CAPITULO 37
Con ayuda de Goliath, Hermione fácilmente halló el lugar donde Harry había estado; el perro se detuvo abruptamente en el lugar y se sentó. Haciendo que la yegua se detuviese, Hermione desmontó y avanzó cuidadosamente, su mirada fue al punto que el animal estaba olisqueando. El camino de tierra y estaba muy seco, pero ese lugar en cuestión estaba húmedo y era de un color marrón mucho más oscuro por la sangre de Harry.
Arrodillándose, Hermione examinó las hojas y la tierra.
Sintió lágrimas inundar sus ojos mientras observaba la escena. La mancha era bastante grande. Tanta sangre. No sabía que Harry había perdido tanta sangre. Y de repente se dio cuenta que podía perderlo. La idea era muy dolorosa. Se había acostumbrado mucho a su presencia en su vida.
Mentirosa, su corazón exclamó. Era algo más que estar acostumbrada a su presencia. Lo quería. Disfrutaba su mente aguda y su compañía divertida. Su mera presencia le causaba placer. Se sentía diferente cuando él estaba cerca. El la hacía sentir viva. Si ellos estaban teniendo una guerra de voluntades, una batalla de inteligencia y astucia, o estaban haciendo el amor, ella se sentía de la misma manera con él. Se sentía hábil, bonita y especial. Harry le hacía sentir eso. El la observaba con admiración y aprobación, y ella se sentía florecer bajo su mirada como una flor bajo la luz del sol.
Lo amaba.
Hermione sintió esa admisión resonar en el fondo de su alma y supo que era verdad. Amaba a su marido, el Martillo de Holden. No podía perderlo. No iba a permitirlo, se aseguró seriamente. Joan decía que el verdadero peligro había pasado.
El sobreviviría a este ataque. Y Hermione se aseguraría que no habría otro.
Respirando profundamente, se enderezó lentamente, Goliath golpeó levemente su cabeza, luego miró a su alrededor. El suelo había estado barroso por lluvia de la noche anterior cuando Harry había cabalgado aquí. Las huellas eran claras y fáciles de seguir —incluso para ella. Hermione vio pisadas de dos caballos. Si unas eran de Harry, viniendo de Tiernay; las otras parecían llevar en dirección opuesta, en dirección a Tiernay.
Helen frunció el ceño. Ronald había sido visto en Tiernay un día antes. ¿Por qué, entonces, estaría viniendo de Holden?
Observó las pisadas del caballo de Harry nuevamente, notando que parecía que él había comenzado a volver. Tal vez había visto a su atacante y había intentado darse vuelta y escapar. Pero eso no parecía correcto. Harry no era del tipo de huir de una batalla. De una batalla verbal, tal vez, ella pensó, pero no de un enfrentamiento físico.
Nunca.
Dejando de lado el misterio, por el momento, Hermione observó cuidadosamente los dos juegos de huellas.
Podía ver bastante claramente que alguien había venido de Holden. ¿Ronald? Esas huellas se encontraban con las de Harry, luego continuaban en dirección a Tiernay, hundiéndose más profundamente en el suelo barroso. Había sido el peso agregado de Harry sobre el caballo de Ronald lo que había causado eso. Entonces un tercer conjunto de pisadas aparecieron hacia la izquierda, también dirigiéndose a Tiernay. Ellas venían de Holden, el lugar hacia donde Harry se había dirigido. Hermione sintió en sus huesos que esas eran las pisadas de Ronald, en su viaje de regreso.
Agarrando las riendas de su caballo, ella pasó por lugar donde Harry había caído, sacó la túnica de su marido de la alforja. La dobló, dejando en la parte de arriba el lugar donde había sangre -que ella estaba segura- no era de Harry, llamó a Goliath y le ofreció la prenda. El perro olisqueó la túnica brevemente, luego comenzó a olisquear el suelo. Varios minutos más tarde, él ladró.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
FanfictionLa última cosa con la cual necesitaba lidiar ahora mismo era otra esposa. Aunque él había estado buscando una, la Tirana de Tiernay era la última que habría escogido. ¡Santo Dios! La mujer era una entrometida abominable, siempre enviando mensajes o...