-Como lo oyes...-.Me estaba empezando a asustar.¿¡Por que coño estaba ahí mi mancha!?No lo sabía pero, estaba segura de que lo adivinaría.
-Mira, lo mejor será que nos vayamos a dormir, mañana por la mañana el lobezno estará mejor y se podrá ir.Después podremos investigar sobre esto-.Trató de tranquilizarme Abi.
-Está bien...-.
Me fuí a dormir como dijo Abi, aunque no dejé de pensar en todo lo ocurrido.Llegó el dia en el que teniamos que aprender como combatir el virus.Primero nos dieron una charla para poder empezar las clases.
-Asi se ve la persona infectada-.Esa imagen daba asco solo con ver una pierna...
-Si te toca,o tocas algo que este bicho haya infectado,en dos horas serás algo como él.¿Como saber que ha tocado? Fácil,suelta una especie de masa viscosa amarilla.Nunca jamás lo toqueis.Y si en algún momento os infecta,deberéis de pedirle a alguien que os mate.Por la seguridad de todos-.Mira tu que bien...En fin,ya habían puesto las listas,y me tocó con Fann,Marc y Jhoan,aparte de los otros compañeros.No me disgustaría si no fuera por que está Jhoan.
-Bueno tigresa,parece que vamos juntos-.Comentó Marc.
-Si...eso parece-.
Después de dos horas de entrenamiento y aprendizaje nos fuimos a nuestras respectivas cabañas para asearnos.
La verdad,esto es una mierda pero al menos he podido conocer a gente.Cuando entré a mi cabaña me encontré con algo que no me podía creer.-Oh hola,gracias por ayudarme-.Dijo el lobezno.
Espera,¿que cojones?¡Ha hablado!
-¿Qu-Que?¿Me han dado alguna clase de drogas o algo?-.
-Eres la hija de los Donovan,¿ en serio te extraña que hable?-.
-¿Donovan? Mis padres se apellidan Jeans.
-Oh...es verdad ya me lo dijeron te borraron la memoria...-.
-¿Eh?¿Quien?-.
-Verás tus supuestos padres,los Jeans,son cómplices de los Mcnarma.Ellos están planeando algo para dominar el mundo y bla bla bla pero eso te lo explicarán tus padres biológicos.Tú eres la elegida.La que los puede vencer-.-Espera,espera,solo soy una niña de 16 años.Además,no es como si tuviera poderes o algo-.
-¿Quien dice que no?-.
-Nunca me ha pasado nada raro que pueda relacionarlo con eso-.
-No lo recuerdas,ellos se han encargado de ello-.
-Y...¿Que poderes son?-.
-Tienes que descubrirlos-.
-Esta bien demasiada información por hoy...-.
El lobezno terminó de abrir la puerta con el hocico.
-¿A dónde vas?-.Pregunto.
-Volveré dentro de una semana,estate preparada para mi llegada.Y ten cuidado a quien traes contigo-.Salió dejándome un millón de dudas...De repente,Abi entra por la puerta hecha un mar de lágrimas.
-Abi...¿que te pasa?-.
-Clare y Fann estaban buscando un colgante que se las había caído y un monstruo de esos las infectó...-.
-¿Y que ha pasado con ellas?-.
-Las han...matado-.
-Oh dios...-.
-Fue Jhoan...-.Añadió.
-Yo le mato-.Llena de rabia sali de la cabaña directa a por Jhoan y...Nuevo capítulo!!Gracias por las 100 lecturas 😍😍 Bueno,este ha sido un poco mas largo e interesante espero que os guste 💕💕
ESTÁS LEYENDO
El virus del campamento (#EVDC) [EN PROCESO]
Fantasy-No te despides de tus padres?•Dijo mi compañera. -Ellos me enviaron aquí para librarse de mi en las vacaciones. -Oh lo siento... -No pasa nada,al fin y al cabo no lo sabías...