Capitulo 29

4.1K 185 40
                                    

Narra ____:

La señora Weasley dejo sus platos a cada uno, mientras estábamos cenando hablo la señora Weasley.

Molly: Sirius hay algo tambaleándose en un escritorio que está en un cuarto de arriba, pienso que es un boggart pero quizá debemos decirle a Alastor para que vea que es y también hay doxys en las cortinas tal vez podríamos limpiar la casa en general.
Sirius: Como quieras.-Contestó con indiferencia.
Terminamos de cenar y hablo mi tío viendo a Harry.
Sirius: Me sorprendes Harry, creí que lo primero que ibas a hacer era preguntar sobre Voldemort.
El ambiente se puso muy tenso cuando mi tío mencionó el nombre de Voldemort.
Harry: ¡Lo he hecho! Les pregunté a Ron y a Hermione pero me han dicho que ellos no pertenecen a la Orden.-Lo interrumpió la señora Weasley.
Molly: Y tienen razón, son muy jóvenes.
Sirius: ¿Desde cuando uno tiene que pertenecer a la Orden para hacer preguntas?-Lo dijo mirando a la señora Weasley-Harry pasó un mes encerrado en esa casa muggle, creo que tiene derecho a saber qué pasa...-Lo interrumpió Fred.
Fred: ¿Porque Harry puede hacer preguntas?
Sirius: Yo no tengo la culpa de que no les hayan contado a que se dedica la Orden, eso lo han decidido sus padres.
George: Pero _____ tampoco sabe.
Sirius: Tiene una idea, Harry por otra parte.-Lo interrumpió la señora Weasley.
Molly: ¡Tu no eres nadie para decidir lo que le conviene a Harry! Supongo que no has olvidado lo que dijo Dumbledore.
Sirius: ¿A que te refieres?
Molly: A lo de que no tenemos que contarle a Harry más de lo que necesita saber.
Sirius: No pretendo contarle de más pero dado que fue él quien vio regresar a Voldemort tiene más derecho que nadie a...
Molly: ¡Harry no es miembro de la Orden! Solo tiene quince años.
Siguieron discutiendo al punto de que el padre de Harry salió en su discusión después se metió el señor Weasley diciendo qué hay que decirle a Harry lo necesario y Remus lo apoyo, al final la señora Weasley aceptó.
Molly: Ginny, Ron, Hermione, _____, Fred y George salgan ahora mismo del comedor.
F, G y ___: ¡Nosotros somos mayores de edad!
Ron: Si a Harry lo dejan, ¿porque a mí no?
Molly: Les prohibo...
Arthur: Molly a Fred y a George no puedes impedírselo, son mayores de edad.
Sirius: Al igual que _____.
Molly: Pero... está bien, los tres pueden quedarse pero Ron...
Ron: De todos modos Harry nos lo contara todo a Hermione y a mi, ¿verdad?-Lo dijo mirando a Harry.
Harry: Claro.
Molly: ¡Bien! ¡Ginny a la cama!
Ginny salió del comedor protestando contra su madre.
Sirius: Harry, ¿que quieres saber?
Harry: ¿Donde está Voldemort? ¿Que está haciendo?
Mi tío y Remus le empezaron a explicar a Harry que Voldemort todavía no ha hecho nada pero llegó un momento en que la señora Weasley mandó a sus cuartos a Ron, Hermione y los gemelos.
Sirius: Harry, _____ lo que van a escuchar no se lo digan a nadie.-Lo dijo serio.
Los dos asentimos con la cabeza.
Sirius: Creemos que Voldemort busca algo.
Harry: ¿Un arma?
Remus: No estamos seguros pero creemos...
Sirius: Que busca algo que dejo cuando desapareció.-Lo dijo mirando a Harry.
Harry: ¿Me quiere matar?
Sirius: Es lo que creemos, incluso Dumbledore no lo sabe.
_____: Pero, ¿el busca un arma?
Sentí que una mano toco la mía y entrelazo sus dedos con los míos, solo puede ser Remus ya que el está a mi lado.
Sirius: Snape dijo que Voldemort sabe que Regulus tuvo una hija.-Lo dijo mirándome.
Remus: Y Dumbledore cree que él sabe de tus poderes.-Sentí que apretó un poco mi mano.
_____: Lloyd también tiene poderes y son los mismos.
Sirius: Pero el no los controla muy bien y tú si, además tus poderes son mucho más fuertes y no los has descubierto del todo.
_____: ¿Como que no los he descubierto del todo?
Sirius: Fue lo he nos dijo Zane.
_____: ¿Creen que Voldemort me busque?
Sirius: Es lo que creemos y tal vez te convierta en mortifaga para poder manipularte y hacer que uses tus poderes para el mal.
_____: ¿Iré a Hogwarts?
Sirius: Si.
_____: Y cuando termine el colegio ¿que pasara?
Sirius: Seguirás viviendo aquí, no saldrás a menos que lleves tu varita y un miembro de la Orden este contigo.
Asentí con la cabeza.
Molly: Todos iremos a nuestros cuartos y no le digan nada a los demás.-Lo ultimo lo dijo mirando a Harry y después a mi.

Volver a amar... (Remus Lupin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora