-¿T-todavia?-.
-Se necesita tiempo y dedicación para desarrollarlos,cosa que haras cuando lleguemos a nuestro destino-.
-Tus amigos están aquí.Les están haciendo pruebas para ver si eran como tú.Puedes irte a tu habitación si quieres.
-Vale, adiós-.Les abracé,y me dirigí a mi cuarto.
Hablar con los animales...Creo que eso se lo han inventado o algo,la razón no se cual es,pero no puede ser verdad.Y voy a averiguarlo.
Pasé y vi a Marc tumbado jugando con la pequeña tableta que teníamos todos en nuestras mesillas.
-Hola...-.Que raro, creí que les estaban haciendo pruebas.-Que haces aquí?-.
-Ya...ya han terminado las pruebas conmigo-.Está extraño,pero alomejor es por todo esto.Es nuevo para todos.
Dejó su aparato eléctronico a un lado e hizo un gesto para que me tumbara con él.
Me apoyé en su pecho y puse mi mano en su abdomen.
-Es raro...parece que ya te conociera de antes-.Siempre había tenido esa sensación,pero la he reprimido hasta ahora para no tener mas confusiones.
-No se, alomejor es que te tengo tan locamente enamorada que tu cerebro te está haciendo pensar eso-.Empezó a subirse encima mío y a acercarse poco a poco sin dejarme salida.Odio tanto que haga eso.
No tuve otra opción que...espera,si que la hay.
Se inclinó un poco para poder besarme,yo le cogí de la nunca,y para su sorpresa,le lamí el lado derecho de la cara.-No acabas de hacer eso...-.Marc me miró con cara de tramar algo.
-Si, lo he hecho-.Empecé a reír como una loca hasta que sentí como mis pies no tocaban la cama sino el suelo.Él se hechaba hacia delante, haciendo asi que mi espalda tocara contra la pared.
Esta vez si correspondí su beso.Empezó a repasarme con su mano todo mi cuerpo,y solo pensaba en él y yo.
Y todo cuadró.Él y yo.No puede ser.
Corté el beso y una lagrima cayó por mi mejilla.
—¿Que te pasa?—.
—¿L-lo sabías?¿¡Sabías que ya nos conocimos y fuimos novios!?—.
—Clarke déjame explicártelo...—.
—Por favor déjame —.
—Clarke...—.Ahora necesito pensar.
—Marc,¿nos dejas a solas?—.Ankor entró a la habitación.
Marc salió de esta con la cabeza baja.Yo me senté en la cama tratando de tranquilizarme.
—Pequeña,¿no ves que lo hacía para protegerte?—.
—Ankor,no digas gilipolleces así en momentos como este,por favor—.
—Es que no lo son—.Estoy mas confundida que al principio. —¿Te acuerdas de Amanda?—.
—Si,la ex loca de Marc—.
—Resulta que está más loca de lo que creías.Es la hermanastra de Jhoan.Ella intentó matarte Clarke—.
—No entiendo,¿y por qué no me lo podía decir Marc?—.
—Tu la tenías demasiado odio,intentarías matarla y eso te pondría en peligro—.
—No lo recuerdo—Dije triste.
—Dale tiempo al tiempo.Ahora,será mejor que vayas a hablar con Marc—.
—Odio que tengas tanta razón con solo decir dos frases—Entrecerré los ojos.
—Acostúmbrate—.Dijo saliendo de la habitación.
Suspiré.Tengo que buscarle.
Salí de la habitación y después de unos cuantos minutos buscándole por interminables pasillos,vi una espalda y chillé su nombre.Este no contestó.
Estoy segura de que es él.Corrí detrás suya hasta que vi como giraba a la izquierda en uno de los pasillos.Al girar,me choqué con un robusto cuerpo y di unos cuantos pasos hacia atrás debido a la impresión.
—Auch—.Sobé mi nariz a causa del dolor,y miré hacia arriba para ver quien era la persona la cual ha hecho que un dolor en mi nariz fuera evidente.
—Tienes que mirar por donde vas...—.Su risa siempre es música para mis oídos.
Marc,estaba apoyado de brazos cruzados sobre una pared riéndose de mí.
—Venía a disculparme pero ya veo que somos dos ahora los que tenemos que hacerlo—.Sonreí.
—¿Yo?La única culpa es tuya—.
—¿Q-que?Impresionante,mira adiós...—.Estaba dispuesta a irme cuando sentí como alguien cogía mi muñeca.
Nuestros rostros quedaron a centímetros el uno del otro.Se acercó a mi odio y susurró:
—Lo siento,enfadica—.No pude aguantar más y me incliné para besarlo,pero él me paró.
—Alto ahí.¿Y mi disculpa?—.
—¿Prefieres que salga de mi boca o que lo arreglemos en la habitación?
—Creo que la respuesta está clara—.Por fin,dejó que le besara y subí mis piernas a su cadera,entrelazándolas.
DESPUÉS DE MIL AÑOS,CAPÍTULO!!!
ESTÁS LEYENDO
El virus del campamento (#EVDC) [EN PROCESO]
Fantasy-No te despides de tus padres?•Dijo mi compañera. -Ellos me enviaron aquí para librarse de mi en las vacaciones. -Oh lo siento... -No pasa nada,al fin y al cabo no lo sabías...