*NARRA JHOAN*
Después de que Clarke me dijera eso, me marché a la oficina del director.
Llamé a la puerta y el me abrió.
-Hola señor-.
-Hola Jhoan dime qué ya la tienes-.
-Verás...no es tan fácil.Hice lo que usted me dijo,la pregunté si quería salir conmigo y me dijo que no, que todavía era muy pronto.Esa chica no es como las demás.
-¿Pero inútil para que vienes?Ve y sigue intentándolo -.
-Eso le quería decir.Seguí coqueteando con ella y en cuanto la guiñé un ojo me dijo que si no paraba que me cortaba las pelotas.
-Bf...-suspiró-No va a ser fácil pero dala su espacio vuelve en una semana o dos a hablar con ella y dile que estás arrepentido.Que quieres su amigo y bla,bla,bla...-
-Vale señor.Adios-.
Antes de que dijera nada yo ya estaba saliendo por la puerta alcanzando a los demás que estaban por la caseta de Clarke.*NARRA CLARKE*
No se a dónde se había ido Jhoan pero tampoco me preocupaba.Ese tío es el típico que se cree el mejor y que piensa que voy a caer rendida a sus pies.Y no.Eso me recuerda a alguien.
-Tigresa que haces ,planeando algo para atrapar a tu presa?-.Dijo el estúpido de Marc.
-Jaja...qué gracioso-.Dije en tono sarcástico.
-Alguien conocía a Jhoan de antes del campamento?-.Todos negaron.-Es muy pesado y quiero que le quede bien claro que yo no soy una chica fácil.Tampoco me gusta y tendrían que pasar cien mil años para que me gustase.Que digo cien mil años,¡un millón!-.
-Jajajajaja bueno pequeña exagerada...yo también he notado que es un poco irritante-.Me confiesa Fann.
De repente Jhoan apareció y yo dije que me iba.Marc también,al igual que todos los demás.
-Adiós luego nos vemos.Me fui al sitio del lago a despejarme un poco.Empecé a oír un aullido pero era de dolor.Aparté algunas ramas y arbustos.Detrás de todos ellos se encontraba un lobezno herido de una oreja y raspones en su pata delantera izquierda.Me acerqué poco a poco y el lobezno me gruñía y cuando hacía este gesto yo retrocedía.Al final dejó que me acercarse a él.No se por que lo hizo pero no le dí importancia.
Cogí al lobezno en brazos para llevarlo a la cabaña y poder curarlo..Al pasar los arbustos que anteriormente tuve que apartar me choqué con alguien.Más concretamente con Marc.-Que cojones haces con un lobezno en brazos?-.Me resultó extraño por que lo dijo con mucha tranquilidad.
-Verás...si he...-.No sabía ni por donde empezar-.Me lo encontré herido y no lo puedo dejar aquí asi que pensé en llevarlo a una cabaña y curarlo.Después soltarlo y ya está-.Sonreí falsamente.Nunca se cómo va a reaccionar este chico.-¿Me vas a ayudar?
-Claro,me encantan los animales-.Me dijo.-Por eso me gustas tú,tigresa-.Bromeó.
-Idiota...
Esquivámos a varias personas.Cuándo llegamos a mi cabaña llamamos por la ventana y Abi nos abrió.
-Que coño?!-.Exclamó.
-SHHHHH-.
-Vale vale pero explicármelo...-.
-Espera un poco y cógelo-.HEEEEEY LECTORES!Os agradecería mucho si me dejarais vuestro voto y un comentario y cosas para mejorar💞Me despido😊
ESTÁS LEYENDO
El virus del campamento (#EVDC) [EN PROCESO]
Fantasy-No te despides de tus padres?•Dijo mi compañera. -Ellos me enviaron aquí para librarse de mi en las vacaciones. -Oh lo siento... -No pasa nada,al fin y al cabo no lo sabías...