Capítulo 7

603 12 4
                                    

Narra Roy

Ay..Joder me duele mis caderas pero si se entera mis padres , te aseguró que matará a Danny .... XD .
Menos mal que yo me levante cueste lo que cueste y traje un vaso dr agua para asi despertar a Danny .

Lo eche en su cabeza .

Danny : Que pasa ? Porque lo hiciste?

Roy : O mejor dicho ¿ PORQUE TENIAMOS QUE HACER ESTO   . DEMONIOS ????!!!!!

Danny : De que ?

Roy : De que me hiciste cositas. ...

Danny : Lo siento Roy , pero no pude soportarlo , eras tan lindo y tan tierno que quiero estar a tu lado .... te amó

Esas palabras son tan lindas y encantadoras que me dirigí para abrazarle .

Roy : Pero soy tan lindo ?

Danny : Si Roicito

Roy : No me digas asi .

11:28A.M

Estuve en la escuela y muchos estaban creando cartas para el dia de la madre . A mi me eligieron a que yo canté en el colegio para las madres de familia . Ya que mi amiga Abril la galdervoir estuvo resfriada todo esta semana , y también porque yo me parezco a una Lucaria mujer y que yo tenia una voz genial . Eso me dejo impresionado ..

Mas tarde después

Estuve pensando en que o como podia cantar en frente del publico .. y me dio una idea que talvez podré hacerlo . Me preparare para el dia de la madre.

Narra Lucario
Hace rato ya he salido de mi trabajo y me dieron un dia libre para mañana . En ese instante me llamo mi hijo Roy.

Lucario : Hola hijito.

Roy : Hola papá . Querría saber si pudieras venir a mi colegio para el dia de la madre ?

Lucario : Claro , ya tengo dia libre asi que puedo estar en tu escuela ...

Roy: Bien pero espero que no te enfades .

Lucario : De que ? Acaso hiciste algo malo ?

Roy : No es eso .... es... que .me eligieron para .... cantar a todo.....el  colegio.

Lucario : Eso esta bien . Pero que tiene de malo ?

Roy : Que yo seria la cantante , no "el" sino "la".

Lucario : aaa . Bueno .... espero que papá Mewtwo no se enteré de esto.....

Roy : Lo se . Por eso quiero que tu vengas ya que tu eres mas mamá que papá ...

Lucario :"sonrojado" ....esta bien .... voy a verte cantando ....

Roy : Bien .... gracias papá ...

Lucario : No hay de que hijo.. ahorita boy a lleg ar a casa

Roy : ya papá , te esperare. ....

En eso colgué el celular y me dirigí directo a mi casa.....
.
.
.
.
.
Dia 27 de mayo

Narra Roy .

Ya es la hora de que yo cantaría . Me coloqué camisa blanca , chamara verde , pantalon azul . Para asi empezar .....

Todos los compañeros estaban junto con sus madres de familia . Eso me dio un poco de nervios pero tuve que tener la valentía .... respire profundamente y comence a cantar. ..

Esta brillando , estan danzando
Como luces alla en el cielo .

FLORES DE COLORES!!!!
---------------------
Esa luces que vi ..del fuego artificial
Comienza a caer del cielo sobre mi
-------------------
Por eso hoy , cantó al amor
Que destrozó mi corazón
Podre escuchar .....mi triste voz
------------
¡Hay una luz que bengala en mi interior!
---------------
Estan brillando , estan danzando
Como luces alla en el cielo
Va liberando los sueños en azul.

Y protegidps por ese manto
Nuestro amor sera puesto en alto
Se hará mas fuerte al ritmo de los dos

FLORECERA JUNTO A LA LUZ! !!!!

Todos se quedaron sorprendidos , y luego de unos segundos ellos aplaudieron . Y me felicitaron .....e incluso mi papá Lucario abrazo mas fuerte sobre mi y mr beso en la frente .

Lucario : Bien hecho , hijo . Pudiste cantar muy bien

Roy : Gracias papá , tu si que eres como madre que padre

Lucario : Jejejeje De nada.
.
.
.
.
Continuará

Amor Pokemon (Yaoi) Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora