Cap.11

91 5 0
                                    

-¡Has venido!-.Mi grito de felicidad despertó a todos poco a poco.

-No te iba a dejar aquí-.Pronunció con voz serena.

-A todo esto...¿Cómo te llamamos?-.

-Oh,cierto,mi nombre es Ankor-.

-Esta bien,ahora,¿nos vamos?-.

-Si,pero sólo si prometeis seguirme y obedecer mis órdenes-.

-Y lo digo sobre todo por ti,Clarke.Eres realmente testaruda-.

¿Como lo sabía?Ah, cierto mis verdaderos padres eran amigos suyos.En fin...

-Esta bien,vamos-.

Fuimos hasta el lugar detrás de los arbustos al que solía ir,y en vez de ir a la roca,fuimos a los matorrales en los que encontré a Ankor.

-Vale,tener cuidado,ahora hay guardia-.Susurró Marc.

Corrimos por el laberinto de plantas y ramas que había y llegamos a la plaza central sin ser vistos.

-Ahora la parte difícil.Tenemos que correr por medio de la plaza hasta el precipicio-.

-¿Y después?-.Pronuncié.
-Emmm tiraros-.

-¡¿Que?!-.

-A la de tres-.

-Espera n-no-.

-Uno...-.

-¡No!-.

-Dos...-.

Ni de coña-.

-¡Tres!

No se porqué, pero corrí detrás de Ankor y todos los demás.De verdad nunca sabes que va a pasar.Cuando pasamos por la plaza,cuatro guardias nos vieron.

-¿¡Y ahora?!-.Grité

Todos empezaron a luchar con los guardias.Me sentía inútil la verdad.Mi cara de  "que coño hago aqui" Era épica.

Pero vi a alguien.A esa persona que más odio en este mundo junto con el director de este campamento.

No me dí cuenta,pero mis compañeros ya se habían encargado de los guardias.

-Vaya,vaya...tenemos un equipo reunido-.

Ankor empezó a gruñir al director según hablaba y a colocarse delante mía.

-Clarke,no le escuches Ankor no es bueno-.Pronunció Jhoan.

-Y lo dices tú,el que ha matado a mis amigas-.

-Ya te lo expliqué-.

-Y te dije que eres un cerdo asqueroso,hijo de puta mal nacido-.Sonreí lo mas sarcástica posible.

-Ankor, viejo amigo,deja ya esta pelea.Danos a la chica-.

-Ni en tus mejores sueños-.

El director apretó un botón y fuego empezó a rodearnos salvo por el acantilado que había unos escasos metros detrás nuestro.

-Saltar-.Dijo Ankor.

-Tu estás loco-.La voz de Marc se escuchó por primera vez.

-Hacerle caso,que antes no se lo queria hacer y no me ha pasado nada ya que he hecho lo que dijo-.

-Solo no penséis-.Añadí.

-No os atreveréis-.

-Pruebame-.Miré a los ojos de Jhoan por última vez y salté sin pensármelo dos veces.

Una especie de red me recogió,y no se ni como,me dejó en una especie de nave.

Así fueron cayendo los demás,uno a uno.El último fue Ankor.

-Hola,¿estáis bien?-.Un chico,de nuestra edad,moreno y de ojos azules apareció por una puerta-.

-Sanos y salvos-.Ankor habló.

-Me alegro.Por aquí-.Nos indicó la puerta por la que había entrado.

Nos fue enseñando poco a poco la nave hasta llegar a la ultima habitación.

Una cabellera rubia,y otra morena se giraron.

-Clarke...-.Pronunciaron a la vez.

Heeeeey.¿Que tal? ¡Cuánto tiempo!
Quiero agradeceros por las lecturas.Se que no son muchas comparadas con otras historias pero,¡¡a mi me hace mucha ilusión!!



El virus del campamento (#EVDC) [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora