Capitulo 8

373 32 18
                                    


Comenzaron a deslizar los sillones y acomodar los muebles de madera para que no estorbaran en la velada. Yami evitaba cualquier contacto visual con Jack, quien se encontraba tenso y pensativo.

Layla y Kathy hacían sus típicas bromas para suavizar el ambiente, logrando que kendall molestara y hablara más temas variados y sin sentido. Kathy buscaba numerosas películas de distintos géneros para entretener la noche; Filmes de terror, ficción y comedia se hacían presentes en la lista de reproducción. Luego de un rato largo, Layla y Kendall comenzaron a pelear por cual mirar primero, ganándose regaños por parte de Kathy y Jack.

Yami admiraba la escena con una sonrisa en el rostro, para luego percatarse que su celular comenzó a sonar. Sacándose los guantes de cocina (que se colocó para retirar las pizzeras del horno) miro apresuradamente las notificaciones de su celular. Inmediatamente gotas saladas comenzaron a caer sin permiso, miles de publicaciones (por vía Facebook, Instagram y Twitter), la mostraban en fotos del ultimo desfile de moda que hubo en el colegio; Anelis le dijo que era buena idea participar, pero nunca se imaginaron que un par de chicas cambiarían la ropa de Yami, que era un simple Jean y una camisa a cuadros, por un disfraz de semi-sirena, que consistía en un short con cola de pez lleno de lentejuelas simulando escamas, acompañado de una blusa totalmente colorida y ridícula. Las imágenes tenían descripciones y comentarios como "Como ser una sirena gorda", "Adelgaza antes del verano", "hasta las morsas quieren parecer hermosas", "Que asco da esa chica", "Pobre ropa", etc.

Su móvil cayó al piso causando un ruido seco en el ambiente cálido. Jack por instinto se dio media vuelta para mirarla, ya que se encontraba tratando de calmar la absurda pelea de Layla y Kendall. Apenas sus ojos detectaron las lágrimas de Yami, corrió hacia su dirección, olvidando totalmente la molestia que sentía hacia el tema anterior hablado, para rápidamente abrazarla fuertemente repitiendo una y otra vez frases como "que paso?", "Tranquila", "No llores, solo dime que sucedió".

Los demás se unieron al interrogatorio, menos Kendall que observo el teléfono y lo levanto para averiguar que sucedía.

-¿Qué? ¿Por qué hay fotos tuyas ridículas en todas partes? ¿Quién te hizo esto? –interrogo Kendall moqueado, girando su mano para mostrarle la pantalla a los demás presentes, causando que Yami diera otro sollozó y apartara a Jack, quien se encontraba en estado de Shock, para refugiarse en brazos de Layla.

-¿Qué rayos con esas imágenes? Dame eso, voy a denunciar todos los perfiles que la publicaron –Dijo Kathy con rabia acumulada, arrebatándole el aparato a Kendall y comenzando a teclear cosas que nadie podía descifrar.

-Yami, ¿De dónde salieron esas fotos?, cuéntame quien fue y te juro que lo mato -Añadió Layla abrazando con fuerza a la chica que parecía inconsolable.

-¿Dónde me dijiste que queda tu colegio pequeña? –soltó Jack diciendo cada palabra lentamente como comiéndose el enojo para no explotar ahí mismo.

-No... No es necesario –Tartamudeo un poco Yami tratando de calmarse. – Supongo que no es para tanto... Yo.. –antes de proseguir fue irrumpida.

-Nada de "no es para tanto", Yami estos tipos están haciendo un cyber-bullying ¿Y tú no quieres que hagamos algo al respecto?, no dejaremos las cosas así como así, si tratan de arruinar tu vida se la verán con nosotros... -dijo Jack mirando fijamente a la Pelinegra, respiro profundo para calmarse y proseguir con voz suave – No sé qué clase de persona sea tu "Mejor Amiga" del colegio, pero si no te defiende allí, tendremos que ir nosotros y darle una buena lección a ella y a todos los que te hacen sufrir –Sonrió con calma, haciendo que aquellas palabras Yami no se las tomara tan en serio.

-Yo pienso que deberíamos tratar disfrutar lo mejor posible ahora y olvidar lo que paso. Ya después nos encargamos de eso, mañana Yami tiene que volver al Colegio, ¿no? – añadió Kendall tratando de aliviar el ambiente, mientras señalaba la larga lista de películas.

-Es verdad .-Apoyo Layla para apartar un poco a Yami y sonreírle – Mañana tienes que ir al colegio, nosotros nos encargaremos de la situación, ¿Si?

-No hay problema chicos, yo podre con ellos, no es la primera vez que pasa ... -Dijo Yami ya más relajada y sonriendo. – Vamos, hay que terminar esta noche a lo grande .-finalizo volviendo a su faceta feliz.

-Primero que nada, Toma... Ya no te molestaran más por un tiempo –Le extendió el celular Kathy, para después correr hacia el horno para sacar la comida.

-Gracias Kathy –Dijo suavemente Yami, para luego darse cuenta que todos comenzaron las actividades nuevamente; todos menos Jack que la miraba esperando que ella se moviera del lugar.

-Siempre te apoyare y estaré para ti. No te preocupes, esos días de sufrimiento los tratare de acabar pronto. No me gusta verte así. Pero por ahora disfrutemos la noche –hablo cálidamente Jack mientras le revolvía su largo cabello haciendo que comience a enmarañarse poco a poco.

A pesar de esa acción algo molesta, Yami se sintió muy confortante con la situación.

Poco a poco la noche se tornó muy animada, dejando atrás todo lo malo que había pasado. El ambiente nuevamente era muy familiar y acogedor, lleno de risas, sustos y hasta peleas pacíficas.

Al terminar la velada, cada uno se fue rumbo a su respectivo hogar dejando a Yami y a su madre acomodando lo que se había usado; luego de una pequeña charla sobre lo que paso en la noche, omitiendo la parte en la que Yami lloro, se dirigió a su habitación para tratar de dormir un poco antes de comenzar nuevamente con la rutina diaria estresante. 

~~❋~~

Hasta aquí el capitulo, de verdad lo siento por tardar tanto.  Estoy en proceso de mudanza y mi mente esta volando por los cielos (siempre una excusa, lo se :c), por cierto: ¡¡Feliz 2018!!, tarde pero seguro. Gracias por no abandonarme a pesar de mis lentas actualizaciones, los adoro con toda mi alma y ojala aun no preparen las piedras para tirarme por tardar <3


Ella Es Diferente {El Corazón Es Lo Que Cuenta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora