Narra ____:
31 de julio
Hoy termina julio y es el cumpleaños de Harry, todos le enviamos una carta felicitándolo y Hermione y Ron le mandaron dulces, en ese trayecto ha habido muchas reuniones donde la señora Weasley nos dice que no podemos entrar al comedor y que nos quedemos en nuestros cuartos, conocí a más miembros de la Orden y solamente viene Zane a las reuniones, supongo que a los demás les contara menos a Lloyd.
Hay una reunión, Hermione, Ron y Ginny están en el cuarto de Ron, mientras que yo estoy con Fred y George, ellos me han hablado muy poco sobre sus experimentos que habían hecho el verano pasado, veo que están muy concentrados haciendo algo pero no alcanzó a ver lo que es, se alejan de lo que estaban haciendo y sonríen victoriosos.
____: ¿Que es eso?
Me voltean a ver y pude ver un poco de miedo en sus ojos.
____: Prometo que no se lo digo a nadie.
Fred: Está bien.
George: Solo porque confiamos en ti.
Fred: Y te lo vamos a decir.
Fred y George: Sortilegios Weasley.
____: ¿Para que?
Fred: Terminando el colegio queremos abrir una tienda de bromas.
George: Y durante el verano pasado hemos hecho unos cuantos dulces para saltarte las clases.
____: Eso es increíble.
Fred: Por favor no le digas a nadie, solo Harry y tú lo saben.
George: Mucho menos a nuestra madre, sé que nos matará si se entera.
____: No le diré a nadie y ¿porque Harry lo sabe?
Fred: El dinero que ganó en el torneo.
George: Nos lo dio con la condición de que no se lo devolvamos.-Miró a Fred.
Fred: Y que le compremos una túnica de gala a Ron.
____: ¿Y que estaban haciendo?
Fred: Unas orejas extensibles, George.
George se volteo, agarro la oreja y me la dio.
____: ¿Y que hacen?
George: Te permite escuchar conversaciones privadas.
Fred: Como la que está en el comedor.
____: ¿Si funcionan?
George: Las vamos a probar ahora.
Le di la oreja y los salimos, nos asomamos por la escalera y George fue bajando la oreja con un hilo.
Fred: ¿Oyen algo?
Negamos pero se empezó a escuchar unas voces, decían que tenían que vigilar a Harry pero él no los debía ver, seguimos escuchando hasta que se callaron entonces George subió la oreja lo más rápido que pudo y nos metimos al cuarto de los gemelos.
Fred: Si funcionan.
____: Es increíble.
George: ¿Porque necesitan vigilar a Harry?
____: No lo sé, tal vez salga a la calle.
Fred: No lo creo, sus tíos son muy malos con el.
Escuchamos que alguien subía la escalera, así que nos callamos, tocaron la puerta y escuchamos la voz de la señora Weasley.
Molly: Bajen a cenar chicos.
Fred: Ya vamos mamá.
Escuchamos sus pasos alejarse.
____: Ni se les ocurra hablar de lo que escuchamos, entendido.
Asintieron con la cabeza.
George: Y no digas nada de sortilegios Weasley.
Asentí con la cabeza, Fred abrió la puerta y los tres bajamos, al llegar a comedor estaban Ron, Hermione, Ginny, los señores Weasley, Remus, mi tío y mi prima Tonks.
Tonks: ¡Prima!-Se levanto tan rápido que tiro la silla y me abrazo, pude ver que mi tío levantaba la silla.
____: Hola prima.-Le devolví el abrazo.
Nos separamos y vio a los gemelos.
Tonks: ¿Les molesta si se sienta conmigo?
Fred: No, verdad George.
George: Para nada Fred.-Se fueron al otro extremo de la mesa.
Mi prima me agarro del brazo y me sentó del lado izquierdo de mi tío ya que el estaba en el extremo.
Tonks: He visto que viene un chico con el cabello blanco, ¿que es de ti?
____: Mi amigo.-Entrecerró sus ojos.
Tonks: ¿Y porque tiene en un ojo líneas blancas?
____: Porque tiene el poder de controlar el hielo.
Tonks: ¿Te gusta?-Lo dijo con una sonrisa.
Mi tío se empezó a reír.
____: No, solo somos amigos.
Sirius: Tonks,-volteo a ver a mi tío-ese chico y de los que nos habla el, solo la quieren como una hermana menor, son muy protectores con ella, ¿verdad Remus?-Volteo a ver a Remus que está enfrente de mi.
Remus: Si, en especial los chicos.
Tonks: ¿Ninguno de ellos te gusta?-La señora Weasley fue dejando los platos a cada uno.
____: No, solo los veo como unos hermanos mayores.
Tonks: Creí que te gustaba alguno.
La señora Weasley dejo nuestros platos.
Tonks: Después tenemos que hablar de mujer a mujer.-Empezó a comer.
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar... (Remus Lupin y tú)
Fanfiction______ es una chica solitaria que ha sufrido por amor, no sabe quiénes fueron sus padres, pero tiene unos amigos increíbles que la quieren como su hermanita menor. Acaso ______ podrá volver a amar y confiar en el. Ella sabrá quienes fueron sus padre...