Capitulo 17

4.1K 227 10
                                    

Narra _____:

Estoy en el lago negro leyendo las hojas que van dirigidas a mi tío Sirius, lo que me sorprendió es que mi papá era un mortifago, al parecer uno que tenía mucha confianza en Voldemort pero creo el fue quien mató a mi papá, también descubrí que papá admiraba mucho a Sirius y era su ejemplo a seguir pero como él quedó en Gryffindor su madre lo trataba muy mal y papá no quería pasar por lo mismo, no descubrí nada de mi madre pero papá le escribió a mi tío que me cuidara como si fuera su hija.

Me levante y fui al gran comedor a comer, mientras estaba comiendo llegó Moon con una carta de mis amigos, le di un dulce y se fue, en la carta decía que han estado bien y que Lloyd se a metido en uno que otro problema, también están felices porque dos de ellos tienen novia y terminando el curso me las van a presentar.

Termine de comer y fui a mi cuarto a escribirles que Lloyd no debería meterse en más problemas y que estoy feliz por conocerlas pero si las lastiman no estoy dispuesta a ayudarlos.
La guarde en un sobre y fui a la lechuceria y en el camino estaba pensando en mi padre y lo que hizo, llegue y le entregue la carta a Moon, está al recibirla se fue volando, regrese al castillo y pase por la casa de Hagrid y vi a Buckbeak amarrado y triste, decidí ir a ver que le pasa, llegue a la puerta y toque, después de un rato abrió Hagrid, me invitó a pasar pero lo note triste.

______: ¿Que le pasa a Buck?
Hagrid: Recuerdas que atacó a Malfoy.
Asentí con la cabeza.
Hagrid: Su padre estuvo en la audiencia y pidió que a Buckbeak lo sentenciaran a muerte. -Lo dijo triste y empezó a llorar.
Me levante y lo abrase, Buck no se merece eso, yo sé que el bueno. Se calmo un poco y le dije que iría a ver a Buck. Salí y entre a su corral, al verme solo alzó la cabeza así que me acerqué lentamente a el.
_____: Hola Buck.
Me miró y volvió a acostarse.
_____: No es tu culpa, solo lo hiciste para defenderte.
Me volteo a ver y miro.
_____: Yo sé que eres bueno. -Le sonreí.
Vi que se puso un poco feliz.
_____: Adiós Buck.
Me acerqué un poco más y le acaricie su pico.
Salí del corral y fui a buscar a mi primo, lo encontré en la sala común junto a sus amigos.
_____: Draco ¿podemos hablar en privado?
Draco: Está bien prima.
Se despidió de sus amigos y le dije que me siguiera, me metí a un salón, Draco se sentó y yo lo miré sería.
Draco: ¿Porque me miras así?
_____: Van a ejecutar a Buckbeak.
Draco: El pájaro ese, se lo merece ¡me atacó!
_____: No tú lo provocaste y tu padre pide su muerte. -Lo dije enojada.
Draco: Me estás diciendo que defiendes al pájaro ese.
_____: Es bueno pero ¿porque tu padre pidió que lo ejecutarán? -Lo dije más tranquila.
Draco: Eso no te importa. -Lo dijo volteando a otro lado.
_____: Bien, olvídate de que yo soy tu prima.-Lo dije muy enojada- Adiós Malfoy.

Volteo a verme sorprendido y me fui del salón, me fui a mi cuarto a tratar de controlarme, llegue y me vi en el espejo, mi ojo estaba rojo, decidí dormir para evitar lastimar a alguien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Martes.

En estos dos días que pasaron ni siquiera miro a Draco, hoy es mi primera clase para el encantamiento Patronus. Me dirijo al despacho de Remus, llegue y toque la puerta, la abrió y me dijo que lo siguiera, lo seguí y me llevó a otro salón.

Remus: ¿Sabes como se realiza el hechizo?
_____: Si, con un recuerdo feliz.
Remus: Bien. -Sonrió. -Practiquemos, trata de recordar lo más feliz que te haya pasado.
Estuve pensando y recordé cuando conocí a mis amigos.
_____: Listo.
Remus: Saca tu varita y di Expecto Patronum.
Lo intenté y no salió nada.
Remus: Busca otro recuerdo más feliz.
Estuve pensando en mi mejor amigo pero recordé que está muerto, pensé en mi tío Sirius tal vez funcione.
_____: Expecto Patronum.
Nada salió.
Remus: Otro recuerdo más feliz.
Pensé en la mascarada y el beso con chico.
_____: ¡Expecto Patronum!
De mi varita salió una luz plateada que empezó a tomar forma de un lobo.
Remus: Muy bien, lo has logrado.
_____: ¿Puedo ver el tuyo?
Vi que se sorprendió pero sacó su varita.
Remus: Expecto Patronum. -De su varita salió un lobo.
_____: Gracias, supongo que aquí termina.
Remus: Si, me sorprendió que lo hiciste en pocos intentos.
_____: Lo se a mí también. Te veo luego adiós.
Remus: Adiós _____.
Salí del salón y fui a ver a mi tío Sirius, llegue al sauce y realizó lo mismo de siempre, subí y lo vi como un perro.
_____: Hola tío. -Lo dije sonriendo.
El perro ladró.
_____: Logre hacer en encantamiento Patronus.
Vi que se sorprendió y se transformó en humano.
Sirius: ¿Desde cuando lo prácticas?
_____: Hoy fue mi primera clase y lo logre en pocos intentos.
Sirius: ¿Que forma tiene?
_____: Es un lobo.
Se callo y pensó en algo o estaba recordando algo.
Sirius: ¡Es increíble pequeña! Mañana ven a verme quiero hablar contigo de algo importante.
_____: Está bien tío, adiós.
Sirius: Adiós pequeña.

Salí del sauce y me fui al gran comedor a cenar, mientras estaba comiendo estaba pensando en que me va a decir mañana.
Termino la cena y me fui a mi cuarto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente

Me levante, me puse el uniforme y fui a mis clases, en un tiempo libre que tuve fui a ver a mi tío Sirius, llegue al sauce y realice lo mismo, subí y al parecer me estaba esperando.

Sirius: Hola pequeña, ven siéntate.
Me senté en la cama y el a mi lado.
_____: ¿Que me querías decir?
Sirius: Solo no te alteres, ¿está bien?
Asentí con la cabeza.
Sirius: Voy a entrar a la sala común de Gryffindor.
_____: ¡¿Que?!
Sirius: Dijiste que no te ibas a alterar.
_____: Tío te respeto pero, ¡¿estas loco?!
Sirius: No estoy loco, y lo voy a hacer.
_____: ¿Porque?
Sirius: Ahí se esconde Pettigrew, entrare y lo llevaré al ministerio.
_____: ¿No crees que te van a ver?
Sirius: De eso me encargo, solo quería que lo supieras para que después no te alteres.
_____: ¿Cuando vas a entrar?
Sirius: Tal vez mañana o pasado mañana.
_____: Solo no seas muy obio, no quiero que te vallas.
Sirius: Tranquila pequeña, seré cuidadoso.
_____: Podrías entrar cuando todos estén en clase, así ningún profesor podrá verte.
Sirius: Gracias, pero ya se cuando entrar.
_____: Está bien tío, adiós.
Sirius: Adiós pequeña.

Salí del sauce y me fui a la sala común, solo espero que nadie vea a mi tío y se lo lleven otra vez.

--------------------------------------------------
Gracias a tod@s por votar. Ya llegamos a los 100 estrellitas. 😆
Comenten que les parece mi historia.

Volver a amar... (Remus Lupin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora