Cap.9

72 8 3
                                    

Marc me paró.
-¿A dónde vas tan rápido tigresa?-.
-A matar a tu amiguito Jhoan-.Sonreí falsamente.
-¿Eh?¿Por qué?-.
-El mató a Clare y Fann-.
-Voy contigo-.De repente, de esa actitud burlona, pasó a ser seria y enfadada.La verdad,doy las gracias por que me ayude en esto.
Cuando vi a Jhoan estaba dispuesta a ahorcarle pero me contuve.

-¿A ti que cojones te pasa? !!¿Es que no tienes corazón?!!-.No podía más.Grité cómo no lo había hecho nunca.
-Nena relájate...-.
Le pegué una patada en los testículos.Nunca me llaméis nena si no queréis  quedar sin descendencia.
Me agaché ya que el estaba en el suelo.Clare y Fann no hubieran hecho daño alguno.Me dijo Abi que las tocó el pie,y con haberse quitado el zapato hubiera bastado.

-Me relajaré cuando estes bien enterradito en la tumba-.
Se levantó dolorido.
-Mira...si no las hubiera matado los que estarían en la tumba seríamos nosotros-.
-¡¡Hijo de puta!!Todo lo vió Abi.Dijo que sólo las dió en el pie.¡¡¡Por un puto zapato!!!Se lo hubieran quitado y gilipollas cómo tu no las hubieran matado...-.
-No iba a correr el riesgo-.Le pegué un puñetazo en la cara y,en ese momento el director del campamento salió.

-¿Qué pasa aquí?-.Dijo el director.
-Este hi...este niño mató a unas amigas mías simplemente por que un bicho de esos las tocó el pie-.Comenté.
-Pero es lo que tenía que hacer-.
-¡No! Con haberse quitado el zapato y quemarlo hubiera bastado...-.
-Entiendo-.
-Señor director,exijo un castigo para este individuo-.Fue la primera vez que Marc habló desde que fuimos a "hablar" con Jhoan.
-Y lo tendrá.Gracias jóvenes-.
-Tú-.Apuntó a Jhoan. -A mi despacho,ahora-.

Cuando Jhoan iba detrás del director, le escupí.Cada vez estaba más convencida de que este no era mi lugar.Mi familia.Mi alrededor.Me daba cuenta de que el lobo tenía razón.No me enteré,y comencé a llorar.Marc me abrazó.
-Venga tigresa...vamos a tu cabaña-.
La verdad,Marc me empezaba a caer mejor y no se que sentía...estaba confundida.Lo que sí sabía es que era uno de los que me llevaría junto con Abigail a ese lugar que decía el lobo.

Marc me llevó a mi cabaña y llamó a Abigail.Ella no estaba.Seguramente se fué a tomar un baño en la piscina para relajarse por todo el estrés.
-Bueno...creo que quieres que te deje sola-.
-¡No!Marc quédate-.
-Está bien-.Sonrió.Arggg esa sonrisa...
Y así nos quedamos el resto de tarde, mirándonos.Simplemente, mirándonos.El se acercó y yo me quedé inmóvil.Cuando creía que me iba a besar, estiró el brazo y cogió su móvil de la mesita que había detrás mio.

-Oh...-.Susurré,pero me escuchó.
-¿Que pasa tigresa?-.
-Yo...he...n-no-.
-Lo de antes,era broma-.
-¿El que?-.
Me besó.Y joder que bien besa.Yo no hice nada hasta que pasaron unos segundos y volví a la realidad. Entonces,puse mis manos en su nuca y seguí el beso.Una voz nos interrumpió.
-Bebe , ¿por que estás besando a esa fea?-.
-Ay dios mio...-.Pronunció Marc bajo.

Heeeeey.¿Que os ha parecido el capítulo de hoy? Igual intento subir otro,estoy con ideasss🌠
Hasta el próximo capítulo.
Pd:El siguiente seguro lo subo hoy y será la presentación de personajes (en plan pues Clarke me la imagino como pepito grillo y cosas asi xd,un reparto vaya)

El virus del campamento (#EVDC) [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora