio, solo tenga paciencia.- ¡paciencia!, me pide que tenga paciencia, este inútil solo me ha metido en más problemas, pero si tuvo que llegar al extremo de inventar cosas sobre un reino para poder verme quiere decir que en verdad el bastardo tiene conexiones.
Puse en la mesa todas mis opciones incluso tome mis reservas, lamentablemente no podía encontrar una salida pacífica, al final del 4to día me puse manos a la obra,,, gracias a Merlín estos inútiles no sabían sobre mis habilidades,,, que no necesito una varita para hacer magia. Sin esfuerzos derrumbe la puerta, importándome muy poco el sonido de las alarmas, continúe mi camino entre los pasillos de las celdas con dirección al puente de traslado, durante mi andar, escuche como algunos criminales pedían mi ayuda, ofrecían prácticamente su vida con tal de salir de este basurero, lo pensé un segundo y accedí liberar a unos cuantos sin antes asegurarme que su lealtad seria total, los obligue a realizar un pacto inquebrantable, algunos lo pensaron, otros se retractaron pero la mayoría aceptaron mis condiciones, ahora con mis nuevos seguidores irrumpimos en el puente de trasladores del ministerio sin antes dejar accionado una serie de conjuros explosivos.
Pov. Narrador.
La noticia del escape de varios criminales se rego por todo el mundo mágico, pero lo que en verdad llamo la atención de esta fuga fue la lista publicada, entre los nombres se leía, "Thomas Marvolo Riddle Gaun", magos y brujas se enteraban de las noticias preliminares, mientras en la oficina de la ministra estaba llena de periodistas pidiendo una explicación, explicaciones de quien es el responsable de la fuga,,, la ministra dio la información a cuentagotas, lo más destacado fue la confirmación,,, entre los fugados se encontraba un mago muy poderoso, la prueba era palpable, este mago tenía la habilidad de realizar magia sin varita, a los cuestionamientos sobre el profesor Gaun la ministra solo dijo " estaba retenido por haber realizado imperdonables dentro del colegio y en circunstancias fuera de cualquier horario escolar", después de horas frente a periodistas, tuvo un poco de paz y tranquilidad, tranquilidad que uso para citar a una reunión urgente con sus aurores en jefes. En esta reunión se tomaron varias decisiones, pero dos eran las prioridades:
1.- separar al Sr. Potter del escuadrón de aurores, el motivo evitar un conflicto de intereses y brindarle protección ante la amenaza encontrada.
2.- Emprender una búsqueda a gran escala por todo el mundo mágico para lograr la captura de todo los prófugos, en especial al Sr, Gaun.
Todo era muy extraño, si el mago que ocasiono la fuga usaba magia sin varita ¿porque no lo había hecho antes?, ya que todos los presos tenían al menos dos meses de haber sido capturados, el único preso reciente era el Sr. Gaun sin embargo no había registros de haber usado magia sin varita.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un Rey (Editando)
FanfictionTodos conocen a los Lord y Ministros del mundo mágico, pero que pasa con los Reyes o familias de la realeza, que sucederá cuando Harry Potter intente suicidarse unos meses después de casarse con Ginny, buscar a un mago creído muerto o reescribir la...