Capitulo 7

460 35 11
                                    


Sin palabras que describieran que sentía en ese preciso instante, Yami almaceno todo su coraje para ser lo más sincera que pudiera. Trago saliva, sintiendo como su corazón latía rápidamente y ese nudo en el estómago comenzaba a formase por culpa de los nervios. Con una postura y pasos torpes se situó en el medio de la cocina. Mirando detenidamente a sus colegas que trabajaban arduamente para tener todo impecable en la sala.

-Oigan chicos, me gusta alguien... -dijo la chica repentinamente sin filtros.

Sonidos de platos rotos, sillas que se caen y un azote de puerta retumbo en todo el lugar. Todo parecía haberse congelado por un instante, como si hubiera pasado un basilisco o la mismísima Medusa para dejar a todos petrificados mirando fijamente a Yami con caras de horror. Con los nervios de punta, la muchacha comenzó a sudar frio esperando lo peor, sabía que las chicas no reaccionarían mal, pero los chicos era otra historia.

Tras unos segundos de crudo silencio Jack se acerca hacia ella con su faceta seria e intimidante.

-¿Quién es el desgraciado...?- regula el chico tratando de sonar lo más suave posible, que a pesar de eso se notaba su voz de ultratumba causando escalofríos a los presentes. – Si es uno de esos ilusos que te hace daño y además te enamora te juro que...

-Que haremos todo lo posible para que eso cambie –Corto Kathy tapando con sus manos la boca del Pelinegro, ganándose un gesto de desaprobación de esté.

-Yo pienso que tendríamos que ver si primero es lindo y así sabremos si es compatible. –Agrego Kendall mirando pensativo el techo.

-Tiene razón, además dime de que horóscopo es para saber si es ideal para ti, si no es que prefieres que lo queme en una hoguera. –sostuvo Layla con una sonrisa divertida. – Por cierto, Kendy algunas veces pienso que tienes tendencia a otros gustos que no sea de heterosexual. –burlona le saco la lengua.

-Yo apoyo a Layla sobre lo de la hoguera –levanto la mano Blake muy feliz dando saltos.

-Oye, ¡Yo no soy Homosexual! Solo miro si los chicos son lindos.-replico Kendall con disgusto.

-Sí, claro. Y yo tengo un Unicornio que se llama Pedro.-Dijo con sarcasmo Layla –Todos los aquí presentes saben bien que mi Unicornio se llama Julio Esteban Ricardo Montoya de la Rosa Ramirez.

-Oye, sí. Pero, ¿Que paso con el Elfo? –Pregunto indignado Kendall.

-Mira...-comenzó Layla inspirada.- Te explico, la cosa es que...

-¡Ya! ¿¡Acaso no ven que tenemos una situación problemática aquí y no le dan importancia?! –Soltó Jack enojado, quien se había liberado de Kathy luego de un rato.

-¿Qué situación?-Dijeron todos al mismo tiempo, (Blake con la boca llena de galletas de chocolate; Layla tratando de ahorcar a Kendall, mientras esté se reía sin control, vayan a saber el porqué; y finalmente Kathy sosteniendo una botella para darle por la cabeza a Jack así se callaba)

-Dios Santo... Con ustedes no se puede hablar de situaciones serias –Prosiguió Jack indignado mientras le sacaba de las manos "el arma" a Kathy, quien respondió con un sonido de reproche.

Se produjo un momento de silencio en la sala, nadie se movía de su lugar esperando que se desencadene el enorme enojo de Jack. El ambiente se tensó, las respiraciones profundas se escuchaban como si fuera una típica película de terror a la espera de que el asesino apareciera en cualquier momento. Yami comenzaba a adoptar una expresión más intranquila de lo que ya estaba anteriormente, mucho más teniendo en cuenta que Jack se acercaba cada vez más hacia ella con expresión totalmente neutral.

-Dime donde vive y me asegurare que ya no tenga un rostro bonito...- Dijo el pelinegro con voz seca.

-¡Bueno! –hablo Layla, tratado de cortar la tensión que se acumulaba, mientras pasaba uno de sus brazos por encima del hombro de Jack deteniendo así su andar. - ¿De dónde lo conoces? Yo tengo hambre, así que mientras hablamos terminemos de acomodar todo, ¿sí?

-¿Él sabe que existes? –interrogo Kathy ahora con los platos y servilletas en la mano. –Kendall, ¿me pasas el mantel?

-Si, claro. Pero mejor te ayudo que si no se te caerá todo. –contesto el castaño mientras tomaba un par de vasos y todo lo demás necesario. - Jack deberías tranquilízate un poco, creo que en la biblioteca de Yami hay un libro de auto-ayuda contra los celos. - mirando de refilón al nombrado, quien lo observaba con ganas de asesinarlo, haciendo que Kendall caminara rapidamente hacia la sala.

-Pues... es de la escuela –comenzó a decir Yami  vigilando de reojo a Jack, quien esperaba las respuestas ansioso al mismo tiempo que preparaba los ingredientes para las pizzas. – Se supone que algo me nota, o eso dice Anelis, la mayoría de las veces lo pescamos mirando hacia nosotras cuando hacemos el tonto o hablamos un poco alto. -acabo, para luego dirigirse rápidamente a dejar dulces en la mesa ratonera, frente al televisor.

♠♠♠♠♠♠♠ ♣ ♠♠♠♠♠♠♠

Nota de autora (explicación de mis lentas actualizaciones, disculpen la extensión)

¡Hasta aquí el capitulo! Es mas corto que los demás (la mitad de un capitulo normal) pero quería traerles la continuación, hacia mucho que no actualizaba. Si tienen alguna critica constructiva u opinión déjenlo en los comentarios, tengo un problema de Bloqueo de Escritor y leerlos me ayudaría mucho. Tratare de escribir mas seguido, ya que he visto que muchas personas comenzaron a seguir la historia y les quiero decir GRACIAS, no pensé que realmente llegarían a gustar mis escritos, estoy muy emocionada de ya tener 1k de views, de todo corazón agradezco todo su apoyo. Sin más que decir (para no hacerlo muy largo, porque sé que son molestas las notas de autor), nos vemos el próximo capitulo que sera dentro de poco tiempo ~

Ella Es Diferente {El Corazón Es Lo Que Cuenta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora