Cap.12

95 5 0
                                    

-¿Papá?¿Mamá?-.Mis ojos empezaron a ponerse vidriosos.

Los tres nos fundimos en un cálido abrazo.

-Falto yo-.Habló el chico que antes le había preguntado a Ankor.

-¿D-dylan?-.Mi hermano.Mi antiguo compañero de aventuras.Ahora empezaba a recordar todo.Mi familia,mis amigos...todo.Salvo Marc.Tengo la sensación de que ya nos conocíamos...puede ser solo eso,mi sensación.

-¿Qué me habían hecho...?-.

-Te borraron la memoria cariño-.Habló mi madre

-No puede ser...-.

-Iros a las habitaciones,ya habrá tiempo de explicarte todo y hablar-.

La hicimos caso y nos fuimos a las habitaciones.Eran de dos,asi que Marc y yo nos metimos en una.

-Pasa ahora voy-.Le dije a Marc.

-Ankor-.Le llamé.

-Dime-.

-Gracias... por todo-.

-No hay de que-.Se acercó a mi y yo me agaché para esta a su altura.Le di un abrazo,y todos los recuerdos con él vinieron de repente.

-¿Estas bien?-.

-Si, solo más recuerdos...-.

-Descansa,ya hablaremos más tarde-.

-Hasta mañana-.

Entré a la habitación un poco en shock.El había estado conmigo toda la vida...

-Hey, tigresa-.Era Marc.Estaba ya tumbado en la cama con el pijama.

-¿Uh?-.

-Ponte el pijama y ven aquí-.Me sonrió cálidamente.

Yo le hice caso y me fuí al cuarto de baño.Cuando terminé,eché todo al cesto de la ropa sucia.

Marc me hizo un hueco en la cama.Me tumbé a su lado,puse mi cabeza en su pecho y él pasó su brazo alrededor de mis hombros.

-¿Estas bien?-.

-Me han hecho hoy tantas veces esa pregunta...y si,estoy bien.Mejor que nunca a decir verdad.Siempre sentí que faltaba algo en mi.Y ahora está completo-.

-Me alegro-.Dió un corto beso en mis labios.

No pude más.Me puse encima suya y empecé a besarle desesperadamente.

-Ahora que me acuerdo,estas habitaciones son insonorizadas-.Habló Marc.

-Con que esas tenemos...-.

Me levanté y Marc se quejó.Cerré la puerta con cerrojo y volví a la cama.
Le quité la camiseta y dejé cortos besos alrededor de su abdomen.

Poco a poco la ropa fué sobrando.El bajaba con besos desde mi cuello, hasta mi cadera.No podía creerlo.Yo,Clarke,iba a tener sexo con Marc.No era la primera vez, pero si estando enamorada.

Espera,¿enamorada?Si.Apenas le conozco pero desde el primer día conectamos de una manera especial.

Nos tapamos con las sábanas y nos besamos por última vez antes de tener una de las mejores noches de nuestras vidas.

Yo estaba debajo suya,y él llevaba el control de todo.
Cuando terminamos, nos dormimos el uno abrazado al otro.

Este a sido un capítulo un poco mas corto pero "hot" y momento #Marclarck.

El virus del campamento (#EVDC) [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora