Narra Roy
Ya ha pasado como 2 meses , mi padre Lucario no ha despertado , me sentia triste ya que estoy pensando en cosas ...¿Papá no va a despertar?
Es una pregunta que tengo en mi mente , que me causa temor , miedo y depresion , e incluso desesperacion ...
Estuve siempre en mi cuarto , pensando y pensando en lo que pasaria despues ... en ese momento alguien toco la puerta .
Roy: Quien es ??
Mewtwo: Soy yo ... puedo pasar??
Roy: claro😔
En eso , papá Mewtwo entro a mi habitacion y estuvo observandome en varios segundos .
Mewtwo:*suspiro* Sigues preocupado ¿verdad?
Yo solo le dije que si , ya que el sabe que estuve asi desde que papá Lucario estuvo en coma . El se acerco a mi , me abrazo.
Mewtwo: Roy , no te pongas asi , no quiero que estes deprimido ... a mi me preocupa tanto de que no salgas del cuarto , ni visitar con tu novio , ni siquiera has salido cuando ya estaba el desayuno o el almuerzo .
Roy : perdon papá...😔
Mewtwo : Hijo...debes ser fuerte , solo debes salir adelante ... aunque el no este , el siempre estara contigo
Estuve un rato abrazandome
Mi papá tiene razon , debo salir adelante ,debo ser fuerte ... pero aun asi ... aun me siento mal , pero tratare de superarlo...
Juan (Narra)
Estuve leyendo un libro , todo el dia era muy tranquilo hasta que escucho un ruido , tuve que dejar de leer y averiguar que era ese ruido que provenia de la cocina .
Y cuando entre vi a un torchic , que al parecer estuvo un rato mirandome.
Torchic: emm hola...
Juan:Hola? *me acerco un poco* dime , que haces aqui y quien eres tu ?
Torchic : Oh ... mi nombre es Torchic , y estoy aqui porque mi tio Blaziken estuvo con su pareja en la cocina y no se a donde se fueron .
Juan: Ay vaya , si que mi hermano Max siempre trae a su novio y a un niño ... que bonito😖
Torchic: ...emm??
Juan : No importa niño , pense que hubo un robo en mi casa
Torchic:😧Perdon por asustarle señor
Juan: No digas asi , aun soy joven ...
Por otro lado...
Danny (Narra)
Me senti algo fatal por mi Roy , me entere de que su padre estuvo en coma , y Roy nunca salio de su habitacion . Estuve en el parque caminando y pensando mucho en Roy .
??:Hola Danny....
Me volteé a ver quien dijo, y era Roy , le abrace a mi lobito y le di besitos en su mejilla
Danny: Roy ... como estabas , estuve preocupado por ti .
Roy: Danny *me abrazo muy fuerte* perdon ... es que... es que..
Danny : Shhh lo se ... tu padre cierto??
Roy:Si ... pe...
En ese momento le besé a mi Roicito,se sentia muy calido y dulce su beso , yo le cuidare pase lo que pase...❤❤
Narra Juan
Estuve un rato mirando la tele , pero no habia nada interesante , derrepente escuche el timbre de la casa me fui a ver quien era y era un Tropich .
Juan : En que le puedo ayudar
Tropich : Hola señor , estaba buscando a mi amigo Torchic .
Odio de que me diga Señor ...
Juan: Bueno el esta en el comedor , y ¿usted es su amigo?
Tropich: Si ... mi nombre es Jack .
Vaya chico que modales tiene el .
Torchic : Hola Tropich*gritó desde el comedor y llegando a saludarle a tal Tropich *
Jack: Hola Torchic , queria verte amigo .*le dio un abrazo*
Juan: Se le nota que seran una pareja *susurro*
Jack: QUE DIJISTE???>:3
Juan : Nada , solo me olvide que tenia que hacer ...*me voy directo a mi habitacion*
Jack: Oye quien ese tipo??
Torchic: Es solo es el hermano del novio de mi tio.
Jack:emm :0 !!!
Torchic : Por cierto , ya no estas triste desde que se fue Surly(Guibom)
Jack: No ...y ya no lo recordare ya ; olvidare todas las amistades que hemos tenido , y espero no encontrarne con el cuando yo sea Flygon .
Torchic: Con esas palabras tan dramaticas significa que aun lo recuerdas .
Jack : >:{ Si seras....
Torchic: Jejeje pero aun dia dejaras de recordarle , todo estara bien
Jack: Ojala ...
Narra Roy
Estuve caminando con Danny , ya que quiero estar todo el dia con el , pero en realidad el invito a otra persona ya que esa persona esta en la depresion .
???:Hola ..
Me asuste un poco y me volteé para ver quien era y era nada mas y nada menos que Alan el Gallade que estaba triste , ya que su cara expresa su tristeza .
Roy : Asi que tu vas a venir con nosotros .
Alan: Si lamento arruinar sus cosas .
Roy: No importa , es solo que quiero saber es ¿porque estas triste?
Alan:*bajo su mirada* no quiero decirlo .
Entonces Danny susurro a mi oido
Danny: Al parecer Brayan le humillo en frente de todo el colegio . Ya que descubrio el secreto de Alan.
Alan: TE ESCUCHE !!! > :"""(
Roy : Lo siento es que querria saber y hacer algo que ....
Alan: No ... No tiene remedio , ahora Brayan descubrio mi secreto, ahora el solo le doy asco , y ya no somos que antes ... amigos *comienza a llorar* porque siempre hay personas con mente cerrada ....
Tratamos de reconciliarlo pero el solo se alejo de nosotros ... me pregunto que secreto era y acaso Brayan nunca sabia de el ??
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Amor Pokemon (Yaoi) Temporada 2
RomanceEste es la continuacion de Amor Pokemon en donde el Roy ( Hijo de Mewtwo y Lucario ) sera el personaje principal de esta historia .. no dire mucho ya que ustedes tendra que leer .....