Narra ______:
Al llegar a casa mi tío Sirius nos abrazó a Harry y a mi diciéndonos que nos extrañaba mucho al igual que la señora Weasley que estaba preparando la cena, fui a mi cuarto a dejar mis cosas y sacar a Moon de su jaula que se fue volando hacia la ventana ya que Askar estaba parado en la cornisa, me acerqué, abrí la ventana y la dejé abierta por si regresan.
Ya estando abajo en el comedor junto a los demás llegó mi prima Dora junto con Matthew que al verme me abrazo y tiró su silla donde estaba sentada y Matthew la recogió.
Tonks: ¡Te extrañe tanto prima!-Se separó de mi.
______: ¡Yo también! Me alegra volver.-Lo dije sonriendo mientras nos sentábamos.Terminamos de cenar y me entristecí un poco porque no pude ver a Remus, me quedé un rato hablando con mi tío sobre lo que le había pasado al señor Weasley después de eso me despedí de él y subí a mi cuarto todavía un poco triste, al entrar vi que había alguien parado dándome la espalda cosa que me espanto e hice aparecer una daga de hielo, vi que se dio la vuelta y pude ver que era Remus.
Remus: Si que estás alerta.-Lo dijo viendo la daga.
______: Lo siento, me espantaste.-Deshice la daga y me acerqué hacia él.
Remus: No sabes cuánto te extrañé.-Me abrazo un poco para después separarse y poder besarme.
Beso que seguí gustosa por todo el tiempo que estuvimos separados, terminamos el beso y junto su frente con la mía.
Remus: Tenemos algo de que hablar.-Lo dijo serio.
______: ¿Sobre que?-Lo mire a los ojos.
Remus: Sobre ese chico que te coquetea.-Lo dijo con un toque de celos.
Separé mi frente de la suya y coloqué mis manos en su pecho.
______: Tranquilo no va a pasar nada.-Lo dije con una sonrisa pero pude ver duda en su mirada.-Ademas no hay forma de que te haga competencia-Hice un pequeña pausa y lo mire a los ojos-No es mi tipo de hombre, lo eres tú.-Le di un corto beso.
Vi que estaba pensando hasta que sonrió.
Remus: Lo siento y se que soy tu tipo sino fuera así no me hubieras correspondido ese beso el día del baile.
Sonreí y oculté mi cara en su cuello.
______: No te cambiaria por nadie lobito, me gustas y mucho.-Le di un beso en su cuello.
Remus: Con que lobito... ¿porque?
______: Porque eres un amor de persona y eso para mi te hace ver muy tierno.-Lo dije con una sonrisa viéndolo a los ojos.
Remus: A pesar de ser un hombre lobo.-Lo dijo en un susurro.
______: A pesar de serlo.-Me pare de puntas para poder darle un beso en su nariz.-¿Puedes dormir conmigo?-Lo dije viéndolo a los ojos.
Remus: Claro, solo me cambio y regreso.-Me dio un beso en mi frente y salió de mi cuarto.Me metí al baño para poder cambiarme, cuando salí cerré la ventana y vi que Moon y Askar se acurrucaron para poder dormir, poco después entro Remus.
Los dos nos acostamos y le conté todo lo que ha pasado en Hogwarts, también le dije que Draco sabe de mis poderes y sobre el grupo que creo Umbridge, él me estuvo contando historias de cuando él iba al colegio y así seguimos hablando hasta que me quede dormida sobre su pecho.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguienteMe desperté por unas caricias en mi pelo.
Remus: Buenos días lobita.-Lo dijo con una sonrisa.
______: ¿Porque lobita?-Lo dije con una sonrisa.
Remus: Porque tú también te transformas en un lobo, ademas te ves muy tierna siendo un lobo.
______: No es cierto.-Oculte mi cara en su cuello.
Remus se rio.
Remus: Solo porque no te ves.-Dejó un beso en mi cabeza.-Vamos tenemos que levantarnos.
______: De acuerdo.-Lo solté y ambos nos levantamos pero antes de irse me dio un beso en los labios para después dirigirse a la puerta.
Remus se volteó y me dijo.
Remus: De verdad te extrañe.-Lo dijo con una sonrisa y salió de mi cuarto.Me metí al baño, hice todas mis necesidades y me cambié, salí de mi cuarto hacia el comedor donde ya estaba mi tío hablando con Kreacher hasta que me vieron y Kreacher desapareció, me senté en mi lugar de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar... (Remus Lupin y tú)
Fanfiction______ es una chica solitaria que ha sufrido por amor, no sabe quiénes fueron sus padres, pero tiene unos amigos increíbles que la quieren como su hermanita menor. Acaso ______ podrá volver a amar y confiar en el. Ella sabrá quienes fueron sus padre...