¿Pero que cojones?Me besa,y tiene novia...
-Iros,los dos-.Dije.
-Clarke ella no...no es lo que tu piensas-.
-Ah,¿ no?Pues explícamelo pero quiero a esta zorra fuera de mi cabaña-.
-La verdad me voy a ir,tanto aire de cutres me va a destrozar mi maquillaje-.Y se fué.En fin,que fácil.
-Ahora explícamelo todo si no quieres que te patee el culo como hice a Jhoan por ser un cerdo asqueroso-.-Ella no es mi novia.Lo fué pero solo por interés de nuestros padres.Cuando me dijeron que venía para acá, la dejé.Era mi oportunidad para conocer gente nueva-.
-Entiendo...-.Me siento avergonzada, tampoco es que fueramos algo y ya le monté la escena de celos.Bajé la cabeza.
-Eh boba,te quiero-.Me levantó de la barbilla con un solo dedo y me dio otro beso que tanto me vuelve loca.Abi me envió un mensaje.Había hecho una "amistad" con un chico y hoy no se iba a quedar a dormir en la cabaña.
-¿Te quedas a dormir?Tenemos la cabaña para nosotros solos.
-Claro,vamos a cenar y me quedo-.
Y eso hicimos.
Nuestra cena constaba de:
Arroz con tomate,tortilla de patata con ensalada y tortitas.
Volvimos a la cabaña y nos sentamos en el sillón a ver una peli.-Oye-.Pronuncié.
-Dime-.
-¿Cómo te encontró?-.
-¿Quien? ¿Amanda?-.
-Si-.
-No lo se...con todo el dinero que tienen sus padres ya estaba tardando-.
Reí ante su comentario.
Me acurruqué en su pecho y me quedé dormida.(...)
Cuándo me desperté,ya era la hora de ir al cursillo.No vi a Jhoan en ningún momento,y eso me agradó.
Volví a mi cabaña y oí ruidos.Alguien estaba en mi cuarto,y no podía ser Marc por que me dijo que iba a jugar un poco al baloncesto para quitarse esa energía de sobra que tenía.Me preparé para lo peor.Iba pegada a la pared del pasillo,la cual daba a mi habitación.Conté hasta tres y entre a la habitación.Sin mirar quien era neutralicé a la persona.
-¡SUELTA,COÑO!-.Esa voz era muy conocida...
-¿JHOAN?-.
-Si...-.
-¿Que cojones haces en mi habitación?-.
-Verás es que...-.-Es que nada-.Le interrumpió Marc.Me alegra que haya venido.
-¿Que haces tú aquí?-.Preguntó Jhoan.
-Estoy en la cabaña de mi novia-.Me abrazó por atrás.
Jhoan rió a carcajada limpia.
-¿De que te ríes? Es verdad-.
-Y ahora fuera-.
-En fin...me iré solo por que Clarke me lo ha pedido...-.-Estás bien?-.Dejó de abrazarme para en vez de estar a mis espaldas,mirarme a la cara.
-Si-.Puso su mano en mi mejilla y yo deje caer mi moflete.
Me dió un corto beso y me propuso de ir a la piscina(...)
Ya había pasado una semana desde que se fué el lobezno.Eran las tres y media.Ya habíamos comido y yo esperaba junto con Marc y Abi en la cabaña.Se lo había explicado todo.Primero me tomaron como loca (obviamente) pero les dije,que creyeran en mi.Cuando viniera el lobezno se lo explicaría.
A todo esto, también vendrá el novio de Abi ( si,se ha hechado novio jeje) es de confianza.Se llama Lucas.
Esperamos todo el resto del día y nada.Solo recuerdo ser la última que se dormía en el sillón.Me despertó el sonido de la puerta abriéndose.¡Era él!
-Chicos... despertar-.Pronunció este.Bueno bueno...¡Nuevo capítulo! Espero que os guste 💕❤ De nuevo gracias por las lecturas ya que sin vosotros no sería nada.A todo esto,¿alguien sabe cómo se dedica un capítulo?
¡Por favor decírmelo por chat!
Hasta el próximo capítulo 😃
ESTÁS LEYENDO
El virus del campamento (#EVDC) [EN PROCESO]
Fantasy-No te despides de tus padres?•Dijo mi compañera. -Ellos me enviaron aquí para librarse de mi en las vacaciones. -Oh lo siento... -No pasa nada,al fin y al cabo no lo sabías...