3 semanas después
Narra Lucario
Por fin !!! Pudieron encontrar a mi hijo Roy y a mi esposo Mewtwo . Bueno lo explicare desde un principio .
Flashback
Hace 3 semanas desde que desaparecio mi hijo , Mewtwo me dijo que sabe en donde esta ....y si asi es , era en la misma casa abandonada de donde también me habían secuestrado hace años .. esa casa era en donde estaba fuera de la ciudad .
Le dije que yo también lo acompañaria pero el se nego diciendo que sera peligroso para mi , pero no me importa ...pero al final no pude .... yo lloraba en las noches ...no se que le pasaran a mi esposo y a mi hijo ....pero yo los extrañaba ...
En un dia . Mi padre me visito .
Luke : Hola
Lucario : Hola
Luke : "suspira" Solo he venido a decir que lo siento ...
Lucario: Papá , no me digas nada
Luke: Lo entiendo , hijo . Pero no quiero que estes asi ....solo no pierdas ...la fe
Lucario : "llorando"
Luke :"lo abraza" Tranquilo ....ya ...no llores ....Luego me quede dormido en los brazos de mi padre .
Pasaron dias después . Cuando estuve ya a punto de dormir , alguien me llamaba por teléfono.
Lucario : Hola
???: Usted es el señor Lucario
Lucario: Si...
???: Soy el oficial y le informo de que pudimos encontrar a su hijo y a su esposo , el señor Mewtwo
Yo me quede sorprendido y a la vez teniendo esperanzas . Y tuve que ir al hospital para ver si era cierto y si ... es cierto ..mi hijo estaba en una camilla con un tubo de respiración y varias heridas , lo que me sorprendió es que el me sonrio con todas sus fuerzas y me querría decir algo pero le dije que descanse , y luego me fije en mi esposo , el tenia un brazo fracturado y unas vendas en su cabeza y en su torax ; eso fue porque me dijo que el lucho contra Genesec , y esa pelea fue brutal ...
Yo llore en sus brazos .
Lucario : Mewtwo ....MewtwoMewtwo:Tranquilo , ya todo esta bien. ..
Lucario: Mewtwo , debiste que yo también te acompañaría a buscar a mi hijo..
Mewtwo : No querría perderte también
Lucario: No importa Mewtwo , lo que importa era que nuestro hijo este vivo.... y ....."llorando"Mewtwo : Shh " abrazando " ya no llores , Roy esta en estable pero si que el era muy fuerte ....y no se como sobrevivio durante las violaciónes de ese Genesec
Lucario: Y que paso con ese maldito
Mewtwo : Casi lo mate , pero ahora esta en condena y ahora el no regresara nunca mas ...a arruinar nuestra familia .
Fin de Flashback
Estuve en hospital , ya que hoy mi esposo y mi hijo van a salir del hospital , bueno. ..mi hijo tenia que ir en silla de ruedas ya no puede caminar . Cuando ya salieron , Mewtwo fue el que pudo curar rapido para estar con mi hijo , yo también estuve cuidando .
Nosotros fuimos muy sobreprotector con nuestro hijo Roy . Me sentia muy mal ya que Roy no puede caminar y que en las noches siempre tuvo pesadillas , y cuando esta con su novio el a veces temblaba .Ojala todo seria como antes ,ahora Roy esta traumado por todo lo que le sucedio , pero ahora Genesec esta en la cárcel , ojala que se pudra en el infierno . Danny siempre visitaba a Roy y siempre el es sobreprotector al igual que nosotros ....
Tranquilo Roy , ya estas con nosotros ; ya estas a salvó .....
Continuará
♡♥♡♥♥Hola a todos que tal ? ... Y si , regresé después de muchos dias , bueno la razon de que porque no me h Actualizado es porque estuve en clases de dibujos , y que mi padre era mi profesor ... si el es artista . Y yo aprendia de lo que es y como se usa la acuarela . Y tengo muchos dibujos que les puedo mostrarles en otra ocasion ....:-3
Y eso era todo por este aviso y si me dicen que pasara con la historia " Soledad " , bueno también lo voy a Actualizar , esque era muy difícil traducirla al español .....pero ahora si podre Actualizarme ahora. ..Hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Amor Pokemon (Yaoi) Temporada 2
RomanceEste es la continuacion de Amor Pokemon en donde el Roy ( Hijo de Mewtwo y Lucario ) sera el personaje principal de esta historia .. no dire mucho ya que ustedes tendra que leer .....