Capitulo 2

7.8K 331 36
                                    

(Lo que este asi es que hablan búlgaro)
Narra _____:

Estaba de camino a mi clase de DCAO junto a Lloyd y el director Karkarov me llamó a su oficina, Lloyd me pregunto.

Lloyd: -¿Que hiciste?
____: -Nada, mejor voy ahora.
Lloyd: -Está bien pero me dices que te dijo.
____: -Claro, te veo después.

Fui a su oficina, toque la puerta y escuche un pase del otro lado, entre y me dijo que tomara asiento.
Karkarov: -Sus últimos 2 años no los podrá terminar aquí ya que fue cambiada de colegio.
Me quede en shock porque no podré estar cerca de mis amigos y nose a que colegio me cambio.

____: -Y ¿a que colegio me cambio?
Karkarov: -Al colegio Hogwarts en Londres. Puede retirarse.

Salí de su oficina y fui a comer, después les dije a mis amigos que tenía que decirles algo muy importante. Me dijeron que vallamos a un cuarto, cuando llegamos no sabía cómo decirles.

Cole: -Y bien enana que nos vas a decir.
____: -Me mandó a llamar el director.
Todos-____: -¡QUE!
Zane: -Dinos que no fue por una broma.
____: -No, me cambio de colegio y ahora tendré que ir a Hogwarts.-Lo dije triste.
Kai: Prométenos que nos escribirás cada mes.
Jay: Y no te olvides de nosotros.
____: De verdad chicos los s voy a extrañar.
Todos-____: Y nosotros a ti.

Nos abrazamos entre todos y yo quede en medio.
~~~~~~~~~~~
Al día siguiente todos empacamos nuestras cosas para regresar a casa.
Cuando llegamos a todos los esperaban sus padres y yo fui con Lloyd, vimos a sus padres Misaco y Garmadon y nos abrazaron después fuimos a su casa.

Misaco: Bien, dejen sus baúles y bajen en 10 minutos.

Los 2 subimos las escaleras y entramos al cuarto, por cierto duermo en el mismo cuarto que Lloyd, y nos acostamos en las cama a platicar sobre mi cambio y lo mucho que nos vamos a extrañar. Bajamos, comimos y pedimos permiso para ir al parque.

Estando en el parque vinieron nuestros amigos y empezamos a bailar para ganar dinero y poder comprar lo que queramos y yo quiero una guitarra eléctrica para poder hacer una banda de rock junto a ellos. Al final conseguimos poco dinero y lo repartimos entre todos, a mí solo me faltan 800 para poder comprarla junto con el amplificador y un estuche para guardarla.
Regresamos a la casa, cenamos y nos fuimos a dormir.

Volver a amar... (Remus Lupin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora