Eran las 16 pm de un sábado y ella estaba frente la puerta de su mejor amiga tocando timbre, el día anterior casi la mata cuando medio Instituto se enteró de quien era la persona que le quitaba el sueño.
Su castaña amiga abrió la puerta con una sonrisa nerviosa mientras vigilaba, con aires de broma, que Yami no tuviese algún arma escondida. Yami solo rodó los ojos, para luego saludarla y entrar a la casa.
Una vez en el salón se sentaron en los sillones para disponerse a conversar.
- Entonces cuéntame... Porque rayos medio Instituto sabe que me gusta Tayler, porque rayos de la nada él se acercó hacia mi como nunca... Y lo más importante, ¿¡cómo miércoles sabes todo sobre él?! - soltó Yami frustrada por la situación, de verdad estaba totalmente estresada desde el día anterior y quería respuestas.
- Bueno... Es raro de explicar... Este... -comenzó la chica con tono nervioso- digamos que lo encontré por Facebook... Que hablamos hace ya varias semanas... Y... que le conté que a ti te gustaba él...
- Espera un segundo... - corto enfadada el relato Yami - me estás diciendo que... ¿Le dijiste al chico que me gusta que estoy interesada en él...?
- Pu...Pues si...
- Le hablaste sobre mi.
- Si.
- De que me parece lindo y por eso ahora me nota.
- ¡Que si! ¡M*ldición Yami! Haces que me ponga nerviosa.-dijo frustrada Anelis mirando hacia un rincón especifico para evitar a Yami.
- ¿Nerviosa?... ¿¡Nerviosa?!... ¿¡Acaso tienes idea de cómo me siento en este momento?! ¡Si antes no me dejaban en paz con los insultos ahora mucho menos!
- Eso que no te dije que vino a mi casa un par de veces para hablar... -susurro Anelis
- ¿¡Y además lo invitaste a tu casa?! ¡No pienses que estoy sorda Anelis Leycobich!
- ¡Yo no lo invite! El vino solo...
- ¡Igualmente! - Yami respiro profundamente- Ya... ¿sabes que? Déjalo así. No quiero discutir.
-Te aseguro que él está interesado en ti... solo tienes que darle tiempo, es muy tímido, me dijo que trataría de acercarse en cuento pudiera o se animará.
-Que eso será dentro de... nunca -dijo aún irritada Yami pasando una mano sobre su cabello frustrada de toda la situación.
- ¡Es enserio! Confía en mí... Todo saldrá de maravilla
- Si claro... Confío en que todo será un verdadero desastre...
- ¡Oye!
______________________
- ¿Esto es tu, "todo saldrá bien, confía en mí"? -dijo molesta la teñida
- Enserio no tenía idea que esto pasaría.
- ¿¡Es enserio ?!
El rumor de que Yami Castell le gustaba Tayler Peterson no tardó de esparcirse por todo el colegio, de tal forma que hasta los directivos se habían enterado.
- ¡Oye Castell! ¿Qué tal todo con Tayler? -dijo alguien a lo lejos.
- Tienes mucha competencia, y tú exactamente no eres la mejor candidata. -se escuchó otra voz burlesca.
- Te puedo asegurar que de esta sí no te salvas Anelis -dijo Yami echa una furia a punto de explotar.
- Oh Dios... - alcanzó a pronunciar Anelis antes de salir corriendo evitando ser víctima de su mejor amiga.
~o~
Espero que les guste y los capítulos no sean muy aburridos :c
Prometo hacerlos más graciosos, con más contenido y drama >,<
Agradecería mucho su voto y comentarios, me anima a seguir y mejorar <3
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Diferente {El Corazón Es Lo Que Cuenta}
Teen Fiction-En Emisión/Editando- Yami no es una chica como las demás, su aspecto físico no es del todo "normal", es una otaku-friki y por esa razón recibe cada día insultos hacia su persona. Entre tantas coincidencias del universo se enamora a primera vista. P...