Capitulo 5

692 46 17
                                    

Yami respiraba ansiosamente, hacia media hora que esperaba que Anelis le conteste su mensaje, pero nada pasaba. Hacia 2 semanas que no sabía nada de ella por las vacaciones obligatorias, ya que la escuela misteriosamente estaba plagada de abejas y avispones que aparecieron de un día a otro.

Anelis salió de viaje con su madre a una ciudad cercana, donde no funcionaba la señal de comunicación telefónica. Volvería ese día, pero no podía esperar para saber sobre ella.

Tranquilizándose un poco, Yami decidió enfocarse en llegar a su destino, estaba caminando rápidamente para encontrarse con sus amigos Friki's y Otaku's. En los últimos meses Yami había hecho amistades fuera de la escuela, quienes no conocían a Anelis y viceversa, pero tampoco había un plan en el futuro para que lo hagan. Una de las cualidades de Anelis es apartar y absorber toda amistad nueva de Yami, y eso ella ya no lo soportaba.

Ya más cerca del punto de llegada, descendió la velocidad notando a lo lejos a Blake y Layla, quienes hablaban animadamente. Al verla, emocionadas saltaron encima de ella para abrazarla fuertemente, casi asfixiándola. No paso mucho tiempo para que la liberen.

-Yamuchi te extrañe mucho, hace demasiado tiempo que no nos vemos. -dijo Layla jugando con un mechón de su pelo castaño oscuro.

-Es verdad, hace tiempo que no nos vemos ya me estaba aburriendo de estar en casa sola. -añadió Blake haciendo gestos con sus manos.

-Chicas, nos vimos hace 3 días...-Dijo Yami mirándolas como si estuvieran locas, aunque eso no era algo nuevo.

- ¡Si! Pero fue una eternidad...-Layla hizo una pequeña pausa dramática mientras la miraba con cara triste.

-Es verdad, yo necesitaba verlos. Me emocione mucho cuando me llamo Lay diciendo que vendríamos todos al evento. - Blake hablaba emocionada mientras daba mini saltos energéticos.

-Espera, espera. ¿Como que todos? ¿No venia solo Kendall y nosotras? -Corto Yami fijando su mirada en Blake, quien no paraba de hacerle señas a Layla para que hable. -Deberían avísame, ahora tendré que llamar a mi madre diciendo que lo más seguro es que vendrán a casa un batallón de gente.

-Pero... -un poco apenada Layla trago saliva y hablo - ¿Quien dice que iremos a tu casa?

-Porque siempre que nos juntamos todos vamos a mirar películas a la casa de Yamichi...- agrego al aire Blake con mirada pensativa.

-Gracias por la ayuda Blaky. -le respondió irritada Layla.

- ¡Que no me digas Blaky! -le corto Blake con mirada molesta mientras se cruzaba de brazos.

Mirando aburrida, Yami decidió mandarle un mensaje a su madre. Tomando el teléfono, busco rápidamente el contacto y comenzó a escribir.

"·|Má, lo más seguro es que iremos más tarde todos los chicos a casa. Besos, te quiero|·"

Con eso bastaría. Envió el mensaje para luego rápidamente guardar el móvil en su bolsillo nuevamente. Decidió observar al rededor y se encontró con Jack, Kendall y Kathy caminando hacia ellos sonriendo por la mini pelea de las chicas.

- ¿Que pasa aquí? -hablo Kendall divertido por la situación.

-Solo se pelean de nuevo por que Layla le dijo Blaky - Yami, cansada suspiro y siguió hablando - ¿Porque no me dijeron que ustedes también vendrían?

-Porque suponíamos que lo intuías. -contesto Kendall con tono de obviedad.

-Aun no tengo mi título de adivinación, gracias por recordarme que tengo que sacarlo. -corto Yami con sarcasmo. Camino unos pasos hacia Jack y lo abrazo -Te extrañe hermano -dijo con tristeza fingida.

-Yo también hermanita, pero creo que deberíamos caminar a la convención. Si no se nos hará tarde. -comento Jack mientras correspondía el abrazo.

-Si es verdad. ¿Kathy, trajiste la película que veremos hoy? Creo que te tocaba a ti elegir -dijo Yami mirando a la chica

-Si, traje algunas de terror -hablo Kathy tímidamente, mientras jugaba con sus manos.

- ¡Genial! Luego compremos palomitas, chocolates, dulces, pizza...-comenzó a decir Layla mientras enumeraba las cosas con sus manos

- ¡Y papas! -dijeron al mismo tiempo Kendall y Blake

- ¡Siii papas! -Layla comenzó a saltar mientras cantaba una canción improvisada sobre papas junto con los otros 2.

-Por favor que alguien los detenga...-agregó Yami rodando los ojos, soltando a Jack y comenzando a caminar seguida de esté mismo y Kathy.

-Esperen, ¿Yo que soy para ti Yami? Nos conocemos de hace años y a mí no me dices hermano como a Jack. -Dijo Kendall tristemente.

-Kendi no comiences, sabes que te quiero mucho. Eres mi mejor amigo-recalco Yami sin parar su caminata.

Sin dejar que nadie conteste se dirigió hacia el evento, seguida de los demás quienes comenzaron a hablar entre ellos sobre que comerían esa noche.

Una vez llegados al lugar, pagaron las entradas y cada uno se dispersó hacia los lugares que le interesaban; Kendall, Jack, Blake y Kathy hacia la sección de videojuegos, donde había pocas cosas ya que era una convención de comic's, y Layla junto con Yami se encaminaron hacia los puestos sobre Marvel y algunos stand's que vendían libros actualmente "populares".

Yami, faltándole ganas de comprar algo en específico, miraba todo sin mucho interés en especial. Pasaba de un puesto de compra a otro rápidamente buscando algo interesante. Cuando en un momento sintió la vibración de su celular. Rápidamente lo sacó del bolsillo y desbloqueo la pantalla para darse cuenta que el mensaje era de Anelis, decía que recién llegaba del viaje y ponía algo como "necesitamos hablar sobre Tayler".

Contuvo la respiración, hacia 2 semanas que pensaba todos los días en el chico, sin tenerlo mucho tiempo en su mente ya que sus amigos se encargaban de distraerla cada segundo que pasaban con ella. Reflexionó un buen rato sobre el tema y miro hacia esas personas que empezaron a ser importantes en su vida, analizando esa graciosa escena de todos peleando entre sí, con tal de saber quiera mejor: Marvel o DC. Ellos no sabían nada sobre ese muchacho, así que lo más seguro era que hablara con todos y les contara lo sucedido (o lo que no ha sucedido en realidad), esa misma noche.

Parece que sería una velada muy larga.

~~0~~

Hasta aquí el capítulo :3
Espero que les haya gustado <3

Ella Es Diferente {El Corazón Es Lo Que Cuenta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora