Narra Roy.
Me parece triste y extraño ala vez de lo que paso con Alan , intento saber porque ese Infernape le molesto tanto.
Bien junto con Danny intentamos buscar a Alan , quien se entro en los bosques al lado del parque , entramos y gritamos su nombre pero no nos escucho y tambien estuvo escondido para no buscarlo.
Oi un pequeño llanto de Alan y el estaba debajo de un arbol , cortando sus venas con una navaja , le quite esa navaja y lo arroje hacia arriba.
Alan : ¿¿QUE HACES??¡¡DEVUELVEME!!
Roy : No . No lo hare hasta saber que te pasa y que paso tú y con Brayan.
El solo se quedo quieto sin hacer un movimiento , entonces el dijo.
Alan: El solo me dijo que ya tiene suficiente con todo, primero fue que aguanto el respeto contigo y con Danny pero 3 ya es demasiado , y fue la razon que no me dijo nada despues de declararle a el mis sentimientos hacia él.
Todos nos quedamos sorprendidos y paralizados al mismo tiempo pues no imagine que que Alan declararia du amor hacia Brayan , ya que como recordare son el grupo pokemon mas cool de la escuela , no imagine mucho que Alan tambien sea gay y Brayan es Hetero .
Le lleve a Alan a mi casa y note que papá Mewtwo no estaba en la casa , habia salido a su trabajo y entiendo , yo aveces llego temprano a cuidar a mi hermanito y en fin estuve en la sala junto con Danny quien charlaba con Alan y yo llegue con el botequin de primeros auxilios , el ya se calmo de su tristeza .
Danny : Vamos Alan , ya no te sientas mal de seguro que todo esto se va a olvidar .
Alan : No lo creo , Brayan es chismoso y bueno seria un burla de los demas.
Roy: *curando sus heridas* Bueno , espero que se sanen , son demasiados profundos estas cicatrices.
Alan : Gracias Roy pero no lo meresco .
Roy : No digas eso ahora.
Coloque todo con unas vendas a sus brazos .
Roy : Bueno ¿Que hacemos ahora??
Danny : Pues pegar a Brayan , darle su merecido.
Roy : No lo creo , además sabes que es un buen luchador , bueno una vez terminaron ustedes en empate pero el resto ya es historia.
Danny : Cierto , pero algo es seguro, no podemos dejar que él siga riéndose de Alan.
Alan: Chicos no se preocupen por mí, podía ir a cambiar de otra escuela en el próximo año. Después de todo , ya me acostumbré antes de ir a otros lugares.
Danny y yo miraron sorprendido.
Roy : Como es que te acostumbraste??
Alan: Bueno ...hace muchos vivían en varios lugares , pues no tenia casa propia , vivía en pequeños hogares , estuve en casi 8 escuelas... y cuando por fin tuve la posibilidades de vivir aquí, pues me llevé un poco bien , me separé de mis padres , vivo con un familiar mío, y trabajo en las noches a pesar que soy menor ... *se pone deprimido*...
Roy : vaya....no lo sabía...
Alan : Finjí ser quien soy , finjo ser el más popular de la escuela solo para tener una buena amistad , y ahora que veo ... en realidad esa amistad fue una mentira...
Danny : Alan , ahora nosotros somos tus amigos *le da un abrazo* no te fijamos como te vistes o como luces , sino como eres realmente.
Roy : *le abraza a los 2* Alan , estaremos para ayudarte.
Alam: *Comienza a llorar y abrazan fuertemente* snif.... Chicos ... muchas gracias...
EN OTRO LUGAR
Narra "......"
Abrí mis ojos , todo se ve oscuro pero mire el brillo de la luna de la ventana y me fijo que tengo algunos cables conectados en mi cuerpo , y unos Ramos de flores en un mueble , parece que estuve aquí todo este tiempo , pero no recuerdo muy bien de porqué o cómo terminé aquí pero aún así mis piernas están dormidas , entonces mire una foto de unos pokemones.... ¿Son mi Familia??.
.
.
.
.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Amor Pokemon (Yaoi) Temporada 2
RomanceEste es la continuacion de Amor Pokemon en donde el Roy ( Hijo de Mewtwo y Lucario ) sera el personaje principal de esta historia .. no dire mucho ya que ustedes tendra que leer .....