Cap.7

87 13 3
                                    

Abigail cogió al lobezno con dificultad debido a su peso y lo dejó en el suelo.Después nos ayudó a pasar a Marc y a mi através de la ventana.Miré a Marc con preocupación y el me devolvió un gesto para que me relajara.Pusimos al lobezno en una mesa y Abi fué a por un botiquín.Ella es la que sabe de esto ya que su padre es veterinario y su madre enfermera.Marc y yo fuimos a sentarnos en el sillón.

Acordándome de los padres de Abi,recordé a los míos.
-Papá...mamá...-. Susurré
No pude evitarlo y se me calló una lágrima la cual limpié rápidamente.El me vió y con su mano hizo que le mirara fijamente a los ojos.Limpió mi otra lágrima y yo le abracé.Me da igual que fuera el idiota de Marc,pero necesitaba a alguien que me abrazara y que me dijera que todo iba a estar bien aunque no fuera así.
-No te preocupes por tus padres,ellos estarán bien donde quiera que estén.Lo único que puedes hacer es enfrentarte a los problemas.Esforzarte la semana que viene para poder salvarlos.Yo creo en ti-.No se por que pero me sonrrojé.Intenté taparlo con mi pelo y mis manos pero el intento fué fallido.
-Me gusta cuando te sonrojas-.¡¿Y esa sonrisa?!No me había fijado en ella y la verdad me derrite un poco.Que digo un poco,es como si fuera un hielo y me metieran en el microondas.

-He terminado-.Abigail se apartó del animal y se secó la frente.-Ahora hay que dejarlo descansar-.Añadió.
Rápidamente me aparté de Marc cuando Abigail venía al sillón.Ella me miro y alzó las cejas junto con una mueca graciosa.Me hizo esbozar una sonrisa.
-He...Marc cr-creo que e-es hora de que vayas a tu cabaña.Estaran preocupados por ti-.¿¡Pero que coño me está pasando?!Que este imbécil no es Dylan O'brien...
-Claro,tienes razón.Bueno hasta mañana-.Y otra vez esa sonrisa...
Cerré la puerta y me dejé resbalar en ella.
-¿¡Que fue eso?!-.Abi podría gritar un poco menos,¡pero a la mierda!.
-Ni yo misma lo se-.
-Eso es amor-.Dijo Abi alargando la "o".
-No por favor-.
-Siii-.
Bufé y fui con el lobezno.Me fijé en su cuello y tenía un collar con un papel.Lo abrí y era una mancha.Es muy familiar para mi.
-Abi,¿sabes lo que es esta nota?-.Ella se acercó.
-He...no-.
-Me resulta muy familiar-.Recordé las pequeñas manchitas en mi hombro que parecían una patita de perro.
-Abi mira mi hombro...-.
Ella destapó mi manga y se quedó boquiabierta.
-Clarke es tu mancha-.
-¡¿Que?!-

Lo admito este cap es un poco corto pero no me llega la inspiración :(
Pero el siguiente intentaré que sea laaaaaaaaargo.Si te gusta vota o comenta❤❤Byeeee.

El virus del campamento (#EVDC) [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora