Una chica de pelo azul se encontraba tirada en el suelo frente a la fuente del pequeño parque de un vecindario tranquilo, estaba llena de sangre, golpes y contusiones. La gente comenzó a acumularse al rededor, mucho después que un grupo de jóvenes la defendieran cuando la dejaron inconsciente, pudieron salvar la justo a tiempo.
Emergencia se había tardado en llegar, por lo que "los defensores" se encargaron de buscar alguna identificación. No pasado mucho tiempo, lograron conseguir su nombre, edad y dirección que estaban dentro de una mochila destrozada, pero decidieron mejor buscar algún teléfono celular, en este tiempo nadie salía sin uno.
Luego de unos minutos arduos de búsqueda y sin que la ayuda llegará, divisaron un pequeño aparato viejo tirando entre el pasto a unos cuantos metros. Por suerte el móvil no sufrío graves daños, así que un chico se encargó de enviar mensajes a las últimas personas que fueron contactadas por ese medio.
-Espero que esto tenga saldó, sino tendremos que copiar los números y enviar desde nuestros teléfonos -comento el muchacho castaño.
-Yo no tendría ningún problema, pero primero trata de enviar desde ahí. Sería más fácil que nos creyeran -dijo un rubio mientras revisaba el pulso de la Joven.
-Es verdad... -soltó el castaño- ¡Oh! ¡Lo conseguí! ...
--¿Conseguiste que? ¿Dejarnos a todos sordos? -replico un chico pelirojo, que hasta entonces solo permanecía cuidando que la chica no perdiera mucha sangre.
-Muy gracioso Max -bufo el aludido -Conseguí que está chatarra funcionara y envié la ubicación... Bueno en realidad la dirección por escrito, esta cosa por obvias razones no tiene GPS.
-Me sorprende que sepas cómo se usa, después de todo te faltan neuronas -dijo Max con burla.
-¿¡Que fue lo que dijiste?!...
-¡Ya! No peleen par de infantiles. Lo importante ahora es pensar quien acompañará a esta chica al hospital. -replico la única mujer del grupo.
-Por supuesto que yo, ¿Quien más sino? -soltó el Rubio.
-Criss no es la opción más confiable... -alego Max haciendo que el implicado lo mirara de reojo enojado.
-Es verdad, mejor que vaya Max. Es el más serio de los cuatro -dijo la chica.
-¿Que? ¿Y yo porque?
-Porque eres el que se quejó en primer lugar -contesto Criss con sarcasmo burlesco.
-Eres un...
De pronto fueron interrumpidos por el sonido de ambulancias y policías llegando al lugar. Los paramedicos se asustaron al ver a la adolescente en esas condiciones, por lo que se apresuraron a atenderla dándole las gracias a los jóvenes que la auxiliaron como pudieron en primer lugar, para rápidamente pedirles que cualquier de ellos los acompañara en el vehículo. Mientras tanto los Oficiales tomaban declaraciones de las personas de al rededor, encontrando testimonios de quienes fueron los agresores.
No muy lejos de ahí, un grupo de chicos con rastros de preocupación y temor en sus caras se acercaba velozmente al lugar, para llegar justo a tiempo cuando su amiga era subida a la ambulancia y trasladada al hospital, dejándolos a todos en shock por la vista fugaz de la condición en que la dejaron y con rabia acumulada de no haber estado ahí a tiempo. Sin mucho más que hacer se dirigieron hacia los uniformados y comenzaron a ser ellos los que interrogaban a todos.
Mientras discusiones, maldiciones y opiniones eran soltadas en ese lugar, no muy lejos de ahí, camino al hospital estaba despertando lentamente una joven que desconcertada trataba de levantarse desesperadamente.
-¿Donde estoy? ¿A donde me llevan? ¡No quiero morir! ¡Dejenme! ...
Y Yami, sin que le dieran tiempo para reaccionar, no pudo seguir hablando porque la sedaron bajo la mirada sorprendida del chico pelirojo.
______________
Hasta aquí el capítulo de hoy!
Se viene el Apocalipsis, estoy actualizando seguido D:
El próximo capítulo trataré de hacerlo largo como siempre <3
Los quiero <3 gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente {El Corazón Es Lo Que Cuenta}
Novela Juvenil-En Emisión/Editando- Yami no es una chica como las demás, su aspecto físico no es del todo "normal", es una otaku-friki y por esa razón recibe cada día insultos hacia su persona. Entre tantas coincidencias del universo se enamora a primera vista. P...