Todo el mundo se fue a las cabañas antes de dormir menos yo,que quise ir al sitio de los matorrales.
-A que debería tener cuidado tigresa?-.Dijo Marc.
-Joder casi me da un paro cardíaco-.
Él se rió.
-¿Que haces aquí?-.Me preguntó.
-Es tarde-Añadió.
-Vengo aquí para despejarme y pensar-.
-Mmmm...En que piensas?-.
-En todo lo que está pasando.Es...-.
-Irreal-.Dijo terminando mi frase.
-Si-.Le contesté
El se sentó al lado mío y yo simplemente le hice hueco.-Oye,estuviste bien con Jhoan-.
-Como que estuve bien?-.
-Las demás chicas le hubieran dicho que si desesperadamente y ya estarían a sus pies-.
-Pues te advierto que yo no soy así-.
Apoyé mi cabeza en su hombro,no me importaba lo mal que nos llevábamos tenía sueño.Quedé rendida.
*NARRA MARC*
Clarke se quedó dormida.Estaba tan tierna...No se que coño está haciendo conmigo y me da miedo,pero es que ella es diferente a las demás.La cogí y la llevé a su cabaña.
Llamé a la puerta.-Hola Marc...que haces aquí con Clarke?-.Dijo Abi.
-Se quedó dormida y no lo quise despertar-.
-Oh...pasa su cuarto está arriba-.
Pasé y la dejé en su cama.Luego me fui yo a mi cabaña.
*NARRA CLARKE*
Me levanté en mi cabaña,cosa que no recuerdo haber hecho.Baje y todos estaban ya vestidos y peinados.
-Hey!Alguien sabe que me pasó ayer?-.Pregunté.
-Te quedaste dormida no se donde y Marc te trajo-.Contesto Abi.
-Ah...-.
-Vamos a desayunar?-.Preguntó Luke.
-Si espera que me arregle y vamos-.Me puse una camiseta de manga corta gris y unos shorts.Despues me puse una coleta alta y bajé.
-Vamos-.
Fuimos a buscar a los demás antes de ir al comedor.
Miré a Jhoan y me giñó un ojo.La verdad no se que intenta.
Marc me estaba mirando y cuando yo le miré de vuelta me di cuenta.Retiré la mirada y me sonrojé.
Ya fuimos al comedor y desayunamos.
Cuando terminamos Jhoan me intentó coger de la cintura.Clare se dió cuenta y me apartó de el.Gracias a los dioses que Clare estaba allí.¿Que se supone que quiere ese chaval?-Chicos ir para la plaza yo ahora voy-.Dije
-Jhoan espera quédate aqui-.Añadí.
-Vaaale-.Me respondió.
Me aclaré la garganta,miré para abajo y después le miré a los ojos fulminantemente.
-¿!Que coño se supone que haces?!-.
-¿Como que que hago?-.Me respondió.
-Te he dicho que no quiero nada contigo ,te lo tengo que repetir?-.
-Mira nena yo...-.
-TU NADA!!DÉJAME EN PAZ!! Y COMO ME VUELVAS A LLAMAR NENA TE CORTO LOS HUEVOS!!-.
ESTÁS LEYENDO
El virus del campamento (#EVDC) [EN PROCESO]
Fantasi-No te despides de tus padres?•Dijo mi compañera. -Ellos me enviaron aquí para librarse de mi en las vacaciones. -Oh lo siento... -No pasa nada,al fin y al cabo no lo sabías...