Narra Remus:
Todos volvieron de vacaciones, yo tendré que preparar los TIMOS para quinto, sexto y séptimo año, se reanudaron las clases, cada vez que viene ______ le regaló una barra de chocolate, también he ido a hablar con Sirius sobre lo qué pasó hace 12 años, ahora odio a Peter ¿como les pudo hacer eso?, era su amigo. Además de este tema, Sirius me dice que tengo que hacer algo con _____ pero sus ideas no me convencen creo que son muy directas, si le digo lo que siento por ella dejara de venir a despacho y yo no quiero eso.
A mitad de enero, Dumbledore nos llamó a todos los profesores y nos comentó de que para el 14 de febrero quiere hacer una fiesta en donde los alumnos podrán cantar, todos estábamos de acuerdo menos Snape pero como la mayoría acepto salió enojado del salón donde estábamos, Dumbledore dijo que lo iba anunciar la siguiente semana.
Pasó 1 semana y dijo lo de la fiesta, espero que _____ cante, me encantaría verla cantar.
Estando a pocos días del 14 de febrero decidí visitar a Sirius y decirle que _____ va a cantar, llegue al sauce y entre, subí las escaleras y lo vi muy feliz.Remus: ¿Que pasó que estas tan feliz?
Sirius: Recuerdas que me dijiste que te gusta mi sobrina.
Remus: Si, lo recuerdo.
Sirius:Pues me enteré que gustos tiene.
Remus: ¿Gustos de que?
Sirius: Chicos, hombres.
Cuando lo dijo sentí una gran tristeza y si le gusta algún chico de su edad.
Sirius: ¡Le gusta un profesor!
Lo dijo y me alegre pero no estoy seguro si soy yo.
Remus: ¿Te dijo cuál?
Sirius: No, pero tienes la posibilidad de que seas tú. -Lo dijo sonriendo.
Sirius: Pero pasando a otro tema, ¿hay una rata en el castillo?
Remus: He visto una pero la tiene un estudiante y es amigo de Harry.
Sirius: ¿De que casa es?
Remus: Gryffindor.
Sirius: Gracias, sigue viniendo para que te diga si se algo más de _____ y el profesor que le gusta.
Remus: Está bien, te veo después, Canuto.
Sirius: Adiós, Lunático.Salí del sauce, mientras me dirigía al castillo estaba pensando en que profesores le pueden gustar a _____ y veo lógico que le guste Snape o yo, somos los más jóvenes pero creo que ella ni siquiera a hablado con Snape, solo espero que sea yo sino mi lobo se pondrá triste y puede que muera deprimido.
Decidí visitar a Sirius un día antes de la fiesta, llegue al sauce y entre, subí y cuando me vio me gritó.Sirius: ¡Lo tengo¡
Remus: ¿A Peter?
Sirius: ¡No!, tengo una pequeña idea de que profesor le gusta. -Lo dijo sonriendo.
Remus: ¿Y quién es? -Lo dije un poco desesperado.
Sirius: No lo sé pero le voy a decir que mientras canta le diera miradas discretas para que el vea que le dedica esa canción. Así que no la dejes de ver mientras canta.
Remus: Gracias Sirius solo espero que sea yo y no Snape.
Sirius: Si le gusta Quejicus me pondría histérico.
Remus: Lo se, sé cuánto lo odias.
Sirius: También deberías odiarlo. Cambiando de tema, si algún día _____ y tú son novios ¿le dirás tú problema?
Remus: Si y la entenderé si no quiere estar con un hombre lobo.
Sirius: Tal vez ella se haga animaga porque me pregunto cómo lo hice yo.
Remus: ¡Le dijiste cómo!
Sirius: No, le dije que no recordaba el hechizo, luego le pregunte si quería ser animaga pero me dijo que no estaba segura.
Remus: Tratare de hablar con ella sobre eso. Adiós Canuto.
Sirius: Adiós Lunático.Salí del sauce y llegue a mi cuarto a dormir.
Me desperté y ayude a decorar el gran comedor, terminamos y salimos para que entren todos los alumnos, ya que entraron todos pude ver como algunos alumnos estaban nerviosos, tal vez sea porque van a cantar, Dumbledore dio por iniciada la fiesta y se escucharon gritos y aplausos, empezaron a cantar y pasaron dos alumnos antes de _____, cuando subió se veía hermosa y vi que llevaba el collar que le regale, empezó a cantar y no deje de verla, pude ver que en ciertas partes de la canción dirigía su mirada hacia mi pero la apartaba rápidamente, así que yo le gusto, esto es increíble, termino de cantar y varios alumnos subieron a cantar, vi que el joven Malfoy la llamo y fue hacia el creo que son primos. Termino el evento y todos se fueron a sus cuartos excepto los maestros ya que teníamos que quitar lo que habíamos decorado, términos y cada quien fue a su cuarto, la canción que me dedico me encanto y creo que ambos nos sentimos así, espero algún día decirle lo que siento por ella.---------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado y perdón por la tardanza pero estaba corta de inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar... (Remus Lupin y tú)
Fanfiction______ es una chica solitaria que ha sufrido por amor, no sabe quiénes fueron sus padres, pero tiene unos amigos increíbles que la quieren como su hermanita menor. Acaso ______ podrá volver a amar y confiar en el. Ella sabrá quienes fueron sus padre...