Cap.1

362 20 3
                                    

Hola,soy Clarke.Este verano mis padres me han enviado a un campamento en el cual,no se sabe a dónde te llevan.Ahora mismo estoy en el autocar,decidiendo donde sentarme.Vi un asiento libre junto una chica morena como yo.
-Me...puedo sentar aquí?
-Claro!Soy Abigail.
-Gracias.Yo Clarke
Me senté y dejé mi mochila más pequeña en mis pies.El equipaje restante,esta abajo del autocar.

-No te despides de tus padres?-Dijo mi compañera.
-Ellos me enviaron aquí para librarse de mi en las vacaciones.
-Oh lo siento...
-No pasa nada,al fin y al cabo no lo sabías...
Pasó una media hora y Abi me empezaba a caer mejor.Conocimos a unas chicas que iban detrás nuestra.Clare y Fann.
Clare era rubia,y Fann pelirroja.Nunca me he fiado mucho de alguien nuevo pero,iba a estar aquí todo el verano y no podía ser así de desconfiada.

El viaje de 7 horas se me pasó bastante rápido.
Cuando llegamos,cogimos las cosas y rápidamente nos fuimos a coger una cabaña.Eran de 4 personas.
-Para ser un campamento,esto tiene un lujo...-Dijo Clare.
-Creía que veníamos de campamento,no a una escuela de principitos-.
La verdad que la habitación estaba bien,pero mis palabras no podían ser mas ciertas.
Todas nos reímos a la vez.

En la planta baja,estaba el salón.Un sillón grande y dos pequeños,unos cuantos pufs con libros y una pecera.
Arriba,estaban las habitaciones.Había un pasillo y puertas.La primera habitación se la quedaron Clare y Fann,y la segunda Abi y yo.Todas las habitaciones eran iguales.Baño propio,dos camas individuales,un ventanal con balcón,dos armarios y dos mesillas de noche.Nos instalamos,y bajamos a la planta de abajo.

Un megáfono sonó.
"¡Atención!TODOS LOS RESIDENTES DEL CAMPAMENTO MCLIFE,VAYAN AL COMEDOR!"
Y eso hicimos.El comedor estaba al fondo de todas las cabañas.No estábamos lejos así que llegamos en seguida.
Nos fuimos sentando y cuando estuvimos todos,un señor empezó a hablar.

-¡Hola chicos!Veréis,vuestros padres os han enviado aquí,diciendo que es un campamento normal,¿no?Pues os comunico que no lo es.Lo que está pasando,es que un virus está afectando a la ciudad,y estos alrededores estan seguros para que no podáis contagiaros.Por algo las habitaciones son tan lujosas.Y bueno,estaréis aquí hasta que este virus sea investigado,y aniquilado.Buenos días,y que podáis estar lo más cómodos posibles-.
Esas fueron sus últimas palabras.Después desapareció.Menudo asco de tipo, tiene contacto 0 al hablar encima a una panda de niños...

El virus del campamento (#EVDC) [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora