Cap.4

131 11 0
                                    

-Bueno,en principio no teníamos decidido eso de enseñaros cosas sobre el virus pero más vale prevenir que curar.-Dijo el director.
-Después de que pase esta semana,os enseñaremos a como es el virus y a luchar contra él.Las clases empezarán el lunes que viene,el sábado tendréis las listas para saber vuestras respectivas clases y compañeros.Solo serán dos horas y lo que quede de día lo tendréis libre.No sabemos hasta cuándo dejaremos de hacer las clases.Buenas tardes-.Añadió y se fué.
-Genial,nos traen aquí y encima que van ha hacer un mini ejército de niños?-.Comentó Marc.
-Si nos han traído aquí es para cuidarnos,y si para ello tienen que hacer esto que lo hagan-.Le respondió Liria.
-Liria tiene razón-.Dije.
Decidimos quedarnos todos en la plaza y hablar un poco para conocernos.
-Chicos voy un momento al baño-.Dijo Jhoan
-Vale-.Le contestamos todos.

*NARRA JHOAN*
Fui a hablar con el director,el me diría el nuevo plan.
Llamé a la puerta y me abrió.Esos estúpidos se creen todo.
-Hola señor,creo que me ha llamado.-
-Si Jhoan,tengo un encargo para ti.-
-Tienes que hacerte novio de Clarke,por la seguridad de la operación-.Añadió
-¡¿Que?!¿Por que?!-.Respondí.
-¡¡Por que ella es la hija de los White!!-.
-Imposible...¡están muertos!-.
-Desgraciadamente no...y Clarke se puede dar cuenta de que la secuestramos y sus supuestos padres no lo son-.
-Estan haciendo todo lo posible por recuperarla y mantener contacto con ella.Si lo hacen Clarke se enterará de todo y podrá parar nuestro plan.
-Joder...ella no es tonta hay que actuar rápido-.
-Por eso mismo,tienes que hacer lo que te he dicho -.
-Si señor-.
Volví con los demás

*NARRA CLARKE*
-Hola Jhoan-.Dije
-Hola Clarke!Después de la cena podemos hablar?-.
-Claro!-.
-Bueno chicos hay que ir a prepararse para la cena,luego nos vemos-.Dijo Clare.
-Adiós-.Nos despedimos y fuimos a las cabañas.
Me lave la cara y las manos,me hice una coleta alta y baje con los demás.
-Vamos-.Dije.
Fuimos a la cena y nos encontramos a los demás ya sentados.Después de la cena Jhoan me llamó y yo fui con él.Me llevó hasta la plaza y me cogió de las manos
-Que pasa Jhoan?-.Reí.
-Verás para el poco tiempo que llevamos he visto que eres guapísima y que me encantas...no se si querrías ser mi novia...-.Me dijo.
-Como tú has dicho llevamos muy poco en el campamento y no te conozco a penas.Lo siento pero no-.
Volví con los demás dejando allí a Jhoan.
-Que te ha dicho?-.Me preguntó Abigail.
-Que si quería ser su novia-.
-¡¿ Y QUE LE HAS DICHO?!-Gritó Fann.
-Que no,que llevábamos muy poco y que casi no le conocía-.
-Vaya vaya,parece que la tigresa es difícil de enamorar he?-.Dijo Marc.
-Como no te calles,la tigresa te va a arañar-.
-Uyyyy que miedo-.Dijo con tono sarcástico.
-Deberías tenerlo-.Le respondí.

El virus del campamento (#EVDC) [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora